Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desplazar motor para los traccion trasera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Desplazar motor para los traccion trasera

    Originally posted by Tornado View Post
    Para mi, el primer factor que influye al sacarle la suspension es un tema de peso.
    Y claramente el disenio del auto la hace innecesaria.

    Un dragster con motor atras y ruedas gigantes. Al tener la trompa bien lejos, digamos que tiene mas brazo de palanca para corregir y soportar la diferencia de traccion de ambas ruedas trasera. (para que no haga un trompo.) Esto le permite tener ruedas finitas y livianas.

    Ademas, lo que importa es que las ruedas de atras tenga maximo contacto con el piso. Por eso tiene los skies atras ( o ruedas para que no se levante mucho de trompa).

    A los autos de picadas (yankees) que los hacen gasser's es por peso y friccion. Al ponerle un eje rigido adelante se ahorran unos cuantos kilos y ademas eliminan variaciones de comba, avance, convergencia etc. etc.. Va para adelante como loco y listo.
    Este es un auto al que le pasaron el motor atras y como se ve adelante quedo la direccion sola, me interesa mas q nada esto xq tengo pensado encarar un proyecto similar a este y capaz me conviene dejar fijo adelante.
    [IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]

    Comment


    • #32
      Re: Desplazar motor para los traccion trasera

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Este es un auto al que le pasaron el motor atras y como se ve adelante quedo la direccion sola, me interesa mas q nada esto xq tengo pensado encarar un proyecto similar a este y capaz me conviene dejar fijo adelante.
      [IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]
      loco no te guies por autos como ese ! usa un poco mas de internet ,mira a los autos que andan rapido,por lo que decis estas pensando dejar fijo adelante y fijo atras ,en el primer saltito o desnivel arrancas a picar y no te para ni cadorna ,fijate q tenes autos que andan bien y no los masacran,fijate q pa unica herramienta que se ve en la foto que pones es una moladora y los autos no se preparan con una moladora

      Comment


      • #33
        Re: Desplazar motor para los traccion trasera

        Originally posted by LOLO SPALLA View Post
        loco no te guies por autos como ese ! usa un poco mas de internet ,mira a los autos que andan rapido,por lo que decis estas pensando dejar fijo adelante y fijo atras ,en el primer saltito o desnivel arrancas a picar y no te para ni cadorna ,fijate q tenes autos que andan bien y no los masacran,fijate q pa unica herramienta que se ve en la foto que pones es una moladora y los autos no se preparan con una moladora
        Atras no pienso dejar fijo LOLO, atras iria con toda la suspension, la pregunta es solo para dejar fijo adelante.
        Ese auto q te mostre anda fuertisimo, quizas no lo conozcas, te dejo un video.
        https://www.facebook.com/nestorjavie...type=2&theater

        Comment


        • #34
          Re: Desplazar motor para los traccion trasera

          Originally posted by sebafaraon View Post
          Atras no pienso dejar fijo LOLO, atras iria con toda la suspension, la pregunta es solo para dejar fijo adelante.
          Ese auto q te mostre anda fuertisimo, quizas no lo conozcas, te dejo un video.
          https://www.facebook.com/nestorjavie...type=2&theater
          https://www.youtube.com/watch?v=KQqZ7oFeYfA
          https://www.youtube.com/watch?v=fbnp9edQkKM
          fijate ,turbo o aspirado ,ninguno de los 2 tiene nada fijo y decime que andan despacio!!!

          Comment


          • #35
            Re: Desplazar motor para los traccion trasera

            Originally posted by LOLO SPALLA View Post
            https://www.youtube.com/watch?v=KQqZ7oFeYfA
            https://www.youtube.com/watch?v=fbnp9edQkKM
            fijate ,turbo o aspirado ,ninguno de los 2 tiene nada fijo y decime que andan despacio!!!
            LOLO, ninguno de los 2 videos q pones tiene el motor tirado atras. No se si llegas a entender la duda q tengo.
            Tirando el motor atras, si se puede dejar fija la suspension delantera ya que no tiene nada de peso, me explico?

            Comment


            • #36
              Re: Desplazar motor para los traccion trasera

              Yo adelante no dejaria nunca fijo fijo por dos razones.

              Una como dijo Lolo, si agarras un desnivel o que fuera no dejas de picar nunca mas.
              Otra, si tenes al suerte de hacerlo traccionar y que al salir levante la trompa, cuando cae si esta todo fijo haces un desastre

              PD: Si no conoces quien es Lolo Spalla, fijate un poco los laburos que ha hecho y vas a ver que algo sabe del tema

              Comment


              • #37
                Re: Desplazar motor para los traccion trasera

                Originally posted by sebafaraon View Post
                LOLO, ninguno de los 2 videos q pones tiene el motor tirado atras. No se si llegas a entender la duda q tengo.
                Tirando el motor atras, si se puede dejar fija la suspension delantera ya que no tiene nada de peso, me explico?
                si te entiendo ,lo que te quiero explicar es que se puede andar rapidisimo sin masacrar un auto , y andar inventando cosas, no frena ,no tiene como agachar la tonpa cuando tranfiere el peso al frenar depende de la goma ,mas blado el compuesto mas frena ,tiende a picar ,yo pondria algun mcpherson livianito c/freno y hasta seria mas comodo para manejarlo y el triple mas seguro

                Comment


                • #38
                  Re: Desplazar motor para los traccion trasera

                  Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                  si te entiendo ,lo que te quiero explicar es que se puede andar rapidisimo sin masacrar un auto , y andar inventando cosas, no frena ,no tiene como agachar la tonpa cuando tranfiere el peso al frenar depende de la goma ,mas blado el compuesto mas frena ,tiende a picar ,yo pondria algun mcpherson livianito c/freno y hasta seria mas comodo para manejarlo y el triple mas seguro
                  Es un sierra asique tiene Mc Person y freno a disco, ahora si, no voy a resignar seguridad por sacarle 5kg, gracias lolo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Desplazar motor para los traccion trasera

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    LOLO, ninguno de los 2 videos q pones tiene el motor tirado atras. No se si llegas a entender la duda q tengo.
                    Tirando el motor atras, si se puede dejar fija la suspension delantera ya que no tiene nada de peso, me explico?
                    si podes
                    tirando el motor atras, desde hace muchos aƱos, habia autos con eje rigido adelante
                    pero es un busca pie...OJO !

                    Comment


                    • #40
                      Re: Desplazar motor para los traccion trasera

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      LOLO, ninguno de los 2 videos q pones tiene el motor tirado atras. No se si llegas a entender la duda q tengo.
                      Tirando el motor atras, si se puede dejar fija la suspension delantera ya que no tiene nada de peso, me explico?
                      Me parece que a lo que el apunta es mas a no tirar el motor para atras porque podes ir fuerte sin llegar a ese punto... pasa que cada uno arma como le gusta.
                      Justo por ahi nombraron los gasser, tienen eje rigido, pero igual le dejan suspension.. y asi y todo me daria cagaso si se te cruza un poquito...

                      Comment

                      Working...
                      X