Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiro con armas de co2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tiro con armas de co2

    no e visto que nadie comente....alguno en el foro prectica tiro con estas armas de co2?? tienen re bajo costo de tiro y son medio vicio...tengo ganas de incursionar pero aca no hay nada de esoo. alguin anda con eso?

  • #2
    Re: tiro con armas de co2

    a cuantos metros el blanco ?

    Comment


    • #3
      Re: tiro con armas de co2

      tengo una pistola de CO2, no practico tiro la uso para boludear.. creo que tiene un tiro efectivo hasta 10 metros y si es barato, las garrafitas estaba $20 y los balines $ 50 los 1500 creo no me acuerdo..

      Comment


      • #4
        Re: tiro con armas de co2

        Pato 600r la tiene clara con eso, creo.

        Comment


        • #5
          Re: tiro con armas de co2

          q onda el poder de tiro de eso? puedo matar a un gato ponele ?

          Comment


          • #6
            Re: tiro con armas de co2

            Te estan cagando el auto las palomas?

            Comment


            • #7
              Re: tiro con armas de co2

              Tengo varias de CO2 y 2 de Aire (calibres 4,5 y 5,5). Las que son de garrafitas generalmente "garrafita" es de pistola y lastimas pero dudo que "mates"

              Para lo que es calibre 4,5 y 5,5 en PCP por ejemplo o un buen aire comprimido (hablando de rfiles) si matas (claro que depende donde pegues)

              Tenes rifles PCP que tiran a la par de una carabina a 50 mts. ahora no me sale pero había una de 7 u 8 tiros que era IMPRESIONANTE la energía con la que pegaba. (dicho sea, esto muy importante para cazar)

              en fin, no sabia que a pato tb le gustaba,

              chau.

              Comment


              • #8
                Re: tiro con armas de co2

                a un tema no menor.

                Cuaando veas los precios, te es mas barato comprar una carabina 22 a cerrojo.... eso si, tenes que tener CLU bal bla bla bla.
                chau.

                Comment


                • #9
                  Re: tiro con armas de co2

                  es una salvajada lo que disparan los rifles con la garrafa esa, yo tengo un mahely master 5.5 y lo supera por mucho, y si te le poner una mira te vas a cansar de tirar jaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: tiro con armas de co2

                    Yo necesito bajar un par de palomas. asi que si brindan info sobre las pistolas de CO2... me vendria barbaro

                    Comment


                    • #11
                      Re: tiro con armas de co2

                      El gato mas poronga del barrio esta cagando a palos a mis 2 mininos.... como buen padre necesito defenderlos... me quedo a leer

                      Comment


                      • #12
                        Re: tiro con armas de co2

                        Practicar tiro con CO2 con fines deportivos tenes que poner un billete importante. Ahora si vas a practicar tiro con una pistola de CO2 pedorra... es lo mismo que practicar para correr 402m con el auto de barbie a control remoto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: tiro con armas de co2

                          Originally posted by nachoalpiso View Post
                          Te estan cagando el auto las palomas?

                          Me hiciste cagar de risa boludo!! jajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: tiro con armas de co2

                            Originally posted by Drier View Post
                            El gato mas poronga del barrio esta cagando a palos a mis 2 mininos.... como buen padre necesito defenderlos... me quedo a leer
                            con una pistolita de co2 no le haces nada,me paso algo similar a vos ademas de que el gato venia todas las noches a maullar (o como se escriba) a la ventana donde duermo.

                            con un rifle 5.5 ahí si y chau gato .

                            Comment


                            • #15
                              Re: tiro con armas de co2

                              y segun para que lo quieras , yo tiro con airsoft y aire comprimido , las de airsoft son mas reales las pistolas yo tengo una glock generacion 4 con retroceso se carga con un agarrafa tipo aerosol que se llama green gas por el cargador y dispara balines de 6 mm que a una distancia de 10 metros te dejan la roncha y duelen , y las de gas con garrafita tienen un poco mas de potencia y a una persona la puede lastimar siempre a 8-10 metros .
                              a mi me gusta mas las de airsoft son mas reales , pesan lo mismo que la original mismo funcionamiento y mejor punteria pero una glock no baja de 3500 pesos .
                              siempre hablando de pistolas , si hablamos de rifles algo que verdaderamente sirva para algo no baja de los 6000 pesos

                              Comment

                              Working...
                              X