Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

    Una vuelta una conocida hizo un mapa de los vecinos con cancer o enfernedades que podian dar esos aparatos, el mapa mostraba que los enfermos vivian cerca de estos bichos.. no creo que sea casualidad...
    Last edited by Feeeer; 27-05-2015, 13:59. Reason: .

    Comment


    • #32
      Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

      Si estas todo el dia con el celular prendido hace años y estas vivo no pasa nada que estes enfrente de un transformador.

      Comment


      • #33
        Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

        Tranqui que nuestras generacion viene tomando bastante mercurio y demas pesticidas y fertilizantes del rio de la plata. no se preocupen que el trafo es el menor de los males.

        Siemrpe y cuando no:

        1 . mueras por falta de importacion de insumos medicos
        2 . te metan un tiro por robarte las papas del mc.

        Comment


        • #34
          Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

          Originally posted by Feeeer View Post
          Una vuelta una conocida hizo un mapa de los vecinos con cancer o enfernedades que podian dar esos aparatos, el mapa mostraba que los enfermos vivian cerca de estos bichos.. no creo que sea casualidad...
          En internet hay varios casos como los que contas, pero como tmb dicen aca, taanta gente muere de cancer que a veces le quieren echar la culpa a alguien o a algo, por eso tengo mis dudas sobre el daño que hacen estos trafos..

          Comment


          • #35
            Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Tranqui que nuestras generacion viene tomando bastante mercurio y demas pesticidas y fertilizantes del rio de la plata. no se preocupen que el trafo es el menor de los males.

            Siemrpe y cuando no:

            1 . mueras por falta de importacion de insumos medicos
            2 . te metan un tiro por robarte las papas del mc.
            si obvio en este pais no estas exento de nadaa, pero bueeee viteeee

            Comment


            • #36
              Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

              en la esquina de mi casa hay un transformador y yo sigo acá...(tomenlo como ejemplo eh)

              Comment


              • #37
                Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                Muchachos.

                El PCB es un refrigerante que posee mayor conductividad termica y (seguramente) mayor calor especifico que el aceite comun.
                Esto permitio en la gloriosa epoca de los 90, aumentar la potencia maxima de los trafos sin cambiarlos. Se ahorraron millions!!

                Si tenes agua de pozo te estarias tomando el puto PCB, y no necesariamente tenes que vivir al lado, sino que en la zona ya jode a todos.
                Ahora, si lo tenes en la puerta de tu casa y gotea PCB, quizas y solo quizas, el liquido ese genere vapores cancerigenos, o cuando cortas el pasto te agarre cancer de pie..... Pero tenes que estar en contacto con el liquido o sus vapores, cosa poco probable.

                Respecto al campo electromagnetico SI GENERA CANECER. Un profesor mio que trabajo en potencia muchos años tuvo cancer y gano el juicio a la empresa. Esta comprobado que la exposicion prolongada a campos electromagneticos o campos electricos produce degeneracion en las celulas.

                Tene en cuenta lo siguiente.
                Ahi hay baja y media tension. Llega la acometida con 15kv.
                El trafo cuando se caga un poco o esta a plena carga, hace ruido y vibra.
                Si llega a explotar ese trafo lo vas a sentir muy cerca. No es joda si explota. En teoria es "imposible" pero estamos en Aryentain.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Muchachos.

                  El PCB es un refrigerante que posee mayor conductividad termica y (seguramente) mayor calor especifico que el aceite comun.
                  Esto permitio en la gloriosa epoca de los 90, aumentar la potencia maxima de los trafos sin cambiarlos. Se ahorraron millions!!

                  Si tenes agua de pozo te estarias tomando el puto PCB, y no necesariamente tenes que vivir al lado, sino que en la zona ya jode a todos.
                  Ahora, si lo tenes en la puerta de tu casa y gotea PCB, quizas y solo quizas, el liquido ese genere vapores cancerigenos, o cuando cortas el pasto te agarre cancer de pie..... Pero tenes que estar en contacto con el liquido o sus vapores, cosa poco probable.

                  Respecto al campo electromagnetico SI GENERA CANECER. Un profesor mio que trabajo en potencia muchos años tuvo cancer y gano el juicio a la empresa. Esta comprobado que la exposicion prolongada a campos electromagneticos o campos electricos produce degeneracion en las celulas.

                  Tene en cuenta lo siguiente.
                  Ahi hay baja y media tension. Llega la acometida con 15kv.
                  El trafo cuando se caga un poco o esta a plena carga, hace ruido y vibra.
                  Si llega a explotar ese trafo lo vas a sentir muy cerca. No es joda si explota. En teoria es "imposible" pero estamos en Aryentain.

                  Saludos.

                  Exactamente necesitaba una respuesta asi, que me agregue algo mas a lo que ya sabia, no que los celulares dan cancer, ya lo sabe todo el mundo eso, lo del ruido no lo tenia en cuenta, y lo del campo magnetico tampoco, muy buenos datos, yo sacando cuentas voy a estar aprox 10 mts del trafo VIVIENDO, osea el comedor estaría a esa distancia por como quedaria el dto, bueno lo sigo dejando abierto por si alguno puede aportarme algun otro dato mas, gracias "tornado".

                  Comment


                  • #39
                    Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                    Originally posted by Sebachau- View Post
                    Exactamente necesitaba una respuesta asi, que me agregue algo mas a lo que ya sabia, no que los celulares dan cancer, ya lo sabe todo el mundo eso, lo del ruido no lo tenia en cuenta, y lo del campo magnetico tampoco, muy buenos datos, yo sacando cuentas voy a estar aprox 10 mts del trafo VIVIENDO, osea el comedor estaría a esa distancia por como quedaria el dto, bueno lo sigo dejando abierto por si alguno puede aportarme algun otro dato mas, gracias "tornado".
                    lo del campo te lo dijimos.... y te agregamos lo del cel para q no te preocupe tanto... al final lazaro tenia razon !

                    Comment


                    • #40
                      Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                      esta muy bien preocuparse.... pero estas expuesto en todos lados. suponete que los alquilas o vendes. te vas a vivir al campo donde el aire es limpio y puro.... y pasa un culiado volando pulverizando glifosato..... estamos hasta la poronga en todos lados

                      Comment


                      • #41
                        Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                        Originally posted by Drier View Post
                        Hay uno en la puerta de mis viejos... hace varios años lo cambiaron.. antes habia uno mas viejo.... abajo en el piso.. no crecia al pasto jajajaj... 33 años y aca estoy... vivito y coleando...
                        Ahora me cierra todo

                        Comment

                        Working...
                        X