Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

    Hasta la pata le hizo el hdp jaja

    Comment


    • #32
      Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

      Originally posted by -JR- View Post
      javierr12 se arma un r1
      jajaja y turbo

      Comment


      • #33
        Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

        no es muy descabellado , creo que con un poco de ingenio y usando los aujeros que se encuentren en el chasis se puede

        Comment


        • #34
          Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

          Increible lo que hace el ser humano para sobrevivir crei que esto pasaba solo en las peliculas, gracias por la nota no la conocia.



          Last edited by Christian CW; 21-05-2015, 10:26.

          Comment


          • #35
            Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

            Originally posted by Se-R View Post
            mas allá que no se ve el detalle tampoco es que "armo" todo ahí corto al medio el chasis del 3cv y a la verga, solo no uso la parte de la suspensión que se le rompió con la piedra , después no es que con eso recorrió 890 kms.... Y dudo que lo haya hecho a más de 20/30km/h
            No veo que sea imposible de hacer
            Por lo que yo veo, tiene el chasis completo con parte de al suspension. El braso de suspension trasera esta invertido (puesto hacia adelante), El delantero esta invertido de lado. Hasta ahi lo mas complicado para mi es desarmar y rearmar los brasos de suspension. Tienen una tuerca gigante, generalmetne la sacan con cortafierro y martillo. Per suelen agarrarse como la san puta. Lo que no se como hizo, es para sujetar el motor y no veo como funciona la direccion.
            Otra pregunta, toco al go en el diferencial?? porque un lado esta en el "aire" y el otro esta sobre la rueda. No quedaria girando el lado libre??
            Last edited by FFI; 21-05-2015, 10:30.

            Comment


            • #36
              Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

              El 2cv, se arma y desarma completito con esas herramientas jaja

              Comment


              • #37
                Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                Originally posted by FFI View Post
                Por lo que yo veo, tiene el chasis completo con parte de al suspension. El braso de suspension trasera esta invertido (puesto hacia adelante), El delantero esta invertido de lado. Hasta ahi lo mas complicado para mi es desarmar y rearmar los brasos de suspension. Tienen una tuerca gigante, generalmetne la sacan con cortafierro y martillo. Per suelen agarrarse como la san puta. Lo que no se como hizo, es para sujetar el motor y no veo como funciona la direccion.
                Otra pregunta, toco al go en el diferencial?? porque un lado esta en el "aire" y el otro esta sobre la rueda. No quedaria girando el lado libre??
                Segun me cuenta mi viejo, que es mecanico y tuvo uno, que como tiene el freno del lado de la caja, bloqueas la cinta, y gira el otro palier nada mas.

                Comment


                • #38
                  Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                  Yo le creo. Realmente la capacidad de sobrevivir del ser humano es alta, aparte si había estado de mecánico en áfrica ya era de hacer milagros.
                  Que gran cosa el 2CV que lo que parece ser sus puntos débiles pasan a ser sus fuertes.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Segun me cuenta mi viejo, que es mecanico y tuvo uno, que como tiene el freno del lado de la caja, bloqueas la cinta, y gira el otro palier nada mas.
                    OK tenes razon, debe tener esas cintas de freno q se regulan con una levita q arrima las cintas, otro desafia saar las campanas de freno, no?. Otra cosa q recuerdo de los citro, es q para desarmar los brazos de hay q desclavar los rulemanes y son un parto. muchas veces se opta por romerlos y poner nuevos. Un laburo inreible hizo el flaco q lo armo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                      Tan hecho mierda estaria el tren delantero? porque se me hace mas facil dejar fijo un lado que armar todo eso!!
                      A mi se me cayo 2 veces la trompa de una citroneta que tenia mi viejo, modelo 62, puertas suicidas... que verga atomica... pero siempre andaba.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                        es increible!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Yo le creo. Realmente la capacidad de sobrevivir del ser humano es alta, aparte si había estado de mecánico en áfrica ya era de hacer milagros.
                          Que gran cosa el 2CV que lo que parece ser sus puntos débiles pasan a ser sus fuertes.
                          +500000
                          seré ingenuo pero yo lo creo posible. Aparte como dice Ibiza, el humano con tal de sobrevivir más el ayuno que tendría este tipo logró inventar algo bastante "creíble".
                          Menos mal que andaba en un 2cv, de haber estado con un Volvo se hubiese muerto deshidratado a la tercer pieza que intentara cortar

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                            Tambien hicieron un botecito???




                            Comment


                            • #44
                              Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sobrevive al Sahara construyendo una moto con su 2CV

                                en la epoca del 12 no se habia inventado el transistor.....mira si iba a haber laptops.....

                                Comment

                                Working...
                                X