Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela para maridos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escuela para maridos!

    Hola gentuza.
    Estoy al pedo y queria contarles q ayer vi por primera vez este programa, conducido por Fantino, la sexologa ex gordita y la "cayetina", es como un reality lleno de maridos "desastres" tratando se aprender para salvar sus matrimonios.. esta bueno me cague de risa, me indigne con algunas otras cosas q se dicen ahi...
    de paso estaria bueno a ver si se puede hacer un debate sobre convivencia, experiencias y esas cosas q estan buenas charlar entre chabones... el q pueda vea el video q pego para mas o menos tener una idea de q se trata... lo dan los jueves a las 10pm por fox life...
    Tratan el tema del "desorden", celos, machismo y todo ese tipo de boludeces...

  • #2
    Re: Escuela para maridos!

    No puedo convivir con nadie. a todo el mundo le molesta que sea limpio y ordenado.
    Mejor, me encanta vivir solo y que nadie me rompa las pelotas.

    Comment


    • #3
      Re: Escuela para maridos!

      que lejos estan dejando llegar el dominio de la mujer...

      Comment


      • #4
        Re: Escuela para maridos!

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        No puedo convivir con nadie. a todo el mundo le molesta que sea limpio y ordenado.
        Mejor, me encanta vivir solo y que nadie me rompa las pelotas.
        no se a cuanta gente le puede molestar eso... fijate si ya no te estas pasando de rosca y tenes alguna clase de trastorno obsesivo compulsivo con el orden

        Comment


        • #5
          Re: Escuela para maridos!

          Originally posted by Edwints View Post
          no se a cuanta gente le puede molestar eso... fijate si ya no te estas pasando de rosca y tenes alguna clase de trastorno obsesivo compulsivo con el orden
          No tengo ninguna de esas cosas.
          Vivo lo mas bien, si cae una mina en casa y se ducha , me deja la toalla en el piso, la mampara abierta, la luz prendida pelo en el lava manos, obviamente se lo digo, pero a las minas "bien" no le podes decir nada que sos 1) celoso / golpeador 2) K 3) obsesivo que no se relaja.

          si te invito a casa es para comer, tomar algo, garchar, pasarla bien, y no para mirar si mi closet tiene la ropa dividida en remeras, chombas y camisas... vivo como me gusta, no jodo a nadie. pero repito, es evidente que les rompe las bolas ver las cosas ordenadas.

          lo mismo me pasa con el auto.

          Si te sacas los pelos tiralos por la ventana, no me marques territorio tirandolos al piso...

          Comment


          • #6
            Re: Escuela para maridos!

            Yo no lo miro porque me exaspera ver como se quejan de todo las tilingas de las minas, si tienen tantos problemas con el hombre que se hagan lesbianas y que empiecen a chuparse una concha.

            Comment


            • #7
              Re: Escuela para maridos!

              Algunos de los del programa se pasan ya.. uno q come baba y le gusta tirar la cascara al piso por q le gusta "ver como cae" jajaj hay uno q para mi, se suicida en 2 programas mas!! la pasa como el orto el pibe y es recontra celoso

              Comment


              • #8
                Re: Escuela para maridos!

                los vi, esta bueno y me cago de la risa! hay muchas cosas que son muy ciertas otras que tiran un poco de mas! los chabones son unos desastres! y las minas muy quejosas!

                Comment


                • #9
                  Re: Escuela para maridos!

                  como me cague de risa con el programa... ajajaj, Para mi todo se resume en buscar a una persona que tenga mas del 70% de coincidencias con uno y sea de la misma clase social. Lo demas se puede ir "puliendo" y cediendo tanto uno como el otro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escuela para maridos!

                    Sólo lo miro para ver a Cayetina, nada más.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escuela para maridos!

                      rampolla es hermosa.
                      hay 2 flacos q son re agresivos , muy desagradables,
                      hay 2 muy relajadas, casi hippies.
                      hay un swinger.
                      un celoso pollera.
                      el de gorrita de los q se la dan de cool.
                      un gordito clase media del conurbano.

                      es como la sociedad, pero mucho mas exagerado para el show. mal,

                      en el primer o segundo programa (me los vi todos jaa)cuando le enseñaban a estacionar a las minas, uno a los 3 seg le dijo LA CONCHA DE TU HNA , a la mujer, esta loco ,me daria verguenza ser asi, no lo contemplo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escuela para maridos!

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        rampolla es hermosa.
                        hay 2 flacos q son re agresivos , muy desagradables,
                        hay 2 muy relajadas, casi hippies.
                        hay un swinger.
                        un celoso pollera.
                        el de gorrita de los q se la dan de cool.
                        un gordito clase media del conurbano.

                        es como la sociedad, pero mucho mas exagerado para el show. mal,

                        en el primer o segundo programa (me los vi todos jaa)cuando le enseñaban a estacionar a las minas, uno a los 3 seg le dijo LA CONCHA DE TU HNA , a la mujer, esta loco ,me daria verguenza ser asi, no lo contemplo

                        jajaja cuando le dijo "dale boluda si lo hizo la pelotuda esa como no lo vas a hacer vos"... y le grita la otra mina "eehh a quien le decis pelotuda"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escuela para maridos!

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          rampolla es hermosa.
                          hay 2 flacos q son re agresivos , muy desagradables,
                          hay 2 muy relajadas, casi hippies.
                          hay un swinger.
                          un celoso pollera.
                          el de gorrita de los q se la dan de cool.
                          un gordito clase media del conurbano.

                          es como la sociedad, pero mucho mas exagerado para el show. mal,

                          en el primer o segundo programa (me los vi todos jaa)cuando le enseñaban a estacionar a las minas, uno a los 3 seg le dijo LA CONCHA DE TU HNA , a la mujer, esta loco ,me daria verguenza ser asi, no lo contemplo
                          es ese capitulo q pegue.. lo del swinger la verdad, yo no podria NI EN PEDO... mi pareja menos q menos.... los otros 2 insiportable q decis seguro son los mismos q yo no banco lo re verduguean mal! en un adelanto creo q medio se van a las manos... lo seguire viendo, ayer lo vi ocn mi novia y cuando arrancaron a hablar de si se hacian la paja a escondidas de la mujer no sabia como caretearla jjaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escuela para maridos!

                            aclaro que no vi el programa, solo viendo las pubicidades digo: los hombres que estan ahi son unos trogloditas,sucios, desordenados, con mal gusto y pesimos modales, que van a ser "reformados" en ese programa convirtiendolos en pollerudos al mejor estilo "Marcos" de la publicidad del galicia, ¿esa es la idea del reality?, si es asi que bajo caiste fantino, el genero masculino nunca olvidara esta afrenta.
                            Last edited by marceloDC; 18-05-2015, 13:44.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escuela para maridos!

                              Estos 2 separacion en puerta... el flaco se suicida al otro dia... goma mal!!!

                              Comment

                              Working...
                              X