Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar volante q tenia airbag(tenia)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

    Originally posted by pisol View Post
    Los Ford tienen un sensor de presión en el asiento del acompañante (si hay alguien sentado chilla la alarma de cinturón de seguridad para el acompañante también). Está bueno el sistema. Igual supongo que si no llegara a tener puesto el cinturón el Airbag no saltaría igual porque te revienta!
    el punto (al menos el full 1.6 etorq) tiene el mismo sistema

    Comment


    • #32
      Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

      Como haces para saber si un auto tiene los airbags puestos? O sea, saber si no han saltado y los han sacado.. Hay alguna forma?

      Comment


      • #33
        Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

        Chocalo de frente

        Enviado desde mi XT915

        Comment


        • #34
          Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Como haces para saber si un auto tiene los airbags puestos? O sea, saber si no han saltado y los han sacado.. Hay alguna forma?

          Comment


          • #35
            Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Como haces para saber si un auto tiene los airbags puestos? O sea, saber si no han saltado y los han sacado.. Hay alguna forma?
            Y por lo general le anulan la luz del tablero. Debe ser medio complicado que funcione la luz si los airbags estan no ok..Lo pones en contacto si se prende y dsp se apaga estarian ok. Sino habria que enchufarlo o desarmar el torpedo aunque el que te vende el auto no creo que se preste a esto ultimo jajaj

            Comment


            • #36
              Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Chocalo de frente

              Enviado desde mi XT915
              se zarpa! jaja

              Comment


              • #37
                Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Por ejemplo en el 206 xs "nacional" no viene pero en el xs francés (tuve uno '99) si venia y también vi el mismo mecanismo en un megane... A mi tmb me llamo la atención! Solo lo vi en los importados capaz es x eso
                en europa se usa, porque asi la madre si maneja puede ver al Bebe de frente y no tiene que mover el espejo retrovisor o darse vuelta.

                Comment


                • #38
                  Re: Reparar volante q tenia airbag(tenia)

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Si, se reparan, y por las fotos parece que queda perfecto, aca te dejo la publicacion de ML
                  http://servicio.mercadolibre.com.ar/...ones-local-_JM
                  Quedara perfecto pero cobrarte casi una luca para pegar el centro...

                  Comment

                  Working...
                  X