Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Rara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla Rara

    Bomba nueva mas mano de obra 4000 lucas ,bomba usada muy buena + cambiada por mi 1800...q diferencia no

    Comment


    • #17
      Re: Falla Rara

      Originally posted by gambamax View Post
      Bomba nueva mas mano de obra 4000 lucas ,bomba usada muy buena + cambiada por mi 1800...q diferencia no
      q locura, bueno vas atener q usarla mas seguido a nafta, y cambiar mas seguido el filtro de nafta , para q no te pase esto, ami me paso en la bomba externa deje el auto tirado 3 semanas sin vaciar el circuito y se cago

      Comment


      • #18
        Re: Falla Rara

        Si ya se te cago la bomba de nafta es porque la usas con poca nafta y con esos equipos no tienen corte de bomba mayormente. La bomba se recalienta y se jode. se enfria con la misma nafta dle tanque, el tanque de la qubo viene raro.

        Comment


        • #19
          Re: Falla Rara

          Tenes q tener siempre 1/4 de tanque de nafta

          Comment


          • #20
            Re: Falla Rara

            Si obvio, pero por ejemplo ya estando en la reserva la bomba queda casi seca en la qubo.

            Comment


            • #21
              Re: Falla Rara

              Originally posted by tdracing View Post
              q locura, bueno vas atener q usarla mas seguido a nafta, y cambiar mas seguido el filtro de nafta , para q no te pase esto, ami me paso en la bomba externa deje el auto tirado 3 semanas sin vaciar el circuito y se cago
              Ojo q a pesar de tener gnc la uso bastante a nafta(no soy tannnn rata) , además la bomba de nafta en la qubo funciona tanto a nafta como a gnc por lo que tengo entendido,otro dato curioso (aunque suene raro) ...no se cambia el filtro de nafta...no tiene.

              Comment


              • #22
                Re: Falla Rara

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                el tanque de la qubo viene raro.
                Como seria esto?

                Comment


                • #23
                  Re: Falla Rara

                  Originally posted by El_Ambu View Post
                  Tenes q tener siempre 1/4 de tanque de nafta
                  +1.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Falla Rara

                    +1 a tener siempre 1/4 tanque de nafta. Mi suegro tiene una con gnc y le hacia lo mismo, los mismos del servicio tecnico de fiat se lo comentaron.

                    Comment

                    Working...
                    X