Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Citroen C4 nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla Citroen C4 nafta

    Bueno muchachos, corta y al pie. Tengo un citroen C4 2 litros naftero, me arranco a hacer una falla que es en caliente, el auto a veces te tira el check, el cartel de service y en la pantalla te pone "Falla controlador de motor" y se pone en 3 cilindros, no te deja pasar las 2 mil vueltas, como si fuese modo emergencia.
    No tuve tiempo de escanearlo y quizá acá me daban una mano, supuse que.venía por la mano de la bobina pero no pude hacer nada todavía. Si me pueden dar una mano se los agradecería

  • #2
    Re: Falla Citroen C4 nafta

    El auto esta 100 % STD?

    Comment


    • #3
      Re: Falla Citroen C4 nafta

      Originally posted by tritri View Post
      El auto esta 100 % STD?
      100% ni xenón tiene jajaajaj es 2010 y tiene algo de 40 mil kms

      Comment


      • #4
        Re: Falla Citroen C4 nafta

        En algunos es la humedad en los sensores de la admision... Limpialos y fijate pero seria ideal escanearlo..

        Comment


        • #5
          Re: Falla Citroen C4 nafta

          Escanealo antes q nada. Yo me canse de buscar una falla q solo la hacia en frio.
          Le enchufe el escaner y tenia una banda de errores, un par de veces me tiro una falla q no me dejaba acelerar.
          Se borro todo y no jodio nunca mas.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Falla Citroen C4 nafta

            Originally posted by aleturb View Post
            Escanealo antes q nada. Yo me canse de buscar una falla q solo la hacia en frio.
            Le enchufe el escaner y tenia una banda de errores, un par de veces me tiro una falla q no me dejaba acelerar.
            Se borro todo y no jodio nunca mas.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Buen dato ale, Sisi lo voy a escanear pero quizá me tiraban la posta de una. Mas que nada como el auto no tiene mucho uso y el uso que tiene es mas viajes que otra cosa. En la semana lo escaneo y veo que me tira

            Comment

            Working...
            X