Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones guarani

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felicitaciones guarani

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Realmente una pena, ya tenia los pasajes a japon ahora tengo que ver si los cambio se jugo y se dejo todo , MALA SUERTE..... LO UNICO CRITICABLE ES LA POSICION DE GRIMI...... y despues bue, era obvio que se iban a venir a defender lastima que bou no tuvo la luz de partidos anteriores y el arquero se tapo todo...GRACIAS MUCHACHOS USTEDES SON LOS CAMPEONES........
    AGUANTE RACING LA CONCHA DE SU MADRE !!,!
    Tendríamos que haberlo jugado así en Paraguay! Se meaban encima los de guaraní! Eso es lo único que le podemos criticar a la academia

    Comment


    • #32
      Re: Felicitaciones guarani

      Y vos proc segui participando en CAGON ...... NO TE OLVIDES 1UIEN ES EL CAMPEON Y NO TE OLVIDES QUE LA ULTIMA VEZ NOS BASTO 45 MINUTOS PARA GANARTE........ SANGRAS POR LA HERIDA TE ENTIENDO COMO LA LOCA DESPECHACDA QUE SOS.....





      AGUANTE RACING....

      Comment


      • #33
        Re: Felicitaciones guarani

        Quedamos afuera y seguimos alentando y aplaudimos a los jugadores!! Ustedes??? Quieren quemar la cancha!

        Comment


        • #34
          Re: Felicitaciones guarani

          Como van a cargar a rasin, no les da lastima?

          Comment


          • #35
            Re: Felicitaciones guarani

            Originally posted by Daniel Barrios View Post
            Tendríamos que haberlo jugado así en Paraguay! Se meaban encima los de guaraní! Eso es lo único que le podemos criticar a la academia
            QUIZAS de entrada de se quedo y dwspues con la salida de lolo era aguantar, muuuuuchas veces a los jugadores los cague a puteadas y pardi mas de un enc2ndedor HOY DEJARON TODO, NO SE DIO, MALA LECHE...... VER LO QUE PUSIERO ME HACE NO REPROCHARLES NADAAAAAAAAA.... POR ESO SE FUERON APLAUDIDOS AL DALE CAMPEON DALE CAMPEON, solo espero que no vendan a toooodos...


            Hasta mañana camarada, AGUANTE RACING......

            Comment


            • #36
              Re: Felicitaciones guarani

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Como van a cargar a rasin, no les da lastima?

              Holaaaaa anda a suspender un partido y decir que fueron las gallinas, la policia..... ANDA BOSTERO A TERMINAR UN PARTIDO ALENTANDO HASTA EL FINAL....... CHAU BOCA, SEGUI PARTICIPANDO QUE NI A CUARTOS LLEGASTE......... TE DEJO AFUERA EL PEOR SEGUNDO...... CHAUUUUUU

              Comment


              • #37
                Re: Felicitaciones guarani

                Y vos hincha del rojo y el porve primero definite y despues participa...... y si te pones la del rojo,
                Fijate que aun no tenes DT despues de perder CON EL CAMPEON....

                Comment


                • #38
                  Re: Felicitaciones guarani

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Mas muerto es ponerle fastix a una tapa...... RACING ES EL CAMPEON !!!!!
                  Quien le pone fastix a una tapa??? jajajajajajajaj muerto, te gusta sufrir...

                  No era una tapa, era una admision, muchos aca son ignorantes y no saben que dos superficies frenteadas sellan con un minimo de sellador, pero bue... Encima era por 20 dias hasta que llegaba la junta original, aunque lo tendria que haber dejado sin junta, desp me arrepenti de desarmar para ponerle junta.

                  Alguno sabe que tapa de cilindros venia sin junta? Solo con pegamento... es de las tapas con capuchon, sin junta, no debe saber nadie, venia de fabrica asi.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felicitaciones guarani

                    Originally posted by Daniel Barrios View Post
                    Les duela a quien le duela! Racing es el ultimo campeón! Del fútbol argentino!
                    Muertoooooooo

                    Yo soy hincha del actual campeon de america.

                    No la ganan nunca mas en la vida ustedes, y eso que venian de jugar con nadie, estos de guarani son unos muertos, se les termina ahora cuando jueguen contra river.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felicitaciones guarani

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Y vos hincha del rojo y el porve primero definite y despues participa...... y si te pones la del rojo,
                      Fijate que aun no tenes DT despues de perder CON EL CAMPEON....
                      me respondiste en este post filippi jaja, sabes que todo bien nos ganaron el domingo y por eso hoy se saboreo un poco mas que de costumbre :P

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felicitaciones guarani

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Muertoooooooo

                        Yo soy hincha del actual campeon de america.

                        No la ganan nunca mas en la vida ustedes, y eso que venian de jugar con nadie, estos de guarani son unos muertos, se les termina ahora cuando jueguen contra river.
                        Jajaj jaja a jaja!!! Cuanto tardaron en ganarla? Mas de100 años? Casla era? Sin libertadores de América? Jejejej ya no se los puede cargar mas con eso

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felicitaciones guarani

                          orgulloso de lo que dio Racing, pusieron todo lo que había que poner, la redonda no entro, pero estoy feliz por llegar a esta instancia así es el fútbol el deporte mas lindo del mundo, hoy perdimos pero el sentimiento no varia! por eso ser de racing tiene ese condimento especial.

                          De todas maneras me causa risa como vos proctologo armas un topic de nosotros, es irrisorio, le ganaron a Huracán de Calamuchita festejando y gritando los goles y vienen a joder?? se fueron por la puerta chica tirando pimenton y joden ? tienen el supuesto mejor plantel del campeonato y que onda ???

                          chupenme la pija, y encima tengo que ver memes de estos amargos de mierda de independiente, que se le fue el tecnico que le tendriamos que haber clavado 5 y que mira la copa por la tele, mamita....

                          DESDE QUE MURIO JULITO A INDEPENDIENTE LE CAMBIO "LA SUERTE"

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felicitaciones guarani

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Quien le pone fastix a una tapa??? jajajajajajajaj muerto, te gusta sufrir...

                            No era una tapa, era una admision, muchos aca son ignorantes y no saben que dos superficies frenteadas sellan con un minimo de sellador, pero bue... Encima era por 20 dias hasta que llegaba la junta original, aunque lo tendria que haber dejado sin junta, desp me arrepenti de desarmar para ponerle junta.

                            Alguno sabe que tapa de cilindros venia sin junta? Solo con pegamento... es de las tapas con capuchon, sin junta, no debe saber nadie, venia de fabrica asi.

                            Te dolio cuervo ......... jajajajjaja che el campeon de america contra quien jugo 8° ???????? nos vemos PUEBLERINO jajajajjaj
                            Saltaste eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felicitaciones guarani

                              Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              me respondiste en este post filippi jaja, sabes que todo bien nos ganaron el domingo y por eso hoy se saboreo un poco mas que de costumbre :P
                              jajajajaj te vi abajo conectado y te respondi antes que jodas........... nos vemos BISEXUAL......... EEEEE DIJO BICAMISEETA......


                              SE ME PARTE EL CORAZON CADA VEZ QUE VOS PERDES ME PONGO DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VUELVO A VER..........

                              AGUANTE RACING LA PUTA QUE LOS PARIOS

                              Comment


                              • #45
                                Re: Felicitaciones guarani

                                Solo vengo a escribir lo siguiente.













































                                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAU BASING!!!

                                Comment

                                Working...
                                X