Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores y capot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburadores y capot

    Donde estoy estudiando pusimos un burca 45-45 en el flujometro y le pusimos una tapa arriba simulando el capot a más o menos 5 cm y flujeaba lo mismo que sin la tapa y depende el ángulo con el que se ponía la tapa aspiraba mas cantidad de aire
    Así que mi pregunta es es necesario agujerear el capot para poner los muñecos?
    si aparentemente no hace falta

  • #2
    Re: Carburadores y capot

    Claramente el estudio que hicieron te dice que hacer. Lo que estaría bueno probar es poner una chapa con el corte como si fuera capot que asomen las trompetas y mandarle aire por arriba como si fuera andando pero es mas difícil de probar

    Comment


    • #3
      Re: Carburadores y capot

      Gracias por responder doc en teoría si las trompetas sobresalen del capot no tiene ninguna restricción de aire por que ya están hacia afuera
      Lo que probamos también es que depende del diseño de la trompeta se puede lograr menos desprendimiento de capa límite aprovechando más la entrada del caudal de aire

      Comment


      • #4
        Re: Carburadores y capot

        en los fiats se agujerea por que quedan pegados, a mi me paso con los caresa y los idf quedaban a 2 cm, los dcoe no hace falta y si pones un multiple largo o subis el motor se complica mas, no se hace por que flujea mejor de hecho en baja si tenes las trompetas afuera hace turbulencia y si no tenes una toma orientada tampoco podes pretender una leve "sobrealimentacion"
        Last edited by El Bebu; 27-05-2015, 14:16.

        Comment


        • #5
          Re: Carburadores y capot

          El capot en si hace de cofre,no es una sola chapa arriba , sino que es un cofre donde hay aire caliente del motor, y restricción de todos lados

          al mismo carburador ponele una caja de zapatos, y vas a ver que seguramente pierda mas