Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

    Originally posted by pelucaa View Post
    al del bmw tmb lo cago? DEJO ALGUNO SIN CAGAR ESTE PIBE???????
    el que es garka, es garka, no es selectivo, es GARKA.

    Comment


    • #47
      Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

      Originally posted by javierr12 View Post
      lo sacaron en mi curva (abajo del puente en el 1er curvón del rosamonte), justo arriba de la S
      Y, si el Galvez tiene la S de Senna, como el Rosamonte no puede tener la curva de Javier Eduardo!!!

      Comment


      • #48
        Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

        se me viene pekka a la mente :D

        Comment


        • #49
          Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

          Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
          el que arma un auto no esta en la obligacion de saber de mecanica,si te dicen dale que no pasa nada,no veo porque no hacerlo.saludos lean
          No tiene que saber que luz de biela darle, pero hay cuestiones BASICAS que son mas bien logicas.

          Originally posted by chisperavaliente View Post
          Además teóricamente lo que vale una ft500 se justifica evitando posibles roturas (salvo que la instale y configure un simio) si pistonea lo atrasa. Si calienta lo atrasa. Si se queda fino te manda un warning o te apaga el motor. Si hay exceso de presion igual. Presion de aceite...... Todooo
          Ahi hay otro error en que pensar que una programable es magica y por tener la mas cara de FT el auto no se va a romper. Como digo siempre...
          La pieza mas importante de una programable, esta del otro lado de la pantalla.

          Comment


          • #50
            Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

            Originally posted by Lean_TS View Post
            No tiene que saber que luz de biela darle, pero hay cuestiones BASICAS que son mas bien logicas.



            Ahi hay otro error en que pensar que una programable es magica y por tener la mas cara de FT el auto no se va a romper. Como digo siempre...
            La pieza mas importante de una programable, esta del otro lado de la pantalla.
            muy cierto lo que dijiste... pero no es una fs perilluda. en ves de logear iba con la pc navegando en poringa

            Comment


            • #51
              Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

              Igual pudieron pasar mil cosas no?

              Por ejemplo. Bomba de nafta con caudal deficiente, Bujias de rango inapropiado,, inyector trabado o malo, sensor fuera de rango, y asi etc .etc .etc..

              Ojo que los cojinetes los pudo haber aplastado de zarpado pistoneo, no necesariamente tiene que tener la luz mal (poca). Si es asi cuando calienta se te clava regulando...

              Una lastima lo que paso!

              Comment


              • #52
                Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                Tornado vos decis que bujias de rango equivocado lo dejan asi?

                para hacer eso tiene que poner bujias de diesel masomenos jajajajaja


                PD: si las precalentadoras

                Comment


                • #53
                  Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                  Originally posted by chisperavaliente View Post
                  muy cierto lo que dijiste... pero no es una fs perilluda. en ves de logear iba con la pc navegando en poringa
                  Con una FS perilluda y criterio (y mucha paciencia) podes llegar a tener mejor resultado que con una FT500 y 0 idea.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                    esperen q me mataron hay fotos del loco este jagus, yo lo que mas escuche nombrar fue de otro tipo que era el schol ese...que hasta por fb un loco me escribio hace 2 días que cagaba a la gente, al loco del audi lo tengo de vista, tiene un porsche también, pero al q dice q preparo no lo tengo ni de vista, sé que eran todos del mismo grupo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                      http://foro.tuning-on.com/off-topics/un-garca-mas/


                      2012...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                        http://www.lavozdecataratas.com/noticia_50873.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                          que bronca que vayan a pensar q en misiones además de ser chico y con ciudades concentradas y pueblos donde todos se conocen hayan estos garcas...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                            Estaba viendo a todos los que garco el otro misionero, bah será otro?
                            Usaba la foto de mickey thompson y hay una fan page argentina de esta marca que te venden las cubs. Sera el mismo?
                            Aca hace poco hicieron un thread de que este shultz lo estafo y como ultimo mensaje del thread aparece un usuario con el nick Jagusmar. Mucha casualidad, no?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                              Bueno bueno, vi bardo y vine por las dudas para aclarar unas cosas....

                              Primero, perdon pero no me anda la enie.

                              Veo que hay gente que la sufrio casi mas que yo a la rotura.... son 6 anios de ahorro, idas y vueltas para este proyecto que se suponia ser un armado tipo vwortex, los que me conocen sabran la pasion que cargo por los fierros, por querer competir, y por el amor que le tengo a este auto... y el sacrificio que me dio ir por este armado... aparte , puse lo mejor de lo mejor.

                              ..mucha gente intervino en lo que fui aprendiendo durante el proceso, y lamento no haber confiado en lo que se, incluso de los errores se aprende y vi cometer errores y no supe aprender de eso, y haberme dejado influenciar por este pibe, en un principio estuve shockeado, ya que no tuve respaldo de el, quien era mi amigo/hermano.

                              Quiero aclarar varias cosas:

                              1) El taller se llama Topdrive, esta totalmente equipado de primera linea, se equipo bajo requerimientos de jose, ya que luego de haberse conocido y haber confiado en el potencial que creiamos (digo creiamos por que realmente yo confiaba en el, pensabamos estar bajo un iluminado de la preparacion y motores y lastimosamente no conociamos el 100% de las historias que daban vueltas, incluso la unica que me contaron, yo la hable con el en su momento y me conto su version, a la cual confie... (claramente hice mal), entonces al haberlo conocido los duenios de el taller decidieron darle para adelante con un taller a full y darle la oportunidad de crecer a pleno a este iluminado con Dyno 4x4, comodidades, herramientas todo nuevo, etc...

                              2) No era un empleado, eran socios... el tenia que poner la mano de obra y era jefe responsable de el taller , los otros pusieron un capital gigante, marketing, cobranzas, relaciones publicas, etc... en fin, los que conocen los detalles, saben que fue servido en bandeja de oro el trato.

                              3)no decidieron disolver la sociedad ni lo rajaron por la rotura de mi motor....... sino que ya un mes antes estaba decidido por diversos problemas y falta de resultados, de hecho, asi como mi auto se termino sobre la hora (con mucho tiempo de margen , los duenios de el taller tampoco pudieron presentar sus autos que tambien tuvieron su tiempo prudencial), la rotura de mi motor fue la frutilla de el postre.

                              Una vez aclarado eso, sigo... yo no queria presentar el auto, de hecho varios dias antes ya estaba molesto ya que queria presentarlo en el evento que yo mismo organizo.... ya dije, soy un apasionado de la competicion y me moria por poder acelerarlo en el evento, en mi tierra encima Versus las otras maquinas zarpadas que van a correr, a lo cual, el me dijo, ''loco , esto se ablanda en la pista, no te preocupes''................ yo no queria saber nada y nunca insisti para terminarlo.

                              que paso.............. me lo llevo a las 2 de la tarde, lo vi llegar desde la torre de control andando... al rato voy y le digo.. : lo trajiste!.. me responde con sonrisa: si, !! ya esta listo!,.... queres probarlo?

                              fue literal como que me hayan puesto una mina en 4 patas, desde noviembre no lo manejaba, dije, ok... vamos entonces.

                              Corte a 5500rpm, jose mirando los relojes, yo manejando, ya que no estaba con pista libre 100%, es un evento de pista abierta y estoy compartiendo pista con autos que vienen a los re pedos. El me venia mirando todos los sensores, fueltech, wideband, etc.............. y dandome pulgar para arriba , (ubiquense en un auto con escape libre, ruido de la cajeta, todo fijo, vibra, etc y yo al no ser mecanico nose, era todo muy nuevo y debo admitir que si me preguntas, no lo escuchaste pistonear? te voy a decir, que se yoo... yo venia manejando.

                              di una vueltita boludeando, la segunda ya mas rapido pero sin pisar nada a fondo, incluso 5500 rpm (era para tirar 8000 con resortes y valvulas grosas)... incluso con poca presion de turbo. apenas lo pise como para acelerarlo en la recta fuerte , senti algo en el motor, afloje... salio humo , (pense que se prendia fuego) y se apago el auto... y bueno, historia conocida... abri el capo y habia escupido aceite por la varilla... el motor no se clavo, sino que de hecho luego lo prendimos y regulaba como si estuviese en 2 cilindros a lo cual me dijo que era por falta de un tapon en la bajada de el turbo (ahi fue cuando dije, buah, me voy a seguir el evento que hay que laburar... que caro va a salir este tapon de la bajada de turbo............ hdp)

                              palabras mas palabras menos, la hago corta.

                              el wacho me dejo pagando, no me llamo, no me pidio disculpas, no NADa, se fue, me contestaba preguntas etc.. pero nunca se puso en mis zapatos y me dijo como sigue esto.

                              Siguio el proceso, se termino por completo la relacion y empezaron a tapar los huecos que dejo este muchacho que son varios, el taller, estuvo a punto de cerrar pero se decidio la fusion con otro preparador conocido y ya con experiencia en el rubro de misiones... historia aparte.

                              escribi y borre mil cosas, pero aburre... ya me extendi demasiado...

                              El taller, la mejor respuesta, asi como conmigo con los demas afectados respondiendo 100% y al borde de largar todo a la mierda , ojala esta segunda etapa sea de exitos ya que las intenciones de ellos esta puesta al mango. Lastima que viene dandoles mas dolores de cabeza y plata perdida que satisfacciones como era la idea.

                              Ahora, dios quiera la cosa cambie con el nuevo mecanico lider.

                              En fin,

                              Para los que se pregunten como sigue el proyecto, ya todo lo nuevo en camino. De hecho los duenios de el taller tuvieron que vender una camioneta que tenian para cubrir huecos. , Repito, lo de mi auto fue la frutilla de el postre que encima tuvo toda la carga sentimental que habia de por medio.

                              queria aclarar un poco esto por que me entere de el post y por las dudas era no meter en la misma bolsa a el taller que se porta de puta madre, literalmente se fundieron... pero estan metiendo guita de su bolsillo para no dejar en banda a nadie y eso ya va mas alla de cualquier negocio y dios quiera que de ese taller salgan los autos que deben salir por que le ponen toda la garra y las condiciones estan dadas.

                              Una lastima lo de este pajero de jose, tuvo la oportunidad de su vida directamente , ahi ninguno conocia su historia y tuvo la oportunidad de seguir sin que nadie recuerde mas nada de eso, pero no....... el tigre no pierde las manchas.

                              saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                                una aclaracion sobre el punto *3).... Luego de disolver la sociedad, MAMADERA las cosas que fueron saliendo a la luz ....... da para 10 posts distintos con cada caso.

                                Comment

                                Working...
                                X