Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto que seria??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esto que seria??

    hace un tiempo hice un post preguntando sobre que era esto que justamente ahora encontre y puedo explicarme jajaja que mierda seria esto que me re caga de gusto verlo.
    tengo de proyecto hacerlo pero algo menos violento con algun motor de moto pero que no parezca un carrito de golf -_-

    [img=http://s11.postimg.org/b7j8tv81r/arielatom2.jpg]

  • #2
    Re: esto que seria??

    un auto para trackday, hibrido entre un fórmula y un auto que puede circular en la calle

    Comment


    • #3
      Re: esto que seria??

      Comment


      • #4
        Re: esto que seria??

        Yo si armaría algo asi trataria de ver de usar otro tipo de motor, porque el de una moto de pista supongamos de 1000cc es muy vueltero y tiene menos torque, porque es para una moto, y lo que queres llevar es menos aerodinamico, tiene más rozamiento con el piso, y sumando el peso del auto más el piloto capaz que estarias hablando de por lo menos 300 kilos más. Yo buscaria algo con menos vueltas y más torque.

        Mi pregunta seria no terminarias forzando mucho la trasmisión del motor al llevar mucho más peso?
        Last edited by juancho4444; 25-05-2015, 18:51.

        Comment


        • #5
          Re: esto que seria??

          había sino un ktm con motor vw,pero andaba menos,es mas,creo que no anduvo bien ni en lo esperado en ventas

          Comment


          • #6
            Re: esto que seria??

            el ariel atom... lindo bicho con el vtaaaccc

            Comment


            • #7
              Re: esto que seria??

              Originally posted by juancho4444 View Post
              Yo si armaría algo asi trataria de ver de usar otro tipo de motor, porque el de una moto de pista supongamos de 1000cc es muy vueltero y tiene menos torque, porque es para una moto, y lo que queres llevar es menos aerodinamico, tiene más rozamiento con el piso, y sumando el peso del auto más el piloto capaz que estarias hablando de por lo menos 300 kilos más. Yo buscaria algo con menos vueltas y más torque.

              Mi pregunta seria no terminarias forzando mucho la trasmisión del motor al llevar mucho más peso?

              acá sigue el desvirtual?


              YA SE HABLO MUCHO DE ESE TEMA...

              Comment

              Working...
              X