Announcement

Collapse
No announcement yet.

suplementos suspension delantera vw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suplementos suspension delantera vw

    Gente tengo un problema, compre un golf mk3 con 17 (215-40-17) con progresivos y me toca. Atras vi que venden unos suplementos para gnc que van perfecto, el problema es adelante. esta a 1 dedo y necesito levantarlo 1 cm o 2. Vi que los bora o golf (MK4) tienen unos suplementos entre la cazoleta y la crapodina que algo mas lo levanta. Alguno tiene foto? sirve para el mk3? como los pido?

    slds

  • #2
    Re: suplementos suspension delantera vw

    agrego si no te jode, riesgos de suplementar ?....

    Comment


    • #3
      Re: suplementos suspension delantera vw

      Comprar 4 espirales progresivos ?

      Comment


      • #4
        Re: suplementos suspension delantera vw

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Comprar 4 espirales progresivos ?
        dice que tiene progresivos.

        Comment


        • #5
          Re: suplementos suspension delantera vw

          Perdon, los di como cortados o algo. Pq que toque solo con progre me parecio raro.

          Perdon, mala mia

          Comment


          • #6
            Re: suplementos suspension delantera vw

            Con respecto a la parte de riesgos, en mi VTI, que estaba re zarpada al suelo, la tuve que levantar 2 cm para poder ir a los track day y no toque, me fabrique de forma casera un suplemento de tefon con la formad de la cazoleta y lo coloque entre esta ultima y la carroceria, atras y adelante, cambie los tornillos por unos mas largos, y hace mas o menos 4 años que anda asi sin problemas y con varios tracks encima. voy a hacer lo mismo ahora con el corsa, para levantarlo un poco ya que con el swap quedo muy tirado al piso

            Comment


            • #7
              Re: suplementos suspension delantera vw

              la pregunta es , existe suplemento suspension delantera...

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orsa-2-fox-_JM

              yo encontre, eso. ahora... para delantera como sería... etc.

              Comment


              • #8
                Re: suplementos suspension delantera vw

                Juan, cómo estás? Soy otro usuario de Mk3 y te puedo asegurar que 1 dedo adelante es demasiado poco. Te vive tocando el lip delantero o a veces la caja te raspa si no te das cuenta.

                Lo que hice fue laburar todo, adelante y atrás, quedando a 2 y 3 dedos respectivamente. Así va bien, no jode y podés ir y venir.

                Fijate por los grupos de fb, que tenés Golf Mk3 Argentina y Los Ilegales, que tal vez podés conseguir permutar tus progresivos por originales.

                Eso sí, las 17 te van a arrancar los riñones, ojo con eso.

                Éxitos y cualquier cosa consutame!

                Comment


                • #9
                  Re: suplementos suspension delantera vw

                  Chicos, como dijo Diego, los espirales son progresivos, y toca porque son muy anchas las cubiertas. el anterior mk3 que tuve tenia 205-50-15 y separadores de 1,5mm y no tocaba para nada pero estaba casi original (segun el dueño anterior tenia 1 vuelta cortada cada espiral). Ahora por ejemplo en la bajada de la autopista cuando voy frenando y doblando me toca la cubierta con el guarbarros. Estoy seguro que es porque es muy ancha y esta muy bajo.

                  Los suplementos que puso diego son los que voy a comprar para atras, el tema es adelante ya que el mecanico mio no sabe que hacer y leyendo el foro me acorde que HUDSON dijo algo acerca de unos suplementos para bora/ golf pero MK4 que van entre la cazoleta y la crapodina.

                  Comment


                  • #10
                    Re: suplementos suspension delantera vw

                    Campa ese laburo lo hiciste vos? Lo mandaste a hacer algun taller? Que deberia llevarle al tornero? porque aca en merlo son medio rusticos, pense en llevarle el auto a NANO2 que habia hecho laburos en el auto de NAZAuno que lo tenia recontra re bajo.

                    Comment

                    Working...
                    X