Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat línea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fiat línea

    Originally posted by Gerardo View Post
    Esto es increíble, comparar una DSG por pija que sea con una caja automática convencional y no me refiero al tema de performance, si no a la suavidad de marcha que te da una doble embrague frente a las otras es una diferencia ABISMAL.

    Hoy en día cualquier fabricante que quiera comparar una caja automática convencional por rápida que sea frente una DSG merece que le asesinen a pedradas al CEO.
    Todavía no entiendo como hacen para vender autos con cajas automáticas convencionales de 4 marchas. Para eso me compro un Taunus automático jajajaja

    Comment


    • Re: Fiat línea

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Todavía no entiendo como hacen para vender autos con cajas automáticas convencionales de 4 marchas. Para eso me compro un Taunus automático jajajaja
      Peor, las quieren comprar con las doble embrague... JAAJJAAJ
      Se les puede criticar que hacen el coche mas aburrido de manejar, son mas pesadas que una convencional de hombres, etc etc etc pero la suavidad que tienen es increíble y no se logra eso ni con una manual.

      Comment


      • Re: Fiat línea

        Originally posted by Gerardo View Post
        Peor, las quieren comprar con las doble embrague... JAAJJAAJ
        Se les puede criticar que hacen el coche mas aburrido de manejar, son mas pesadas que una convencional de hombres, etc etc etc pero la suavidad que tienen es increíble y no se logra eso ni con una manual.
        No tuve la suerte de probar ninguna. Las convencionales si, y son tan patéticas como la Chevromatic que traía la Chevy en los 70´s.

        Comment


        • Re: Fiat línea

          35 y aputozado con la automatica. Menos la pija robotizada del fox

          Comment


          • Re: Fiat línea

            Lo unico que puedo aportarte es que mi tio tiene uno para auto de todos los dias, tiene otros vehiculos mejores y siempre anduvo en buenos autos no-premium (digamos que piensa igual que lo que dijo Tornado mas arriba) y el esta totalmente enamorado del Linea

            Comment


            • Re: Fiat línea

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              35 y aputozado con la automatica. Menos la pija robotizada del fox
              Eso si que es una caja MALA.

              Comment


              • Re: Fiat línea

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Por suerte, y soy bastante mayor que vos, todavía me gusta menejar y lo disfruto mucho, y prefiero ante todo la caja manual. Ahora si me das una semi-atumática de un M5 no te la rechazo para nada
                Yo tambien lo disfruto, calcula que me voy en auto todos los años a brasil y tengo 5000 kms ida y vuelta. Pero una caja automatica no me restaria placer en lo mas minimo, es mas, cuando hay mucho transito es genial.

                Comment


                • Re: Fiat línea

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  la suavidad que tienen es increíble y no se logra eso ni con una manual.

                  el mismo auto con caja manual y aut...los manejas y tienen andar diferente, muy diferente

                  la automática hace que el auto no vibre nunca como la manual cuando las rpm caen cuando apretas el embrague y vuelve a empalmar. es increíble. son 2 autos distintos

                  Comment


                  • Re: Fiat línea

                    Porsche 911 con caja Psk....una hembra manejando.... convertible techo abajo y hablando por celular distendida en un semaforo

                    Comment


                    • Re: Fiat línea

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Yo tambien lo disfruto, calcula que me voy en auto todos los años a brasil y tengo 5000 kms ida y vuelta. Pero una caja automatica no me restaria placer en lo mas minimo, es mas, cuando hay mucho transito es genial.
                      Puede ser, pero yo soy de los cabeza dura que andan en pleno transito del centro porteño con embrague sinterizado y se va a Cordoba de vacaciones con el auto pegado al piso y butaca Nick jajajajaa...

                      No me siento tan viejo como para comprar algo automático común y corriente

                      Comment


                      • Re: Fiat línea

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Puede ser, pero yo soy de los cabeza dura que andan en pleno transito del centro porteño con embrague sinterizado y se va a Cordoba de vacaciones con el auto pegado al piso y butaca Nick jajajajaa...

                        No me siento tan viejo como para comprar algo automático común y corriente
                        Como te banco Adrian, pero despues de Usar mucho pero mucho una DSG o Steptronic, es un viaje de IDA para el dia a dia, como mi auto lo uso poco casi nada, me gusta la manual, para los palancanzos !!!

                        Comment

                        Working...
                        X