Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiro con armas de co2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tiro con armas de co2

    Perdon pero yo de fierros no se nada, pero creo que comprar un aire comprimido es como tener un VW porque no te da el cuero para un Audi. MUUUY agrandes rasgos hablando.
    Te compras un aire comprimido para hacerte el pistola y (dios no lo permita) te entran a tu casa y los chorros te ven que tenes un aire comprimido, te limpian ahi nomas cuando quiza si no te veian la replica te cacheteaban un rato y se iban con la tele.

    - - - Updated - - -

    Ahora si es SOLO para uso deportivo...nuevamente iria por el plomo.

    - - - Updated - - -

    por lo anteriormente citado

    Comment


    • #17
      Re: tiro con armas de co2

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Practicar tiro con CO2 con fines deportivos tenes que poner un billete importante. Ahora si vas a practicar tiro con una pistola de CO2 pedorra... es lo mismo que practicar para correr 402m con el auto de barbie a control remoto.
      Ajajajajajajaja +1000000
      Para joder, sirven. Pero igualmente valen fortuna

      Comment


      • #18
        Re: tiro con armas de co2

        Originally posted by Lom-C View Post
        Perdon pero yo de fierros no se nada, pero creo que comprar un aire comprimido es como tener un VW porque no te da el cuero para un Audi. MUUUY agrandes rasgos hablando.
        Te compras un aire comprimido para hacerte el pistola y (dios no lo permita) te entran a tu casa y los chorros te ven que tenes un aire comprimido, te limpian ahi nomas cuando quiza si no te veian la replica te cacheteaban un rato y se iban con la tele.

        - - - Updated - - -

        Ahora si es SOLO para uso deportivo...nuevamente iria por el plomo.

        - - - Updated - - -

        por lo anteriormente citado
        Nah, el aire comprimido es para jugar (siempre con precauciones claro está, podés perder un ojo boludeando), para romper las bolas, le podés disparar en el patio de tu casa a las latitas, botellas, blancos, árboles, etc... con un fierro posta no podés hacer nada de eso.

        Comment


        • #19
          Re: tiro con armas de co2

          Tengo un Shark 5.5, lo cargo con la garrafa del sifon Drago
          Los primeros tiros tiene muy buena energia y es muy preciso hasta mas de 50 metros
          A mas de una cuadra de distancia, rompi un tanque de agua de fibrocemento....lo note por el tanque mojado en su costado....y despues de un rato el dueño de la casa en la terraza mirando el buraquito en el tanque

          A un gato bastante grande, por no decir enorme para ser gato , por que en realidad era enorme , cuando lo tuve que bajar " forfai " de la terraza me costo un huevo
          Le pegue en la zona del cuerpo queriendolo asustar y sin querer lo hice cagar al instante, pobre gato....no pude dormir despues, la puta madre...

          Tambien con el Shark, le he tirado a los conejos congelados que tenia en el freezer, en " pruebas de balistica ", jajajajaj, con el balin Shark punta hueca y punta maciza

          Tambien tengo una pistola ASG replica de la Steyr M9A1, calibre 4.5 con mira laser, pincha o deforma mucho un aerosol a 10 metros
          No matas un gato ni en pedo....comprobado tambien, un pajaro seguro lo voltea, pero no le tire JAMAS a un pajaro
          Solo gatos cirujas adentro de mi terreno jodiendo a mis perros

          - - - Updated - - -

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Nah, el aire comprimido es para jugar.
          Si, ponele....

          Preguntale a los Nazis con que los bajan en Noruega ....

          Comment


          • #20
            Re: tiro con armas de co2

            Negro el balin shark a 50 metros solo tiro "oblicuo"
            en field target con ese balin (con el peso que tiene) no llegaba a los 50 mts (la ultima figura), cambien por unos alemanes mas livianos (como los hongo de gammo) y llegaba pero no tenía nada de energía (no bajaba la figura, solo el "pin" de la chapa)

            dsp cuando vi los preciosde los rifles pcp y vi que me podía comprar una Ruger 10/22 no lo dude.... (solo que con esta no me dejaron tirar mas en field target)

            Comment


            • #21
              Re: tiro con armas de co2

              no me acuerdo la marca de la mia, pero es tipo replica de algo original, bastante parecida a una posta (no de plastico)! hace un par de años la pague 2 lucas. y con lo del tiro a unos 8 metros ponele una botella/ vaso de vidrio la revienta, ojo siempre con la primer carga, ponele que tiras 30 tiros y desp baja la eficacia del tiro pero cambias garrafa y chau!

              Comment


              • #22
                Re: tiro con armas de co2

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Negro el balin shark a 50 metros solo tiro "oblicuo"
                en field target con ese balin (con el peso que tiene) no llegaba a los 50 mts (la ultima figura), cambien por unos alemanes mas livianos (como los hongo de gammo) y llegaba pero no tenía nada de energía (no bajaba la figura, solo el "pin" de la chapa)

                dsp cuando vi los preciosde los rifles pcp y vi que me podía comprar una Ruger 10/22 no lo dude.... (solo que con esta no me dejaron tirar mas en field target)

                fijate y lee como hice mierda un tanque de fibrocemento en un casa de otra manzana al otro lado de la manzana de mi casa ( 100 mts ? )

                Comment


                • #23
                  Re: tiro con armas de co2

                  un gomia tenia uno de esos replica del Winchester .....le dabamos con la municion redonda a una Cortina de madera de un vecino.........30 metros ?

                  se la dejamos toda agujereada........cosas de pendejos.

                  mas grosero era tirarle con la carabina .22 al cartel luminoso del laboratorio Bernabó que estaba ....lejos......unos 250 a 300 metros calculo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: tiro con armas de co2

                    Yo tengo un Mahely que herede de mi viejo, ahroa casi ni lo uso pero de pendejo le tiraba a latas etc y tiene fuerza...


                    el hijo de puta del gato de mi vecino se pasaba a mi terraza y peleaba con mi gato, hasta que un dia lo lastimo feo y tuve que llevarlo al veterinario, ahi nomas me camufle en el patio de abajo un dia y espere a que apareciera a la tarde/noche... no se donde le pegue pero pego alto alarido se cayo de la medianera y no volvio a aparecer nunca mas, matar no lo mate porque lo escuche algun otro dia pero lastimar lastima seguro

                    Comment


                    • #25
                      Re: tiro con armas de co2

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Practicar tiro con CO2 con fines deportivos tenes que poner un billete importante. .


                      http://www.newenglandairgun.com/products.html
                      Last edited by El Negro 2007; 27-05-2015, 18:31.

                      Comment


                      • #26
                        Re: tiro con armas de co2

                        2 cosas negro. 1. Si el gato era muy grande seguro era un travesti. 2. Q t hizo el vecino ?!?!

                        Comment


                        • #27
                          Re: tiro con armas de co2

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          2 cosas negro. 1. Si el gato era muy grande seguro era un travesti. 2. Q t hizo el vecino ?!?!
                          era un gato de como 10 Kg, un lechon el hijo de puta, muerto , duro y frio ( por que era en invierno ) era un masacote de carne...pobre animal...en realidad fui un boludo..!
                          el vecino del tanque ? nada, me hice el francotirador y le tire a algo lejos, de entrada dije " que pelotudo, no le pegue a un tanque de agua , que ciego ! " por que espere el " Taccckkkkk " que no se ecucho , por el viento ...y despues veo como le brotaba el agua de costado...jajajaj

                          Comment


                          • #28
                            Re: tiro con armas de co2

                            Ja. Menos mal q no soy tu vecino

                            Comment


                            • #29
                              Re: tiro con armas de co2

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              ...
                              A mas de una cuadra de distancia, rompi un tanque de agua de fibrocemento....lo note por el tanque mojado en su costado....y despues de un rato el dueño de la casa en la terraza mirando el buraquito en el tanque
                              Nah, vos me rompiste el tanque?!

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Si, ponele....

                              Preguntale a los Nazis con que los bajan en Noruega ....
                              jajaja fue un decir, hablo de los aire comprimidos chinocas... claramente hay muy buenos aire comprimido capaces de matar, pero deben costar otro número... yo con el chinoca me divertía y a abollaba chapa, le apuntaba a 40 metros más o menos al techito del tiro de la parrilla, y le pegaba, era "preciso" y cuando le pegaba a la chimenea en si (tipo canaleta, finito), la abollaba y le saltaba la pintura.
                              Marca "Legend" RE CHINO jajaja 50p en el 99... las bellas épocas del 1 a 1, hoy un chinoca debe costar 1 luca y un Mahely debe ser incomprable!

                              Y la historia "javier" del día:
                              Tenía amigos (11/12 años) que salían a la mañana a matar palomas en la plaza del barrio... unos hdps, después ibamos a la placita de día y me contaba "A esta la maté así y asá", "Esta cayó medio viva y me acerqué y le metí otro tiro, vi como le arrancó la cabeza"... hijos de puta, pobrecitas, tenían que ver como quedaban pobre bichos (son plaga, pero tampoco para darles esa muerte).

                              Comment


                              • #30
                                Re: tiro con armas de co2

                                Negro te mande un pm. !!

                                Comment

                                Working...
                                X