Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat línea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Fiat línea

    Originally posted by pelucaa View Post
    Andas tomando mucha merluza siome volve a la cueva

    enviado desde mi bora leyendo con los rayban
    Debes ser kirchenerista, estoy seguro, esos niveles de pelotudes no los alcanza cualquiera.


    Seguí remiseando, fíjate que en aldo bonzi están saliendo lindos viajes, averigua

    Comment


    • #92
      Re: Fiat línea

      Originally posted by 600GNC View Post
      Debes ser kirchenerista, estoy seguro, esos niveles de pelotudes no los alcanza cualquiera.





      Seguí remiseando, fíjate que en aldo bonzi están saliendo lindos viajes, averigua

      Vos has visto una foto del estupido este? Te aseguro que te termina dando lastima, es demasiado idiota, no viste la clase de comentarios que hace. Y seguro que es kirchnerista

      Comment


      • #93
        Re: Fiat línea

        Lo que mas risa me da es que personalmente no debe decir una palabra. Jaja me hago un festín con el zopenco éste
        Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Fiat línea

          +1 pero bueno no hay derecho de admicion asi que se puede leer cualquier cosa.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #95
            Re: Fiat línea

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Vos has visto una foto del estupido este? Te aseguro que te termina dando lastima, es demasiado idiota, no viste la clase de comentarios que hace. Y seguro que es kirchnerista
            Si ya la vi, es un kirchenerista disminuido o con capacidades diferentes, cómo quieras decirlo.

            Igual siguiendo con el post cada ves me convenzo más que le tendría que entrar a un linea el creador del post, eso si, a mi gusto personal, manual y no automático, no por malo, sino porque todavía no usó pañales ni boina

            Comment


            • #96
              Re: Fiat línea

              Originally posted by 600GNC View Post
              Si ya la vi, es un kirchenerista disminuido o con capacidades diferentes, cómo quieras decirlo.

              Igual siguiendo con el post cada ves me convenzo más que le tendría que entrar a un linea el creador del post, eso si, a mi gusto personal, manual y no automático, no por malo, sino porque todavía no usó pañales ni boina
              Que es medio bobo no hay duda.. no sabe decir otra cosa que la palabra pija. Fuera del bora todas son porongas..
              Resentimiento se llama..

              Comment


              • #97
                Re: Fiat línea

                Originally posted by emi_128 View Post
                Que es medio bobo no hay duda.. no sabe decir otra cosa que la palabra pija. Fuera del bora todas son porongas..
                Resentimiento se llama..
                Cuando hablan de motos nombran marcas Koreanas, y dice "porongas chinas no", pero va y ratea 1 luca en el escape jajaja.
                Parfavar !!!!!!!!!

                ON: Me encanta el Linea, no tuve la posibilidad de manejarlo mas uqe 20 o 30 cuadras, pero la mecanica 1.9 16v, la veo con muy buena base para un caracol.
                Seria ALTO Cazabobos.

                El tema de Fiat es que esta muy arriba en precios.... deberia bajarse un poco los lompa para ser mas competitivo

                Comment


                • #98
                  Re: Fiat línea

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Fuera de joda me puse a buscar lo único que encontre son 2 megane grand tour con el f4r a 155 con 26.000km después megane II funebrero no hay ningún 2.0 son todos mil6 o dci
                  Mirá acá te dejo unos a modo de ejemplo, nada más.

                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uy-cuidado-_JM

                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pe-de-gama-_JM

                  Esos con climatizador y cuero, ambos caja de 6ta. 2.0 16v.

                  Este es un pòco más dificil de conseguir con pocos kilometros pero son más baratos y vienen muy bien terminados:
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-luxe-2009-_JM

                  Mi hermano tiene uno de esos, 2009, es viajante, no consume nada, viaja en sexta a 140 y le hace aprox 7lts los 100km. Es medio caro de mantener, se le jodio lo que comanda el control crucero del volante, vale algo de $3.000 se le quemo un fusible y hay que desarmar todo un plastiquerio del motor porque están ubicados como el ojete. El auto es un fierro, pero tiene sus manias, una vez que lo acomodas ya está.

                  Igual entre esos me quedo con el Linea, me parece más moderno en diseño, tanto interior como exterior.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Fiat línea

                    gonza ya no hay mas autos faciles de mantener. todos tienen chirimbolos por todos lados....

                    Comment


                    • Re: Fiat línea

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      gonza ya no hay mas autos faciles de mantener. todos tienen chirimbolos por todos lados....
                      Sabes que tenes razón, yo me quede en el tiempo jajaja

                      Comment


                      • Re: Fiat línea

                        Muchachos, si un amigo vendio talon 2.0 aspirada, se puede vender cualquier cosa. Solamente hay que tener paciencia y no pedir una boludes. Saludos!

                        Comment


                        • Re: Fiat línea

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          Muchachos, si un amigo vendio talon 2.0 aspirada, se puede vender cualquier cosa. Solamente hay que tener paciencia y no pedir una boludes. Saludos!
                          Para mi uqe se la vendio al que armo el post aca en proyectos....

                          Comment


                          • Re: Fiat línea

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Si ya la vi, es un kirchenerista disminuido o con capacidades diferentes, cómo quieras decirlo.

                            Igual siguiendo con el post cada ves me convenzo más que le tendría que entrar a un linea el creador del post, eso si, a mi gusto personal, manual y no automático, no por malo, sino porque todavía no usó pañales ni boina
                            Jajajaja me hacen cagar de risa con los comentarios si le voy a entrar al manual
                            Tengo 22 años no estoy en edad para un automático todavía ya de por sí es un auto de señor vamos a darle el toque Fanta que se merece
                            Y quien dice un caracol 35 psi y a la concha de su madre

                            Comment


                            • Re: Fiat línea

                              jajaja yo tengo 27 y cada vez pienso mas en un automatico, los quilombos de transito en capital dan para una cajita de esas...

                              Comment


                              • Re: Fiat línea

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                Jajajaja me hacen cagar de risa con los comentarios si le voy a entrar al manual
                                Tengo 22 años no estoy en edad para un automático todavía ya de por sí es un auto de señor vamos a darle el toque Fanta que se merece
                                Y quien dice un caracol 35 psi y a la concha de su madre
                                esa es la actitud

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                jajaja yo tengo 27 y cada vez pienso mas en un automatico, los quilombos de transito en capital dan para una cajita de esas...
                                dejate de romper las bolas pablo, yo tengo 36 y todavia me gusta pasar cambios, y eso que ando todo el puto dia en el auto y le meto ruta a lo choto.

                                desaviejate por favor jeje

                                Comment

                                Working...
                                X