Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

    Originally posted by Proctologo View Post
    tornado, hace poco vi un programa de la H channel sobre un studio de lo que hizo Hitler tras su "suicidio"

    despues de ver el programa, me convenci de que realmente no se suicido y fue a la patagonia

    Hay varias teorias, y todavia debe quedar gente que lo sabe.... Una lastima no tener acceso a la verdad.

    Segun una tropa de soldados, despues de la caida de las ultima resistencia de berlin. Un par de horas antes de que el servicio secreto de stalin llegase al bunker de hitler, se vio salir un avion de combate de un campo, pasando por arriba la ciudad con rumbo noroeste. La teoria es que adolfete iba en ese avion, llego a un submarino y de ahi a argentina.

    El tema es que encontraron los cadaveres de Eva Braun, tambien unos cadaveres de unos nenes chicos que no se saben quien son (hijos del fuhrer??), Herman goering y toda su familia suicidada..... Nose, para mi el tipo tenia huevos y se cueteo.
    Segun un documental que vi (creo que tambien en H), el tipo se cueteo por que espero hasta ultimo momento, ya estaban todos muertos con la capsula de cianuro. Segun dicen el la tomo, pero no espero el efecto (quizas ya llegaban los rusos), y el tipo se cueteo, los guardias lo sacaron al patio, lo metieron en un jonca, nafta y al infinito y mas alla.

    Despues si habia varios cadaveres falsos que estaban para despistar...

    Para mi lo que quiso evitar fue la empalada que le ocurrio a mussolini en la plaza.

    Para mi es muy rebuscada la teoria de que escapo. Hay videos del tipo unos dias antes de su "muerte", saludando a viejos y nenes con rifles al lado del bunker. Se tiene que haber escapado muy finitoo cosa que veo poco probable.

    Y por ultimo, la logica. Ustedes que harian en su lugar??? Yo me recontra cueteo, y obvio esperaria hasta ultimo momento como hizo.
    Pa que vivir mas despues de la caida de su imperio, la familia muerta, todos muertos y encima con el miedo de que le pase lo de mussolini....

    Comment


    • #32
      Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

      Occidente lo apaño por ser el mal menor y como dice Tornado era el freno (literal) del comunismo. Bancarlos en realidad se bancaron solos, los yanquis hicieron negocios no es que les giraban plata. El contexto permitio que surja un loco de mierda asi, de hecho cuando arranca a arrasar Europa la idea era pactar con UK pero lo sacaron re cagando.

      Comment


      • #33
        Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        pero los banqueros paisanos no intervinieron?
        Y es como todo. Los banqueros de aca que hicen cuando cristi los obliga a bajar sus reservas en dolares?? La comieron y la siguen comiendo.
        Imaginate en esa epoca, donde te caian los muchachos de Himmler y no la contas.....

        Fue todo un proceso. Pensalo como si fuese hoy....(Sin tintes politico, solo como ejemplo) Hace no mas de 5 anios se podian comprar dolares en el banco, transferias afuera, cristina terminaba su mandato y el pais seguia normalmente.
        Y ahora??
        Cristina es un Faraon, si compras por ebay sos un Nazi, los impuestos subieron zarpadamente (massa puso impuesto al espejo de agua en el rio, para amarra de embarcaciones), etc .etc... Como paso esto??...

        Comment


        • #34
          Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

          Originally posted by Tornado View Post
          Fue todo un proceso. Pensalo como si fuese hoy....(Sin tintes politico, solo como ejemplo) Hace no mas de 5 anios se podian comprar dolares en el banco, transferias afuera, cristina terminaba su mandato y el pais seguia normalmente.
          Y ahora??
          Cristina es un Faraon, si compras por ebay sos un Nazi, los impuestos subieron zarpadamente (massa puso impuesto al espejo de agua en el rio, para amarra de embarcaciones), etc .etc... Como paso esto??...
          esa pasividad no la puedo entender........desde octubre en default.......a nadie le importa mucho............incredible.

          Comment


          • #35
            Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

            Originally posted by Darío# View Post
            Para mi si se mato, la Mossad lo hubiese encontrado sino.
            No creo...........

            Comment


            • #36
              Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

              Che, cuantos judios mato el Adolfo y en cuanto tiempo? alguien tiene la posta?

              Comment


              • #37
                Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                Originally posted by Tornado View Post
                El tema es que encontraron los cadaveres de Eva Braun, tambien unos cadaveres de unos nenes chicos que no se saben quien son (hijos del fuhrer??), Herman goering y toda su familia suicidada..... Nose, para mi el tipo tenia huevos y se cueteo.
                .
                Goering murio lejos de ahi tiempo mas tarde, te referirias a Goebbels y su flia.

                Comment


                • #38
                  Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  los rusos, que dijeron haber encotrado el craneo de Hitler.......despues se desdijeron.

                  hace poco le hicieron un ADN al craneo y era de un poligrillo juaz, nada que ver con Adolf.

                  El craneo que suponian era de hitler,en realidad era de una mujer,tardaron 70 años nada mas en confirmarlo.......

                  Comment


                  • #39
                    Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Che, cuantos judios mato el Adolfo y en cuanto tiempo? alguien tiene la posta?
                    creo que 5 millones en la IIWW

                    Comment


                    • #40
                      Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                      A mi tambien me suena 5 millones, en total 7 en los campos de concentracion contando gitanos y demas minorias. Los que pusieron los muertos posta fueron los rusos, 27 de los 50 millones que la quedaron durante el conflicto. Morian mil personas por hora en promedio en el periodo 39-45.

                      Comment


                      • #41
                        Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                        Originally posted by gaboneon View Post
                        Goering murio lejos de ahi tiempo mas tarde, te referirias a Goebbels y su flia.
                        Sep, hay muchos nombres en aleman . Igual estaba convencido que era Goering, recien lei y no.

                        http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Adolf_Hitler

                        Aca esta bien explicada la version mas "logica"
                        Last edited by Tornado; 30-05-2015, 23:02.

                        Comment


                        • #42
                          Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                          Ah pero en que nivel estaba ya Adolfo? Alto gammer

                          Comment


                          • #43
                            Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Si los cuadros que pintaban se hubieran vendido BIEN, se pagaba la carrera de arquitecto y listo..... no se metia en tamto quilombo.... esta se la robe mas de una vez.... SOLO SE PUEDE LUCHAR POR AQUELLO QUE SE AMA. Y SE AMA SOLO LO QUE SE RESPETA, PUDIENDOSE RESPETAR UNICAMENTE AQUELLO QUE SE CONOCE....LA LIBERTAD.....


                            Fachos de mierda los odio.......

                            Peron en el mismo post de adolfo esta PERFECTO.....
                            Es probable que poca veces estemos tan de acuerdo en algo como en esto que posteaste.

                            On: cientos de cosas podrían haber cambiado el curso de las cosas: la absurda defensa de los Franceses en la linea maginot, la inutilidad del Duce, el creer que lo aliados no iban a desembarcar en normandia, si no en otro lugar, el medico cureta de Hitler que lo mantuvo drogado toda la ultima parte de la guerra y por sobre todo no haber existido el mas groso

                            Sir Winston Churchill
                            Last edited by Huki05; 31-05-2015, 14:21.

                            Comment


                            • #44
                              Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Es probable que poca veces estemos tan de acuerdo en algo como en esto que posteaste.

                              On: cientos de cosas podrían haber cambiado el curso de las cosas: la absurda defensa de los Franceses en la linea maginot, la inutilidad del Duce, el creer que lo aliados no iban a desembarcar en normandia, si no en otro lugar, el medico cureta de Hitler que lo mantuvo drogado toda la ultima parte de la guerra y por sobre todo no haber existido el mas groso

                              Sir Winston Churchill
                              Tu amigo chuchi tiro mierda mal para Argentina

                              Comment


                              • #45
                                Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                                Si les interesa el tema,aca tienen a el "mejor de todos los libros" sobre el tema



                                Comment

                                Working...
                                X