Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

    Bueno gente como dice el titulo, tengo que comprarle las 4 cubiertas al fiat en 175/70/13 y estaba entre estas dos el precio es mas o menos parecido, las kumho un poco mas caras pero no es significativa la dif, quiero una cubierta intermedia, no es para ir a correr pero no quiero una roca que no doble ni frene, y de vez en cuando pisara pista el fiat, pero no mucho, con su experiencia que eligirian????


    Kumho Solus KH17

    o

    Firestone f570

  • #2
    Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

    Hola, no se las kumho pero las f570 las tuve y me parecieron durísimas...saludos

    Comment


    • #3
      Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

      Khumo de acá a Nicaragua

      Comment


      • #4
        Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

        Firestone es una piedra ponele las khumo

        Comment


        • #5
          Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

          No conozco las Khumo. Las Firestone las tengo en el Gol y no son ruidosas pero el diseño ya es muy viejo, con piso mojado si las exigís son un desastre.

          Comment


          • #6
            Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

            Tuve Firestone en ese mismo modelo y ahora las tiene mi viejo, son cubiertas bastante duras.
            Me parecen mejores las otras.

            Comment


            • #7
              Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

              tengo las firestone, son durazno, pero en 6 años y casi 70 mil KM andan como el primer día, cero deformación y eso que se han comido lindos pozos.

              Comment


              • #8
                Re: Firestone f570 o Kumho kh17 para todo uso

                las kumho no conozco, pero las firestone son medias duras, con un pelin menos de presion andan bien, yo las gaste poco, el auto si bien lo usaba 4 dias a la sem era el unico que tenia. tengo un conocido con un 1.8t y cub firestone, lo re caga a palos, acelera y dobla como fangio y le aguantaron un monton

                Comment

                Working...
                X