Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

    Esto es lo que quedo de un proyecto armado con los mejores componentes pero con una puesta a punto con 0 experiencia o nula.
    Es un s3 que se armo con lo siguiente:
    Pistones mahle powerpack
    Turbina borgwarner efr 6758
    Multiple pagparts con vband
    Cigueñal de vento tfsi para elevar la cilindrada
    Bielas ie
    Fueltech ft500 con todos los sensores
    Y bastantes cosas mas.

    Unas fotos del motor armado

    imagen jpg

    subir fotos online

    subir imagenes gratis

    subir fotos a internet

    subefotos

    subefotos

    subefotos



    El auto se armo un dia antes del timeattack de misiones. Según jagus, esos motores se asientan y mapean en pista con mapa base, aun, teniendo la posibilidad de subirlo en el banco 4x4 de donde trabajaba en ese momento antes de meterlo en el circuito.
    Primera vuelta tranqui, segunda un poco mas fuerte y a la tercera yendo el en todo momento con su notebook de acompañante dando el ok exploto.

    El resultado
    El block, pistones, metales, tapa no sirven mas. Todo a la basura
    Despues de esto, jagus no se hizo cargo de nada, el taller tomo acciones y lo rajo.

    imag

    imagen

    imag

    imagenes gratis

    imagenes gratis

    subir imagenes

    sube

    subir fotos gratis

    sube

    Espero que no haya sido muy extenso.

  • #2
    Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

    No veo una puta foto, pero lei que no sirve mas nada...

    Comment


    • #3
      Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

      que bajon!!!!!! los pistones estan derretidos como si se quedo fino mallll. lo raro es que iba con la compu controlando. mucho avance???? y los metales le pifiaron en la luz o no lavaron el motor para armarlo?

      Comment


      • #4
        Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

        y al block que le paso que no sirve mas

        Comment


        • #5
          Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

          Por lo que veo, el muchacho trabajaba para el taller que armó el auto? Esa puesta a punto corria por cuenta del taller o por el pibe de manera particular?. Pregunto esto porque segun la postura, la demanda va sobre el pibe o sobre el taller. Y si corre por cuenta del taller, puede que se hagan cargo del bardo de manera economica con la indemnización que le correspondia al chabón. Igual hay revoleo de merd...... para todos y todas

          Comment


          • #6
            Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

            Jagus cago a mucha mucha gente... Pero a mucha... Yo avise acá y en varios foros y muchos de los que cago después eran quienes lo defendian...

            al al flaco le equiparon un depto le armaron un taller y todo para corregirlo y el flaco vendió los electrodomésticos y las herramientas, cagaba a los que le daban de comer y así la siguió cagando....


            hasta la la mascota que tiene es ROBADA... Fue a l veterinaria y jamás la pago dejando en el medio a un amigo en común con el veterinario...



            pero pero bueno espero la disculpa de muchos de los que me bardearon cuando dije que es flor de garca y no sabia NADA.

            - - - Updated - - -

            Yo como siempre espero, total se que el tiempo me da la razón.

            Comment


            • #7
              Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

              Pd también lo rajaron de Paraguay.... Hablaba de fotos y cosas del taller donde ni metía mano...

              Comment


              • #8
                Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                Originally posted by Se-R View Post
                Jagus cago a mucha mucha gente... Pero a mucha... Yo avise acá y en varios foros y muchos de los que cago después eran quienes lo defendian...

                al al flaco le equiparon un depto le armaron un taller y todo para corregirlo y el flaco vendió los electrodomésticos y las herramientas, cagaba a los que le daban de comer y así la siguió cagando....


                hasta la la mascota que tiene es ROBADA... Fue a l veterinaria y jamás la pago dejando en el medio a un amigo en común con el veterinario...



                pero pero bueno espero la disculpa de muchos de los que me bardearon cuando dije que es flor de garca y no sabia NADA.

                - - - Updated - - -

                Yo como siempre espero, total se que el tiempo me da la razón.
                y tu denuncia sí que tiene tiempo eh !!! jajajajajajajajaja. Me acuerdo el bardo que se armó y todos los Superamigos que lo defendían jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                  Originally posted by -Huguito- View Post
                  y tu denuncia sí que tiene tiempo eh !!! jajajajajajajajaja. Me acuerdo el bardo que se armó y todos los Superamigos que lo defendían jajajajaja
                  Vos sabes muy bien, sin embargo me tratan de mentiroso de fantaseoso todos los días... Yo solo dejo pasar el tiempo y como siempre demuestra la verdad.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                    Que garron loco..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Pd también lo rajaron de Paraguay.... Hablaba de fotos y cosas del taller donde ni metía mano...
                      Pensar que hace una semana comentaste lo de Paraguay!!!!!! que loco todo esto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                        Originally posted by desconocido View Post
                        Pensar que hace una semana comentaste lo de Paraguay!!!!!! que loco todo esto
                        Tengo el diario del martes ;) aunque ahora se esconde en posadas....... Otra vez pero ya lo tienen ubicados varios.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                          Lo miro y me dan ganas de llorar, y eso que no es mío.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                            Es uno de los tantos que hay que cagarlo a trompadas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recuerdan a JaGuS? Atenti quien les toca el auto

                              faa, terrible animal sarpado. no le abra dejado nada de tiraje a esos metales. y los pistones que hizo? mama mia

                              Comment

                              Working...
                              X