Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar Torino 7 bancadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Preparar Torino 7 bancadas

    Originally posted by Proctologo View Post
    es la misma carroza del 300 salvo faroles y algún detalle, me fije ,era AMC

    y en la otra cuadra un Mustang de los 60 hecho mierda convertido en camioneta
    pos claro que si!!!!!



    Comment


    • Re: Preparar Torino 7 bancadas

      El Rogue 440 es la cupe y el 440 4dr es el GR yanquiño
      De donde te crees que nacio "el auto Argentino"

      Comment


      • Re: Preparar Torino 7 bancadas

        Nada aun, esta desarmada y estamos analizando probabilidades

        Comment


        • Re: Preparar Torino 7 bancadas

          No lo tomes a mal, pero el que esta pifiando es tu cliente, por ahí tendría que tener un Fíat y ponerle una 10 50 con icev32 limado y tendría pra pra pra y sea ágil. En estos bichos para ruido y agilidad hay que ponerle plata. Suerte con el proyecto!

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Preparar Torino 7 bancadas

            Originally posted by Mrc View Post
            No lo tomes a mal, pero el que esta pifiando es tu cliente, por ahí tendría que tener un Fíat y ponerle una 10 50 con icev32 limado y tendría pra pra pra y sea ágil. En estos bichos para ruido y agilidad hay que ponerle plata. Suerte con el proyecto!

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Sisi lo se, y lo entendio bastante bien, igual el errado tambien soy yo, por no asesorarme bien antes de meterme en un auto/motor no conozco, yo hice el mismo calculo que vos decis antes de armarla, pense en que quedaria como un fiat con una 10,5 o una 11, un poco de ruido y un poco mas agil, pero me equivoque

            Comment


            • Re: Preparar Torino 7 bancadas

              ok campa, yo no conosco el 7b como otros, pero conceptualmente es un motor muy distinto al fiat, Por ende buscaria acomodar mejor lo que ya tenes, por ahi darle velocidad a los gases desde el carburador como dicen por ahi, funcionaria. La leva es raro que el fabricante no te de la plantilla o por lo menos la puesta a punto de la misma. Despues tenes un punto a tener en cuenta que es la relacion de marchas, cae mucho en vueltas y eso no ayuda. CUando pasas el cambio te agarra con el motor palmado y tratando de emparejar la leva, y no esta en los planes cambiar o modificar la caja. Asi que mi consejo es que vayas por el criterio de lo psicologico y trates de convencer a tu cliente que vas a buscar la mejor relacion Costo/beneficio y que PRAPRA y AGILIDAD no van de la mano. Fijate el ejemplo de que pasa cuando salimos del conocido tlde todo agrandado y ponemos 2 muñecos, con tld el coche no regula casi, va trabado hasta las 3k y con doble carburacion es otro cantar, ni se siente el coche, hasta regula a 700 vtas y de abajo es un rayo, de arriba y de los costados tambien. Espero que pongas en practica la faseta de comerciante y le sepas vender la idea al dueño. slds
              !!

              Comment

              Working...
              X