Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela para maridos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Escuela para maridos!

    No entender algunos problemas'.


    Yo vivo 100% solo, viene mi bruja cada tanto o los findes. Mantengo la casa muy bien, tipo Diego1.8T. La unica vez que me dijo "hei, ayudame un poco bldo..." la saque cagando, le plantie con respeto que YO mantengo la casa, que por lavar o limpiar una casita de 2x2 que se deje de romper BIEN laas pelotas. Ah, tengo lavavajillas.

    Comment


    • #62
      Re: Escuela para maridos!

      desde donde se pueden ver gratis los capitulos que faltan? estoy demasiado al pedo

      Comment


      • #63
        Re: Escuela para maridos!

        Originally posted by Se-R View Post
        tal vez es porqued cuando hacen eso le metes 3 o 4 cachetazos.. yo ya te dije, en la cara no, mejor en los riñones.

        PD decir closet y todo ese orden, no seras puto y estas encerrado en narnia?

        - - - Updated - - -



        las minas cagan y mean y piensan en sexo igual o mas que los hombres
        jajajajajaj

        Comment


        • #64
          Re: Escuela para maridos!

          Originally posted by Tornado View Post
          No se que opinaran, pero para mi una mina que se queda en la casa se vuelve loca.

          Yo por lo que vivi y vi es que las mujeres despues de 10 o 15 anios en la casa quedan del tomate. Todo el dia viendo boludeces en la tele. Enferma por los chicos. Se atrofian mal...
          Para mi tienen que laburar. Asi gane 2 pesos y la niniera cobre mas caro, la mina tiene que salir, conocer gente, charlar, profesionalizarse o aprender, etc .etc...

          Hay un abismo de diferencia entre una mina que es profesional y a los 50 labura y gana plata que otra que a los 25 quedo con el bombo y estuvo 25 anios al pedo viendo la tele.
          entras al baño con la hidro ? que hijo d eputa! jaja

          opino como lenny. el tema es tener un norte comun y eso hoy es dificil. las pendejas de 25 para abajo es "viajar" si le llegas a decir de ir de vacaciones a brasil te miran con cara de "fuiste para mi peque" (dependiendo la educación va con "k")

          que se yo, me chupa un huevo, yo prefiero y opte por vivir solo y no meterme en iniguna relación . vivo feliz. mi perro es feliz, y punto.

          Comment


          • #65
            Re: Escuela para maridos!

            Originally posted by Edwints View Post
            desde donde se pueden ver gratis los capitulos que faltan? estoy demasiado al pedo
            No no hay para verlos gratis, estan en fox play pero hay q garpar creo.. tenes videos cortitos pero son una verga... el jueves a las 10 pm dan otro

            Comment


            • #66
              Re: Escuela para maridos!

              Originally posted by Drier View Post
              No no hay para verlos gratis, estan en fox play pero hay q garpar creo.. tenes videos cortitos pero son una verga... el jueves a las 10 pm dan otro
              Me fije en fox play y no te permite ver los otros que hay ,igualmente, si se pueden hacer una cuenta se los recomiendo, ponen el numero de usuario que les viene en la factura del cable y dos pavadas mas y listo, las peliculas que tiene cargan a los pedos

              Comment


              • #67
                Re: Escuela para maridos!

                Originally posted by Edwints View Post
                desde donde se pueden ver gratis los capitulos que faltan? estoy demasiado al pedo
                Yo igual, vi el primero. Quiero el segundo; quiero ver como el de rulitos se pone a llorar por mamero

                Comment


                • #68
                  Re: Escuela para maridos!

                  Me causa mucha repulsión Fantino así que evito mirar todo programa donde el don nadie este se haga la estrella.

                  Y escuela para maridos?! Yo soy como soy... si no te gusta, ahí tenés la puerta, te puedo algún handicap como no ser jeropa cuando estamos juntos, pero el resto, si no te gusta que me rasque el orto en la cama, podés irte a dormir al sillón del living. Lo mismo para la contraparte. Eso de estar con alguien que no te gusta, no querés, no es compatible (hasta cierto grado, porque así como debe ser horrible estar con alguien de una compatibilidad menor al 50%, debe ser horrible también estar con alguien compatible sobre el 85% en todo aspecto), me parece una boludes, como dijeron por ahí, miedo, comodidad, zona de confort... prefiero estar solo y que no me rompan las pelotas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Escuela para maridos!

                    Jajajaja hay algunos comentarios que me identifican tengo un nene de 1 año y medio y estoy juntado hace 2 años y 5 de novios
                    Yo trabajo ella se encarga de cuidar al nene la casa cuando yo llego esta impecable
                    Lava limpia cocina y se esfuerza por aprender recetas nuevas
                    Tengo 22 ella 20 hace poco aprendió a amasar pizza así que yo re contento
                    Igualmente le dije que tiene que buscarse un trabajo tenemos muchos gastos y con lo que yo gano nos alcanza para vivir y darnos algunos gustos pero hasta ahí nomas
                    Después bueno yo soy un desastre desordenado siempre me putea por eso pero nos llevamos bien.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Escuela para maridos!

                      yo soy re buen marido! jaja convivir nunca me resulto complicado, lo complicado era quedarme a dormir en lo de mis suegros cuando no conviviamos, y asi y todo me la bancaba bien, pero pasar a convivir fue un alivio... ya van 5 años, si dejase de fumar y de poiner el despertador antes de lo escencial no tendria de que quejarme... solo se extraña la libertad de poder volver un domingo a la mañana, habiendo salido un sábado a la noche, pero bueno, son los ciclos d ela vida...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Escuela para maridos!

                        Originally posted by Tornado View Post
                        .........
                        TAL CUAL!
                        y si logra una independencia economica real... aunq sea todo compartido, mucho mejor..

                        Comment


                        • #72
                          Re: Escuela para maridos!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Escuela para maridos!

                            Mas actuado no puede estar, como la cojo a la judia de cayetina

                            Comment


                            • #74
                              Re: Escuela para maridos!

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Mas actuado no puede estar, como la cojo a la judia de cayetina
                              Yo le caigo como un yunke a la morocha q maneja primero.. en un capito aparece vestidita de novia sexy.. ma maaaaaaa

                              Comment


                              • #75
                                Re: Escuela para maridos!

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Son pavadassssssss... sacar la basura en 10 seg. lo haces.

                                El tema cuando tenes que pasar el trapo, barrer, limpiar los muebles... cansa.

                                Ir al almacennnnnn
                                contratas sierva y listo... cuanto dominado y lloron por 2 mangos al mes.

                                Comment

                                Working...
                                X