Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores y capot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carburadores y capot

    Originally posted by Se-R View Post
    A ojo, nada. Lo mejor es ir y mételo en el galvez, probarlo con y sin capto y vez que hace, total sacarlo es un toque.

    si obviamente ponele algun deflector delante de los carb para que ayude a chupar por la depresión.


    la diferencia de peso del capot no va a influir en nada en el n° final no?

    Comment


    • #17
      Re: Carburadores y capot

      yo voy a dar mi ejemplo, noc si realmente fue por la toma o no, pero tengo el tld, con el capot sin la tomita q le hice , el auto estaba con 195,265 nafta y pasaba 13.5 de zonda, desde q le puse la toma arriba el tld el auto empezo a pedirme menos nafta, lo bueno es q el auto se siente mucho mas agil en vueltas, no tengo deflector , solo es un aujero arriba el tld con la toma tuning ..

      - - - Updated - - -

      Originally posted by javierr12 View Post


      la diferencia de peso del capot no va a influir en nada en el n° final no?
      olvidate q influye, pero el se refiere al rendimiento del motor uno q lo conoce se da cuenta si el autoo esta mas agil o mas pelotudo

      Comment


      • #18
        Re: Carburadores y capot

        que bueno ese falcon mama........

        on: la prueba major es el circuito.

        pero si le echan el capot encima y no pierde rendimiento, lo unico que lo puede afectar es el aire caliente en el vano .....pero en 402 metros ? cuanto aire caliente hay ?

        yo se que es lindo y queda racing (con perdon de la palabra jaa) .........yo se lo dejo puesto el capot.....ademas no tienen en cuenta el choque del viento contra el parallamas si esta sin capot.

        una vez mas, la pista tiene la ultima palabra como siempre

        Comment


        • #19
          Re: Carburadores y capot

          Originally posted by Proctologo View Post
          que bueno ese falcon mama........

          on: la prueba major es el circuito.

          pero si le echan el capot encima y no pierde rendimiento, lo unico que lo puede afectar es el aire caliente en el vano .....pero en 402 metros ? cuanto aire caliente hay ?

          yo se que es lindo y queda racing (con perdon de la palabra jaa) .........yo se lo dejo puesto el capot.....ademas no tienen en cuenta el choque del viento contra el parallamas si esta sin capot.

          una vez mas, la pista tiene la ultima palabra como siempre

          ...+10

          Comment


          • #20
            Re: Carburadores y capot

            Originally posted by Fede_16v View Post

            Otro ejemplo de cuando arman un 6cil el multiple de admisión en parte es un codo de 90 grados prácticamente con los 3 carburadores apuntando hacia arriba no rinden lo que tendrían, siempre hablando de DCOE en un IDA habria que modificar el tipo de admisión y la orientación para lograr mayor caudal de aire

            a los 6 cilindros hay que hacerles una toma dinamica tambien igual que a los 4, ayuda y mucho, esta comprobado, los yanquis siempre las usaron y las usan en los v8 de cuarto de milla.




            Comment


            • #21
              Re: Carburadores y capot

              O hacer la admisión recta a la tapa sin ningún cambio de dirección para que el aire entre derecho

              Comment


              • #22
                Re: Carburadores y capot

                Claro esta que el tiempo lo marca el reloj.
                Muy buen post !
                Vivo en Merlo san luis, en la zona se corre 250 mts.
                El tema es que hasta que corte un capó voy a correr sin el mismo.
                Igual cuando pruebe paso los números reales.

                Comment


                • #23
                  Re: Carburadores y capot

                  ya que tamos en el tema... con 2 45 dcoe con trompetas cortitas... que cambiaria si se ponen trompetas largas? siempre tuve esa duda.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carburadores y capot

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    ya que tamos en el tema... con 2 45 dcoe con trompetas cortitas... que cambiaria si se ponen trompetas largas? siempre tuve esa duda.

                    los 45 dcoe 17 tuyos gaby son de torino, por eso vienen con trompetas cortas, solo por una cuestion de espacio en el vano del torino, el que viene normal que se compra en casa de carburadores viene con trompetas mas largas, para mi tiene que mejorar con las de 55 o 60 milimetros a las cortas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carburadores y capot

                      Originally posted by marioelunero View Post
                      los 45 dcoe 17 tuyos gaby son de torino, por eso vienen con trompetas cortas, solo por una cuestion de espacio en el vano del torino, el que viene normal que se compra en casa de carburadores viene con trompetas mas largas, para mi tiene que mejorar con las de 55 o 60 milimetros a las cortas.
                      claro pero donde va a mejorar?? en ralenti? arriba?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carburadores y capot

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        claro pero donde va a mejorar?? en ralenti? arriba?

                        para mi arriba, deberia orientar mejor el aire al ser mas largas y crear mayor velocidad.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carburadores y capot

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          claro pero donde va a mejorar?? en ralenti? arriba?
                          depende donde sintonize mejor tu motor,quizas le guste un conducto mas largo,quizas no...

                          Comment

                          Working...
                          X