Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

    Buenas gente, vengo a molestarlos para hacerle unas consultas....
    Tengo que cambiar los cauchos del corsita recien adquirido, y bueno arranque a buscar precios aca por la zona (soy de puerto madryn). Necesito cubiertas 175/70/13...

    Khumo sense $1280 c/u -------- $5780 colocadas con 6 cuotas sin interes.
    Goodyear GPS3 $1280 c/u -------- $5780 colocadas con 6 cuotas sin interes.
    Michelin Energy XM2 $1392 c/u -------- $6450 colocadas con 6 cuotas sin interes.
    Fate Sentiva A360 $783 c/u -------- $3912 colocadas con 12 cuotas sin interes (garantia 4 años y 6 meses por rotura)
    Yokohama AE01 $1034 c/u -------- $4906 colocadas con 6 cuotas sin interes.
    Bridgestone potenza $1187 c/u (plan 4x3 osea que queda cada una $890) -------- $4301 colocadas con 6 cuotas sin interes.

    Pirelli ni las quiero porque me parecen una poronga....
    Las ultimas 3 con colores serian las que mas me interesarian....las sentiva lo que tienen es un muy buen plan de pago y por mes pagaria $320 mangos...pero bueno busco una buena cubierta...le voy a hacer 160km diarios de ruta...

    Escucho sugerencias...

    Saludos
    Agustin

  • #2
    Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

    Yo estoy en la misma para el Fíat, y cuando averigüe las primeras que descarte fueron las fate sentiva, mi viejo las tenia en el Focus y se le deformaron mal, las Potenza son buenas cubiertas pero no me gusto que fueran tan redonditas en el talón puestas se ven mas angostas que otras, iría sin dudarlo por la yokohama, pero en mi caso estoy viendo si el martes le pongo las kumho kh17 que fueron las que mas me gustaron

    Esperó que te sirva saludos

    Comment


    • #3
      Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

      Yokohama o good year.las fate no,las Michelín son las brazucas y las khumo capaz son medias blandas ,por ahí te duran poco

      Comment


      • #4
        Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

        Bridgestone para mi por el precio y la calidad

        Comment


        • #5
          Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

          Bridgestone las tube en un corsita tb muy buen andary no son ruidosas

          Comment


          • #6
            Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

            Yoko de una aunque solo por el 4x3 me tiraria las bridge que son buenas tambien.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

              La misma experiencia que fede_aki con las sentiva, se deformaron. En el auto de ahora me vinieron de fabrica las Pirelli P7, son algo duras, y el desempeño es normal tanto en mojado como en seco. Tienen 30K y se nota muy poco el desgaste.
              Last edited by djmartin; 25-05-2015, 13:43.

              Comment


              • #8
                Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                en el siena tenia bridgestone potenza...la verdad es que me anduvieron barbaro...tenian algo de 30k y estaban como 0km...pero queria probar otras...por ahi las yoko...las comunes...las A539 estan aca $1685 cada una....una locura.
                Teniendo en cuenta estas 2 ultimas opciones cual eligirian???

                Comment


                • #9
                  Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                  Fijate porque ahora hay Yoko, Dunlop y otras que vienen de Brasil, mi vieja mula ya no es lo que era.

                  Para rutear yo iría por las Bridgestone.
                  Last edited by AlejoR125M; 25-05-2015, 15:41. Reason: Mala mía pensé que eran 14

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                    Tengo las AE01 en el gol. Tienen buena respuesta en mojado y se agarran bien en seco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                      fedAP valen la pena o pago solo la marca?

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                        Nose ahora si vienen de brasil pero si ya de japon hace un tiempo no habia venian de filipinas y no era la mismo las yoko y dunlop

                        Yo que vos le pongo las bridgeston son buenas, aparte el precio esta bueno

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                          yo en el corsa tuve las yoko , pero las a 539, y me resultaron muy buenas y ahora en el gol estoy usando las dunlop sp y van muy bien, peeero las yokohama me resultaron mejores en cuanto a andar. y ni hablar si llegas a conseguir sumitomo, no se si se consiguen en madryn, pero la verdad que son unos cauchos de la puta madre ( htr 200). si si o si tienen que ser esas que nombraste , me tiraria por yokohama o dunlop.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                            yoko mil veces, yo tenia las sentiva, una piedra... pase a las yoko y cambio bastante bastante...aparte es poca la diferencia

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                              Tengo un amigo que puso las sentiva en un fit mirando de reojo, y ahora despues de 10mil km dice que le anduvieron muy pero muy bien, ojo eh

                              Comment

                              Working...
                              X