Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela para maridos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Escuela para maridos!

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    yo por eso no convivo ni voy a convivir si sos sucio es por que lo sos, si sos limpio es por que sos limpio..... es increible..... igual, es fija si tenes un mani es porque es mani, si tenes un gigantosaurio es porque es gigante, si sos normal, sos uno mas, bla bla. lo ideal es vivir con tu perro.
    pasa q la
    ropa se dobla asi diego:

    Comment


    • #32
      Re: Escuela para maridos!

      jajajaja que dier hdp!!!!
      me cago de risa con el de rulitos que se pone nervioso cuando se le acercan a la novia.
      jajaja, pobre flaco que mal se pone.

      Comment


      • #33
        Re: Escuela para maridos!

        Originally posted by Drier View Post
        pasa q la
        ropa se dobla asi diego:

        ajjajajaja

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        yo por eso no convivo ni voy a convivir si sos sucio es por que lo sos, si sos limpio es por que sos limpio..... es increible..... igual, es fija si tenes un mani es porque es mani, si tenes un gigantosaurio es porque es gigante, si sos normal, sos uno mas, bla bla. lo ideal es vivir con tu perro.
        Salvo caniche, son insoportables... tengo una.

        Comment


        • #34
          Re: Escuela para maridos!

          son buena onda igual. es el unico que se pone contento al verte salir del baño, por mas que te vio hace 5 minutos.

          Comment


          • #35
            Re: Escuela para maridos!

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            son buena onda igual. es el unico que se pone contento al verte salir del baño, por mas que te vio hace 5 minutos.
            Si. Y cuando vas a cagar al baño se meten y te mueven la colita y quieren subir

            El tema es cuando toreannnnnn

            Comment


            • #36
              Re: Escuela para maridos!

              por suerte no recibo tantas quejas.. enumero algunas q se me vienen a la cabeza ahora
              - no saco la basura... saco la bolsa del tacho, la pongo en el patio para sacarla al otro dia... al otro dia.. al otro dia... gusanos....
              -Tengo un sillon hipnotico q me llama y me llama y me llama...
              -cuando me termino de bañar dejo la remera q tenia puesta en el piso.. pisoteada y mojada...
              - no arreglo enchufes rotos
              -uso la mucho la frase.. "gooorda! donde esta el/la/los/mis....?"

              pavadas facilmente solucionables...

              Comment


              • #37
                Re: Escuela para maridos!

                Originally posted by Drier View Post
                por suerte no recibo tantas quejas.. enumero algunas q se me vienen a la cabeza ahora
                - no saco la basura... saco la bolsa del tacho, la pongo en el patio para sacarla al otro dia... al otro dia.. al otro dia... gusanos....
                -Tengo un sillon hipnotico q me llama y me llama y me llama...
                -cuando me termino de bañar dejo la remera q tenia puesta en el piso.. pisoteada y mojada...
                - no arreglo enchufes rotos
                -uso la mucho la frase.. "gooorda! donde esta el/la/los/mis....?"

                pavadas facilmente solucionables...
                Son pavadassssssss... sacar la basura en 10 seg. lo haces.

                El tema cuando tenes que pasar el trapo, barrer, limpiar los muebles... cansa.

                Ir al almacennnnnn

                Comment


                • #38
                  Re: Escuela para maridos!

                  Si tanto te molesta la persona que tenes al lado para q estas con el / ella ? dejala y busca alguien que te guste mas... el "quedarse" con alguien porq zafa o el resto son peores no es mas que 1) vivir en el zona de confort 2) hacerte valer poco 3) que te guste vivir con la pija en el orto.

                  Dier , levanta la remera, ojala ella te deje la tanga mojada y te use la maquina de afeitar para depilarse las gambas, total... esta ahí..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Escuela para maridos!

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Si tanto te molesta la persona que tenes al lado para q estas con el / ella ? dejala y busca alguien que te guste mas... el "quedarse" con alguien porq zafa o el resto son peores no es mas que 1) vivir en el zona de confort 2) hacerte valer poco 3) que te guste vivir con la pija en el orto.

                    Dier , levanta la remera, ojala ella te deje la tanga mojada y te use la maquina de afeitar para depilarse las gambas, total... esta ahí..
                    No me jode ni un poco ehh.... de ultima para no pisarla la corro con el pie para un costado...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Escuela para maridos!

                      yo disfruto de estar en casa, de quejarme, de levantar cosas , de cocinar, y a su vez pido, y exijo cosas! ya no vivo con mama hace rato!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Escuela para maridos!

                        Muchachos diganme sino estoy errado...

                        La convivencia MATO al 80% de relaciones de pareja que conozco, es LEY.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Escuela para maridos!

                          quiero los comentarios de los recien juntados.... son lo mejor....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Escuela para maridos!

                            Lo estoy viendo, voy por el minuto 14 el hombre le enseña a estacionar. La Alejandra esta muy operada, se toco toda... Ni da!

                            - - - Updated - - -

                            Ahhh que pelotudo el de gorrita, se hace el canchero, un pelotudo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Escuela para maridos!

                              Originally posted by Nahueee View Post
                              Lo estoy viendo, voy por el minuto 14 el hombre le enseña a estacionar. La Alejandra esta muy operada, se toco toda... Ni da!

                              - - - Updated - - -

                              Ahhh que pelotudo el de gorrita, se hace el canchero, un pelotudo
                              Te faltan varios capitulos... miralos todos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Escuela para maridos!

                                Lo bueno de no compartir la cama ni la habitacion con nadie, es que si tenes ganas de rajarte un pedo, te lo tiras, y no pasa nada. Ahora cuando convivis con una mina eso se debe complicar .

                                Comment

                                Working...
                                X