Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para jorge77 dia de la escaripela!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para jorge77 dia de la escaripela!

    LOCO NADIE FUE CAPAZ DE HACER UN POST! JORGE QUE FLOJO ESTUVISTE



    DE TODOS MODOS....ACA LA DEJO LA ESCARIPELA..
































    ..



















    .
    ...




























  • #2
    Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

    A no te fuiste a la mierda, yo creo que te queda muuuuuuuy poco en el foro, es mas, ya estoy mandando un mp para que te banneen un toque entonces aprendes que los simbolos patrios SE RESPETAN CARAJO.....QUE LABIOS PERFECTOS .... igual ban es escaraPELA

    Comment


    • #3
      Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

      jajajajaja al pastoooo!!! igual, flojo ehh!

      Comment


      • #4
        Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

        buenas gente... me disculpo... no tuve mucho tiempo para entrar... ademas (ojoooooo, no es excusa eh..) estoy estudiando y la verdad se me paso... no quiere decir que acá no se hablo durante la mañana y lo mismo se me fue..

        reconozco que estuve flojo y estoy agradecido por el llamado de atencion por parte de pollo.. ya que siempre hago este tipo de post y es como que es "responsabilidad" hacerla..y la cual me gusta!

        nuestra escarapela es sinónimo de REVOLUCIÓN, ya que esas cintas celeste y blanco eran para hacer saber la intención de nuestro pueblo de SER libres... las mismas fueron distribuidas en la semana de mayo.. antes del glorioso 25 del mismo mes.. mes trascendental en 1810.. pero NO eran nuestros colores nacionales ni mucho menos.. FRENCH y BERUTTI jamas tuvieron la intención de hacer de esos colores nuestra enseña nacional...
        Seria nuestro gran General Manuel BELGRANO el que volviese a usar esas cintas y DESEOSO de portar un pabellĂłn, toma esos colores... los transforma en Bandera y la hace jurar...

        Que gran símbolo nacional... desde aquellos años.. marcan ese sentimiento revolucionario.. el sentimiento de ser libres!!!... colores hermosos.. celeste blanco!!!.. jamas deben ser cambiados por otros!!! no se debe permitir!!!

        Comment


        • #5
          Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

          Originally posted by FILIPPI View Post
          A no te fuiste a la mierda, yo creo que te queda muuuuuuuy poco en el foro, es mas, ya estoy mandando un mp para que te banneen un toque entonces aprendes que los simbolos patrios SE RESPETAN CARAJO.....QUE LABIOS PERFECTOS .... igual ban es escaraPELA
          a vos deberia gustarte este simbolo.. ya que es simbolo de la REVOLUCION...y eso te gusta a vos jja... "Revolucion a la Revolucion.." esas no fueron las palabras que uso tu idolo??... ahhh.. viste?? esto es palo y palo faloppa jaja



          P/D: adhiero totalmente a tu comentario final que es desubicado jaja.. muy lindo!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by FILIPPI View Post
          A no te fuiste a la mierda, yo creo que te queda muuuuuuuy poco en el foro, es mas, ya estoy mandando un mp para que te banneen un toque entonces aprendes que los simbolos patrios SE RESPETAN CARAJO.....QUE LABIOS PERFECTOS .... igual ban es escaraPELA
          a vos deberia gustarte este simbolo.. ya que es simbolo de la REVOLUCION...y eso te gusta a vos jja... "Revolucion a la Revolucion.." esas no fueron las palabras que uso tu idolo??... ahhh.. viste?? esto es palo y palo faloppa jaja



          P/D: adhiero totalmente a tu comentario final que es desubicado jaja.. muy lindo!

          Comment


          • #6
            Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

            Iba con la mejor onda el post nada mas

            Comment


            • #7
              Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              Iba con la mejor onda el post nada mas
              jaja todo bien pollito.. al contrario, gracias!!!

              Comment


              • #8
                Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

                Jajaja estas afilaaaado ya te voy a meter una cucaracha como aceituna negra

                Comment


                • #9
                  Re: Para jorge77 dia de la escaripela!

                  No entiendo como mierda hay putos. Lo mismo los vegetarianos

                  Comment

                  Working...
                  X