Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

    Gente! A lo que voy con el post es que estoy por comprar esas cubiertas y queria saber que tal eran, si alguno las tuvo! La idea es obviamente para usarlas todos los dias y algun que otro viernes en el galvez. Gracias


  • #2
    Re: Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

    HolaHola querido. Yo las tube en el un gol g1 en 15" y me resultaron muy buenas . Son blandas dentro de todo. Son medias saladas hoy me parece. En el agua iban muy bien. La primera vez que fui a tirar cuando le habia hecho las primeras maldades meti unas 13 pirelli, patinaba como loco. El finde siguiente fui con las hankoook 15" y se agarraban diez veces mas, seguramente el rodado ayudaba tmb. Despues de eso siempre tire con las 15 Suerte!
    Last edited by matias1984; 27-05-2015, 00:23.

    Comment


    • #3
      Re: Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

      A mi me resultaron 10 puntos. Buen agarre en seco y mojado. Bastante confortables.

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

        buenas cubiertas, en gral, dibujo con buen despeje de agua...
        las tenemos en una berlina.

        Comment


        • #5
          Re: Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

          Muchisimas gracias gente! Mañana las voy a buscar y despues una pasadita por devoto! Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

            muy buenas yo las tengo puestas y van re bien, antes tenia la fate excimia, cuando las cambie x esas parecia otro auto jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Comentarios/experiencias sobre HANKOOK VENTUS V12

              Y IO compre 4 17 para el palio no las probé todavía pero averigüe y tenían muy buenos comentarios

              Comment

              Working...
              X