Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudadano argentino promedio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ciudadano argentino promedio.

    Originally posted by Christian CW View Post

    TE QUEDA ALGUNA DUDA DEL PORQUE SE TENDRIA QUE REESTABLECER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?
    Ejemplo clarisimo ese. Aca podes hacer cualquier cosa que no hay consecuencia.
    Ayer en el acto estaba Boudou, que le podes pedir al pobre infeliz este que le falta el respeto a San Martin?

    Comment


    • #17
      Re: Ciudadano argentino promedio.

      últimamente lo que mas me molesta del argentino es la "ventajeada",siempre querer ser mas vivo que el otro entre millones de cosas mas.

      Lamentablemente es una lastima pero este país no tiene solución,es como dicen por ahí ...para que argentina cambie no tiene que haber mas argentinos.

      Comment


      • #18
        Re: Ciudadano argentino promedio.

        el otro dia hablaba con un Israeli.

        el tipo se fumo 3 (tres) años de servicio militar.....y ademas de disparar AK 47 y otras cosas bonitas, aprendio una profesion....me decia que el que quiere ser medico empieza ahi, se fuma los 3 años que si o si te los fumas igual, y el estado despues te banca los 3 años o 4 que te quedan.

        servicio militar ? yo lo hice en la marina, y esta bueno....habia gente del interior muy pero muy humilde y en ese año aprendieron lo que era un inodoro por ej (no es joda.......mas habitos regulares de higiene, mas algun oficio para ganarse la vida (electricista, pintor, albañil etc)

        Comment


        • #19
          Re: Ciudadano argentino promedio.

          no se olviden que hay un problema muy grande......1,5 millon de pibes en Bs As que son ni-ni (ni trabajan ni estudian)

          y ? que piensa hacer Scioli ? o Macri ? no lei nada al respecto

          Comment


          • #20
            Re: Ciudadano argentino promedio.

            Fumigar peronchos seria el principio de la solución. O la solución final diria Adolfo

            Comment


            • #21
              Re: Ciudadano argentino promedio.

              tu solucion

              Comment


              • #22
                Re: Ciudadano argentino promedio.

                Yo veo costumbres que parecen ya una cosa normal y están totalmente mal.Y otras que si son un tema para politica.
                Sigo con el transito pero por ejemplo ayer uno me paso por la vereda,sisisis por la vereda,pq no tenia ganas de esperar el semaforo...Cabezas de termo dios mio.

                Comment


                • #23
                  Re: Ciudadano argentino promedio.

                  Son muchos problemas que tiene la gente sumado a los problemas de educacion basicos da como resultado lo que vemos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ciudadano argentino promedio.

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Los argentinos ultimamente andamos muy alterados, no se si sera por como esta el pais o que. Una lastima
                    Tal cual loco, hablando en el manejo solamente, no hay una vez que pases primero y el que se quedo en la calle cortante te mira como el orto...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ciudadano argentino promedio.

                      Hace tiempo que manejo con los vidrios altos, asi no me tiento ni a putear. Como mucho bocinazo y cara de culo. De eso no paso.

                      El otro día vi como mutuamente se encerraban y chocaban a proposito varias veces un colectivo y una camioneta por no dejarse paso entre ellos. A plena luz del día, en una calle doble mano repleta de autos. La gente está loca.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ciudadano argentino promedio.

                        Ciudadano argentino promedio = "Todos los demás son de lo peor, soy el último valuarte del sentido común, la inteligencia y el buen gusto. La gente apesta, yo no soy la gente estoy un paso arriba obviamente"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ciudadano argentino promedio.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          el otro dia hablaba con un Israeli.

                          el tipo se fumo 3 (tres) años de servicio militar.....y ademas de disparar AK 47 y otras cosas bonitas, aprendio una profesion....me decia que el que quiere ser medico empieza ahi, se fuma los 3 años que si o si te los fumas igual, y el estado despues te banca los 3 años o 4 que te quedan.

                          servicio militar ? yo lo hice en la marina, y esta bueno....habia gente del interior muy pero muy humilde y en ese año aprendieron lo que era un inodoro por ej (no es joda.......mas habitos regulares de higiene, mas algun oficio para ganarse la vida (electricista, pintor, albañil etc)
                          Sacar el servicio militar fue el clavo que sacaron para que se desmorone la educacion, principios , etc. No caben dudas que salias con oficio y otra educacion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ciudadano argentino promedio.

                            a otra cosa, la gente se queja por que ahcen fila, estan apurados a todo momento, pero cuando van a otro pais hacen la fila como giles y ni mu jaja siempre se lo digo a mis clientes cuando se quejan.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ciudadano argentino promedio.

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Ciudadano argentino promedio = "Todos los demás son de lo peor, soy el último valuarte del sentido común, la inteligencia y el buen gusto. La gente apesta, yo no soy la gente estoy un paso arriba obviamente"

                              Hay que ponerlo en el diccionario jajaja.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ciudadano argentino promedio.

                                Respecto a la conducción mi regla es simple; alejarme de la violencia/problemas.

                                Tendré fama de PUTO o lo que sea pero uno que maneja todos los día, lee los diarios, mira noticieros y realmente el grado de violencia es muy fuerte y no quiero arriesgar mi vida ni las que van en mi auto.

                                Si un colectivo me tira la mole encima lo dejo pasar, un taxi lo mismo, otro auto similar... La gente saca armas, hachas, etcétera; fama de puto pero cuido mi vida.

                                Comment

                                Working...
                                X