Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas en san rafael mendoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • picadas en san rafael mendoza

    hola!! me mude hace dos semanas a san rafael y no tengo ni idea de si hay fechas en este momento. si alguien sabe o es de aca que diga que dia y si se pone lindo asi voy. gracias!!

  • #2
    Re: picadas en san rafael mendoza

    Hola pela504, bien venido a san rafael. Yo soy de acá y las fechas se organizan cada 1 mes mas o menos y también largan pruebas libres algún sábado previo a una fecha, por suerte el parque de pilotos sigue creciendo que si bien no somos muchos pero siempre se suma gente de otros lugares a cada fecha. Cada vez se pone mas lindo de publico y pilotos. para mas info en la pagina de FB del autodromo ASA publican las fechas.
    Saludos...

    Comment


    • #3
      Re: picadas en san rafael mendoza

      https://vimeo.com/134578998
      Hoy hubieron pikds en san ra feliz gane la 11 y quede 2do en la 10 comparto ese videito

      Mi hija cn sus trofeos jejej

      Comment


      • #4
        Re: picadas en san rafael mendoza

        Felicitaciones por llevar semejante unidad!!! para mi el mejor auto de la fecha es una locura como esta...
        Lindos tiempos mete va de 10 cuanto le agarres la mano al semáforo baja un poco mas seguro.
        yo no alcance a ir temprano y caí derechito para correr la 12:50 así nomas y se complicó con el vientito áspero que corría de frente

        Comment


        • #5
          Re: picadas en san rafael mendoza

          Gracs kike si la verdad contento x cm rindió el auto falta agarrar la mano al semáforo pero para mi es demasiado haber quedad 2do en la 10! Ya q m fui y volví andando jeje
          Y si el vientito estaba bastante complikd jeje

          Comment


          • #6
            Re: picadas en san rafael mendoza

            Originally posted by pela504 View Post
            hola!! me mude hace dos semanas a san rafael y no tengo ni idea de si hay fechas en este momento. si alguien sabe o es de aca que diga que dia y si se pone lindo asi voy. gracias!!

            Hola pela.. q unidad tenes? en q cat. solias correr? y de donde sos?

            Comment


            • #7
              Re: picadas en san rafael mendoza

              En una epoca habia muchos de mza que se iban hasta alla....

              Comment


              • #8
                Re: picadas en san rafael mendoza

                Originally posted by tritri View Post
                En una epoca habia muchos de mza que se iban hasta alla....
                Vos lo dijiste, en una epoca. Yo vi correr aca a di maio, caride y el maxi quilmes. pero eran otros tiempos, antes de q se le tome el pelo a la gente. Ahora a gatas vienen de malargue y tunuyan, pero bue... te sirve de base para dejar el auto hecho un chiche y desp irte a probar a lavalle.

                Comment


                • #9
                  Re: picadas en san rafael mendoza

                  Me acuerdo que hasta habia ilegales alla... Se iban a pleno hasta San Rafel y alla se armaban! jajaj! Que enfermos!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: picadas en san rafael mendoza

                    Se armaban en la pista d avión abandonada ! Estaban buenisimas y totalment ilegales jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: picadas en san rafael mendoza

                      Originally posted by diegocam View Post
                      Se armaban en la pista d avión abandonada ! Estaban buenisimas y totalment ilegales jajaja
                      Caia la cana??? Yo era chico y hasta alla no me mandaba...

                      Comment


                      • #12
                        Re: picadas en san rafael mendoza

                        Cuando yo iba una sola vez cayó y a rajar jajaja después no fui más xq empezaron a caer los pelotuds d las 110 y hacían cagads y arruinaron todo
                        per al principio eran geniales! Linds fierros

                        Comment


                        • #13
                          Re: picadas en san rafael mendoza

                          Seeee... En esas epocas solo se indicaba ganador con balizas y nada mas.. Era menos riesgoso y mas sano...

                          Comment


                          • #14
                            Re: picadas en san rafael mendoza

                            Originally posted by tritri View Post
                            Seeee... En esas epocas solo se indicaba ganador con balizas y nada mas.. Era menos riesgoso y mas sano...

                            JAJAJAJAJAJA... ganador con balizas jajajajaja... es la posta. Tambien estaban en LOS CORONELES, o era el mismo lugar q el aeropuerto? yo era muy wacho. Tenia un amigo q hiba con un cl5 1050 brasil (gris con capo negro) jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: picadas en san rafael mendoza

                              Claro en los coroneles eran antes yo tampoco fui nunca ahí
                              Las del aeropuerto eran en la villa 25 d mayo

                              Comment

                              Working...
                              X