Announcement

Collapse
No announcement yet.

infracciones sin foto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • infracciones sin foto

    muchachos tengo una pregunta. me llegaron dos multas de avellaneda, de febrero. una es por estacionar en mitre 470, exactamente la direccion de la cancha de independiente. yo una sola vez sin querer cai a avellaneda, pero como llegue di la vuelta y volvi a cap, puede ser que haya pasado por la cancha, no recuerdo. de lo que estoy seguro es que no estacione. y la multa es por estacionar en esa direccion cuando no se podia. tambien me llego otra por pasar un semaforo en rojo a dos cuadras de ahi. realmente no se si lo pase o no. fotos no hay. puedo hacer algun descargo?

  • #2
    Re: infracciones sin foto

    Están bien labradas? Modelo del auto, chapa, color etc?? Por ahí es de esas que hacen al boleo los hdp.
    El descargo seguramente en transito de la muni de Avellaneda. En la multa debería decir.

    Comment


    • #3
      Re: infracciones sin foto

      Poder podes, pero dudo que llegues a algo. Hay inspectores por todos lados y hacen cualquier cosa, hay uno que estaba siempre en la esquina que está Bombay por Mitre, por donde se hace doble mano y hacía multas por no tener cinturón, el tipo vivía cerca de Caaguazú (Chingolo)... No hace más multas falsas.

      Comment


      • #4
        Re: infracciones sin foto

        Anda a la municipalidad de Avellaneda, o donde te diga la multa, y en todo caso hace el reclamo de que querés ver la fotomulta porque crees que no es tu auto. Y ahí si esta la foto te la darán (aunque ya tendría que estar en la multa) y sino te van a decir que la libro un inspector, que mínimamente tendría que haberte notificado de la infracción de estar "mal estacionado", y se van a querer cubrir con el criterio de que si el inspector vi la infracción esta bien hecha la multa. Antes que nada anda y averigua bien como viene la mano

        Comment


        • #5
          Re: infracciones sin foto

          Originally posted by cuco21 View Post
          muchachos tengo una pregunta. me llegaron dos multas de avellaneda, de febrero. una es por estacionar en mitre 470, exactamente la direccion de la cancha de independiente. yo una sola vez sin querer cai a avellaneda, pero como llegue di la vuelta y volvi a cap, puede ser que haya pasado por la cancha, no recuerdo. de lo que estoy seguro es que no estacione. y la multa es por estacionar en esa direccion cuando no se podia. tambien me llego otra por pasar un semaforo en rojo a dos cuadras de ahi. realmente no se si lo pase o no. fotos no hay. puedo hacer algun descargo?
          Mitre 470 es la direccion de la SEDE de Independiente. Enfrente suele estacionar a veces la gente en doble fila y se ve que ahi multan.

          Dos cuadras antes, en Mitre y French hay una cámara que apunta al semáforo, no es de velocidad es para ver si pasas en rojo. Está del lado izquierdo, justo en la puerta de la sede de la AFIP.

          No me seria de extrañar que empiecen a cobrar por cualquier cosa en Avellaneda, con el culorroto de Ferraresi y sus obritas publicas K.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          Anda a la municipalidad de Avellaneda, o donde te diga la multa, y en todo caso hace el reclamo de que querés ver la fotomulta porque crees que no es tu auto. Y ahí si esta la foto te la darán (aunque ya tendría que estar en la multa) y sino te van a decir que la libro un inspector, que mínimamente tendría que haberte notificado de la infracción de estar "mal estacionado", y se van a querer cubrir con el criterio de que si el inspector vi la infracción esta bien hecha la multa. Antes que nada anda y averigua bien como viene la mano
          En la muni de Avellaneda son DE TERROR lo digo por experiencia con las patentes municipales. No me quiero imaginar lo que deben ser con las multas.

          Armate de paciencia.

          Comment

          Working...
          X