Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar Torino 7 bancadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Preparar Torino 7 bancadas

    Originally posted by Tornado View Post
    Campa, podrias especificar que es arrastrarse de abajo??

    Ponele, si venis regulando o a 2000 rpm en 1a y pisas a fondo, hace goma??
    Jajaja ni en pedo!! Hoy le saque la tapa, sino hacia un videito

    Comment


    • #62
      Re: Preparar Torino 7 bancadas

      se ve que no es una leva para ese motor.......porque la potencia abajo del torino te quiebra la nuca mal, inclusive con leva con bastante cruce

      es una animalada ese motor

      Comment


      • #63
        Re: Preparar Torino 7 bancadas

        si no va a pasar las 4000 y quiere que sea agil de abajo, una leva de prapra es lo peor que pudo haber hecho.
        sentate a hablar con el dueño y explicale que virgen con experiencia no existe.

        Comment


        • #64
          Re: Preparar Torino 7 bancadas

          Originally posted by aleturb View Post
          No sera bien gordo?

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          Escribi y despues pense pero ya me habias corregido ajajaj

          Comment


          • #65
            Re: Preparar Torino 7 bancadas

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            si no va a pasar las 4000 y quiere que sea agil de abajo, una leva de prapra es lo peor que pudo haber hecho.
            sentate a hablar con el dueño y explicale que virgen con experiencia no existe.
            a ver ameo ud que sabe, si no quiere que pase de los 4.5 (rpm de fabrica)........y que sea mas potente abajo.............

            ............
            ............habria que recomendarle mismo cruce std .......bah, no, un poco mejorado pero una buena alzada no ? cuando subis la alzada no necesariamente pero casi seguro se corren los valores de AAA- RCA etc etc
            Last edited by Proctologo; 30-05-2015, 16:52.

            Comment


            • #66
              Re: Preparar Torino 7 bancadas

              se le puede dar un poco mas de todo, pero no le va a quedar una leva "cruzada".
              encima con mas permanencia y compresion STD se debe pegar una linda desinflada.

              Comment


              • #67
                Re: Preparar Torino 7 bancadas

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                se le puede dar un poco mas de todo, pero no le va a quedar una leva "cruzada".
                encima con mas permanencia y compresion STD se debe pegar una linda desinflada.
                Compresion original no, acordate que esta cosa trae 7,5. si bien no suena a mucho el 9,5 son 2 puntos mas de lo que trae de fabrica!

                Comment


                • #68
                  Re: Preparar Torino 7 bancadas

                  Originally posted by Campa View Post
                  Compresion original no, acordate que esta cosa trae 7,5. si bien no suena a mucho el 9,5 son 2 puntos mas de lo que trae de fabrica!
                  el motor torino 7b trae 8,25 o 8,5 a 1.
                  los 7,5 eran los primeros 4b.....

                  Si mi memoria no falla.... pero tornado esta en el post, te tira los valores en 20 seg y RB tb.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Preparar Torino 7 bancadas

                    Originally posted by Campa View Post
                    Bueno fiel a mi estilo de meterme donde no debo jajaja, me trajeron un Tornio 7 bancadas para preparar, obviamente que como preparador no soy, solo me puedo conseiderar armador, derive el trabajo de tapa y leva a otras personas... ya de movida arranque puteando por lo que pesa esa maldita tapa de cilindros jajjaja. Deje la tapa en manos de un amigo, que pulio los conductos (ya son enormes) pusimos valvulas biancospino y resortes Isky, la leva quedo en manos de TR, la primera leva que me hizo Ricky no hacia nada, ni leva jajaj y la verdad que el muchacho que me la trajo, me pidio expresamente que haga ruido (si anda o no mucho no le importaba parece) asi que como la puse la saque, Ricky me hizo algo mas grande (no pidan datos, no tengo) pero me aviso que de abajo no iba a hacer nada y asi fue, hasta las 3500 rpm no hace nada! y arriba de eso hace poco! jajajja. La compresion se le dio lo maximo que se pudo con los pistones originales, se bajo la tapa hasta donde se pudo, quedo en 9,5. Ahora el tema es, para los que saben un poco mas, y sobre todo de Torinos, hay alguna forma de que agarre mas de abajo? El pibe la realidad que lo unico que quiere es que haga ruido y ande agil, asi que estoy viendo que hacer, me plantearon la posibilidad de entubar la tapa para achicar los conductos, ya que como son muy grandes no tienen velocidad los gases por eso de abajo es chancha, tambien que toda la parte baja es super pesada, por eso tampoco es agil de abajo. Asi que estoy un poco perdido con el tema, si alguno ya renego me puede echar una mano se lo voy a agradecer. Tambien se le agrego un encendido electronico con un FS y ahora tengo para ponerle (antes tenia un Argelite 36) un Caresa 40. Nos los aburro mas. Gracias por leer

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron

                    Como tu cliente parte de una base incompatible y se ve que no le pusiste los puntos de una, sumado a eso no quiere poner mas plata, te aconsejo que le expliques que lo que pide es una boludez.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Preparar Torino 7 bancadas

                      Originally posted by Kramer View Post
                      http://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron

                      Como tu cliente parte de una base incompatible y se ve que no le pusiste los puntos de una, sumado a eso no quiere poner mas plata, te aconsejo que le expliques que lo que pide es una boludez.

                      Saludos.
                      Es que la realidad, me deje llevar, osea como dije en el primer post, me meti en algo que no debia como hago siempre, he armado fiats a montones con una leva de 10,5 ya es suficiente para que hagan algo de ruido y anden un poco mas agil, por eso calcule que algo similar podria haber obtenido en este motor, cosa que hoy, me doy cuenta que no es asi. Pero bueno de todo se aprende, la proxima ya le dije, armamos un Falcon jajjjaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Preparar Torino 7 bancadas

                        Originally posted by Campa View Post
                        Bueno fiel a mi estilo de meterme donde no debo jajaja, me trajeron un Tornio 7 bancadas para preparar, obviamente que como preparador no soy, solo me puedo conseiderar armador, derive el trabajo de tapa y leva a otras personas... ya de movida arranque puteando por lo que pesa esa maldita tapa de cilindros jajjaja. Deje la tapa en manos de un amigo, que pulio los conductos (ya son enormes) pusimos valvulas biancospino y resortes Isky, la leva quedo en manos de TR, la primera leva que me hizo Ricky no hacia nada, ni leva jajaj y la verdad que el muchacho que me la trajo, me pidio expresamente que haga ruido (si anda o no mucho no le importaba parece) asi que como la puse la saque, Ricky me hizo algo mas grande (no pidan datos, no tengo) pero me aviso que de abajo no iba a hacer nada y asi fue, hasta las 3500 rpm no hace nada! y arriba de eso hace poco! jajajja. La compresion se le dio lo maximo que se pudo con los pistones originales, se bajo la tapa hasta donde se pudo, quedo en 9,5. Ahora el tema es, para los que saben un poco mas, y sobre todo de Torinos, hay alguna forma de que agarre mas de abajo? El pibe la realidad que lo unico que quiere es que haga ruido y ande agil, asi que estoy viendo que hacer, me plantearon la posibilidad de entubar la tapa para achicar los conductos, ya que como son muy grandes no tienen velocidad los gases por eso de abajo es chancha, tambien que toda la parte baja es super pesada, por eso tampoco es agil de abajo. Asi que estoy un poco perdido con el tema, si alguno ya renego me puede echar una mano se lo voy a agradecer. Tambien se le agrego un encendido electronico con un FS y ahora tengo para ponerle (antes tenia un Argelite 36) un Caresa 40. Nos los aburro mas. Gracias por leer
                        empece a leer lo que estaba en rojo...hasta que llegue a lo amarillo

                        no hubieses tocado nada y le echabas el 40/40 con un buen multiple de escape y listo....el toro tiene un motoraso y fuera de joda que es flor de maquina, le volabas la bomba de nafta mecánica, por una bomba eléctrica y fue
                        total quería ruido, iba a tener el de la aspirada (poco ruido para mi gusto) y el del escape y mejorando el rendimiento del toro que viene limitado justamente en la alimentación
                        Last edited by javierr12; 30-05-2015, 21:19.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Preparar Torino 7 bancadas

                          oh no, me voy a poner a cocinar el p8clo

                          Comment


                          • #73
                            Re: Preparar Torino 7 bancadas

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            empece a leer lo que estaba en rojo...hasta que llegue a lo amarillo

                            no hubieses tocado nada y le echabas el 40/40 con un buen multiple de escape y listo....el toro tiene un motoraso y fuera de joda que es flor de maquina, le volabas la bomba de nafta mecánica, por una bomba eléctrica y fue
                            total quería ruido, iba a tener el de la aspirada (poco ruido para mi gusto) y el del escape y mejorando el rendimiento del toro que viene limitado justamente en la alimentación
                            Vos crees que con lo que pesa el cigueñal, el volante y las poleas de un Torino puede que no sea uno de los factores por el cual el motor es lento?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Preparar Torino 7 bancadas

                              Originally posted by Campa View Post
                              Es que la realidad, me deje llevar, osea como dije en el primer post, me meti en algo que no debia como hago siempre, he armado fiats a montones con una leva de 10,5 ya es suficiente para que hagan algo de ruido y anden un poco mas agil, por eso calcule que algo similar podria haber obtenido en este motor, cosa que hoy, me doy cuenta que no es asi. Pero bueno de todo se aprende, la proxima ya le dije, armamos un Falcon jajjjaja
                              Y si, de todo hay que aprender, ademas hay "clientes" que es mejor perderlos que encontrrarlos jaja

                              Saludos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Preparar Torino 7 bancadas

                                Originally posted by Campa View Post
                                Vos crees que con lo que pesa el cigueñal, el volante y las poleas de un Torino puede que no sea uno de los factores por el cual el motor es lento?

                                campa armas autos y saltas con ese comentario me sorprende...acordate que un motor disminuye el peso del volante al tener más que....no me acuerdo a ver como era...(cueck) es mas liviano que el de un sierra te aseguro y el volante es solamente un "cajón inercial" mira el del sierra el volante pesa casi lo mismo que el del torino (bueno el del toro anda por unos gramos menos, y si en fin mas liviano)

                                obvio suma peso las poleas..pero sigo sin "mi no entender"


                                hay muchas cosas que hacen a un motor lento y te aseguro que el toro como todo auto de epoca venia muy limitado, otra cosa mas el combustible que cambio con los años, cosa que podes mejorar con la rc...(sin bajar la tapa, por favor, no bajes esa tapa, dale mas rc con otros pistones)

                                Comment

                                Working...
                                X