Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Night 11/06/15 21hs - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

    Originally posted by nicoscr View Post
    Viernes no se puede ?? puta madre salia con los muchachos a tomar algo y ver un poco de vida nocturna, pero no importa, si se hace todos los jueves voy a alguno si o si no me la pienso perder...........
    Alto loro. Te voy a desencuadrar la trompa al grito de wammpshhh!

    Comment


    • #32
      Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

      Originally posted by Agustin8894 View Post
      Alto loro. Te voy a desencuadrar la trompa al grito de wammpshhh!
      jajja!! no me hagas eso que es lo unico que le toque al auto en 1 año =( dsp te paso unas fotos que le tome al mk3 con el 4

      Comment


      • #33
        Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

        11 de Junio?


        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si hay pico humedo entre pato mato y toto voy

        Comment


        • #34
          Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

          11 de juniio !!! lesto

          Comment


          • #35
            Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

            Lleven apoyabrazos que las sillas del mc son incómodas

            Comment


            • #36
              Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

              me sumo, al fin uno que me queda por la zona.

              Comment


              • #37
                Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                se van a seguir agitando como nenas? o piensan dar la cara? llevan traen pero nadie pone la carucha para decir las cosas de frente.

                Comment


                • #38
                  Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  se van a seguir agitando como nenas? o piensan dar la cara? llevan traen pero nadie pone la carucha para decir las cosas de frente.
                  yo igual como ya dije marce, no le tengo que dar ninguna explicacion a nadie! el que sabe que tiene el problema conmigo que no comento nada aca si tiene algo por decirme, lo espero! pero ya es historia eso paso hace tiempo y no me interesa asi y todo si asi quisiera sabe como encontrarme ;) con respecto a las diferencias con los otros muchachos es un tema de ellos que si quieren lo solucionan ambas partes y si no seguiran boludeando por aca, es todo folclore y no va a pasar a mayores....

                  insisto, yo no me meti con nadie ni jodi a nadie, de repente como soy amigo de cierto grupo metieron a todos, eso si, son amigos! y si es necesario voy a defenderlos ( pero como no va a pasar nada me cago de risa ) creo que estamos Grandes eh...

                  un saludo a todos, el jueves 11 voy a pasar un poco a pararme al lado de un auto y tomar frio entre amigos.. saludines
                  Last edited by nicoscr; 28-05-2015, 09:40.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    yo igual como ya dije marce, no le tengo que dar ninguna explicacion a nadie! el que sabe que tiene el problema conmigo que no comento nada aca si tiene algo por decirme, lo espero! pero ya es historia eso paso hace tiempo y no me interesa asi y todo si asi quisiera sabe como encontrarme ;) con respecto a las diferencias con los otros muchachos es un tema de ellos que si quieren lo solucionan ambas partes y si no seguiran boludeando por aca, es todo folclore y no va a pasar a mayores....

                    insisto, yo no me meti con nadie ni jodi a nadie, de repente como soy amigo de cierto grupo metieron a todos, eso si, son amigos! y si es necesario voy a defenderlos ( pero como no va a pasar nada me cago de risa ) creo que estamos Grandes eh...

                    un saludo a todos, el jueves 11 voy a pasar un poco a pararme al lado de un auto y tomar frio entre amigos.. saludines

                    mas vale! pero se ve un agite a lo nene al pedo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                      Jueves 11 entonces? Presentee

                      Comment


                      • #41
                        Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                        Estaria lindo hacer unos reservados en algun rincon asi los que tenemos problemas con algunos nos separamos a un costado y charlamos los problemas tranquilos, es facil en esa situacion o te cagas a piñas y listo, o terminas como grandes amigos jejeje.
                        Despues digan si van con los de carrera o con los muletos....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                          Jueves 11, sí! Pico y pala

                          Comment


                          • #43
                            Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                            Puede ser que me haga un viajecito!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              Estaria lindo hacer unos reservados en algun rincon asi los que tenemos problemas con algunos nos separamos a un costado y charlamos los problemas tranquilos, es facil en esa situacion o te cagas a piñas y listo, o terminas como grandes amigos jejeje.
                              Despues digan si van con los de carrera o con los muletos....
                              Y vos con quien tenes problemas ahora? Mejor ni vengas que despues terminas pegando espejazos a +200 km/h, mancuso.
                              Adieu.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Urban Nights? - McDonalds Alberdi y Gral. Paz

                                No conozco a nadie pero voy igual! Presente en la weekend

                                Comment

                                Working...
                                X