Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

    Si tu viejo fue mecanico no tendría que tenerle tanto miedo a los usados, sabe que mirarle y podes conseguir uno bueno. Ademas de que muchos laburos te los puede hacer el. Ni lo dudo Golf de una, el trend tiene mas plástico que un playmovil.

    Comment


    • #17
      Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

      tengo un trend 0km y lo odio!!
      responde eso a tu pregunta?

      Comment


      • #18
        Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

        comprate el mejor scr del condado con esa guita

        Comment


        • #19
          Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

          Como preferir, prefiero un golf, pero tambien tene en cuenta que el costo del mantenimiento no es el mismo, y ya va a ser un auto de +10 años. En cambio si elegis el gol trend, tenes menos probabilidades de que se te vaya la plata en arreglos, y si le pones un tacho al dia siguiente lo vendes como pan caliente. Yo te diria que tiene sus pro, y sus contras.

          En resumen, haria lo que te dijeron arriba. Espera a tener la plata, y compra lo que encuentres en mejor estado.

          Comment


          • #20
            Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

            Yo tuve un gol trend hasta hace 1 mes y la verdad q no tengo nada para criticarle, anda bien, lo tuve un año y medio, lo agarre con 25mil km mod 2012 y le daba como robado, viernes por medio galvez y la verdad nunca un problema, lo vendi hace 1 mes con 50mil km...el motor no es viejo es el 1.6 del audi a3, del fox, suran, etc. No es el Ap del gol power...
            Ahora si conseguis un buen golf mk4 ni lo dudes.

            Comment


            • #21
              Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

              Para fijarte si lo podes mantener, llama a alguna compañia de seguros y pregunta mira tengo X auto cuanto me sale el seguro para esto? Fijate mas o menos cuanto paga de patente y ya con eso tenes los gastos fijos.

              Y en cuanto a lo que es repuestos, yo te diria de ver cuanto sale la distribucion, el embrague, bujes de parrillas, rotulas y extremos de direccion, discos de frenos y pastillas, homocineticas que son cosas muy probables que se te jodan en un auto usado.

              Si ves esas cosas que las podes pagar, entonces dale para adelante. Si ya ves que te costaria un huevo comprar un juego de discos y pastillas, replanteate la busqueda por algo mas economico.

              Comment


              • #22
                Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                Me tiraria a un golf 1.6. Si bien es el casi el mismo motor vas a notar diferencia en cuanto a terminaciones. Ese si mal no recuerdo es brazuca. Si te tiras a un 2000 o similar vienen con el 1.6sr

                Comment


                • #23
                  Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  si conseguis un golf 4 sano, me quedo con el golf


                  +1, a mi particularmente no me gusta renegar

                  Comment


                  • #24
                    Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                    Yo honestamente le escaparía a Volkswagen.
                    pero creo que sí manejaste los 2 autos, no hubieses hecho ésta pregunta, el trend está bastante mejor terminado que un gol power PERO no deja de ser un gol.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                      Si es tu primer auto y "quizás" llegues a juntar la plata no me cabe ninguna duda que no te va a alcanzar para mantener el GTI. Mira si le tenes que cambiar la turbina. O el simple hecho de la distribución o un embrague??
                      Cómprate el trend que con 18 años y de primer auto es un caño mal. Y no te va a dar ningún problema.


                      Sent from my iPad using Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                        GOLF... Yo particularmente iria por un 307, tengo un 2005 2.0 y me parece un auto de puta madre en cuanto a confirt y andar, claramente no es deportivo ni mucho menos, pero para todos los dias es un 10

                        Comment


                        • #27
                          Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                          Con 18 años iria por un trend.

                          Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #28
                            Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                            Tuve un golf 1.6 aleman y la verdad son un caño! Proba de subirte a uno y luego al otro y me contas.. 18 años.. a pata andas...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                              yo tenía un golf 2.0 , los repuestos no son caros, estan dentro de lo normal de cualquier auto, comparado con el gol es mas comodo , amplio , confortable y equipado y ni hablar de la calidad d emateriales.
                              para viajar es un placer

                              todavía hay varios en buen estado, buscá tranquilo que no te vas a arrepentir

                              Comment


                              • #30
                                Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

                                si la idea es para el año que viene, yo iria comprandome algo para todos los dias y juntando plata
                                por ejemplo un ka, es barato y rendidor tiene buena reventa y de ahi voy escalando, si consgio en el interin un golf bueno voy por ese y sino sigo buscando...

                                de aca a un año pueden pasar tantas cosas!

                                Comment

                                Working...
                                X