Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

    Originally posted by E1989 View Post
    Por que sera? Desde que descubri el Mundo virtual del foro me di cuenta de eso.
    Por que hay muchos y son rapidos?
    O por ser VW? Todo el Mundo odia VG. Por que? Por ser la marca que mas vende?
    Filosofia......
    Por lo mismo que cuando sentas un chico vtec para el, el SI, es lo mejor de la evolucion e ingeniería ... sentas uno de VAG y es el Bora,

    Tb estuvo la epoca corsa, F1, etc. son epocas y ya.

    Comment


    • #47
      Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

      Esto es el nunca acabar del foro.
      Años antes era lo mismo con el TLDE, que si lo tenian agrandado, que si habia sacado la brea, que el piquito de nitro por el servo del freno.
      Por lo menos es divertido

      Comment


      • #48
        Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

        Originally posted by E1989 View Post
        Por que sera? Desde que descubri el Mundo virtual del foro me di cuenta de eso.

        Por que hay muchos y son rapidos?

        O por ser VW? Todo el Mundo odia VG. Por que? Por ser la marca que mas vende?

        Filosofia......
        Embidia porq amdano en la viya con el vora bajito amiwo?

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #49
          Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

          Para mi son autos hermosos. Ahora, que les hagan mala fama otra cosa.

          Comment


          • #50
            Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

            Originally posted by JMS View Post
            Re pendejos los vagos... 250 hp... aca hay algunos que declaran 380 (o mas) que no llegan a eso... esta bien, habria que ver la pista, siempre nos va a quedar esa duda, pero con 130 burros mas tendria que mejorarle el tiempo considerablemente.. a pura fate.
            Acá he leído 320hp a pura nafta y k03.... Ahora los tiempos... Ufffff mucho pero mucho menos que eso.
            el pasat de PowerBoom no tenía 550hp? Que tiempo metió? Bajo los 13,5 no?

            Comment


            • #51
              Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

              Recien termine de ver el post de vwvortex
              Le hacen la reforma 4 pibes que no deben tener 20 años sumando la edad de los 4.
              Y aca llevan el auto a un taller para hacer estos tipos de laburo como si fueran a armar un transbordador espacial.

              Comment


              • #52
                Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                alguien esta hecho una lija 80 hoy.... falta que entre el negro a repartir tb...
                Realista, que es muy diferente.

                todos hablan y uno solo tiro un tiempo....

                Comment


                • #53
                  Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  13,5 seg no te parece buen tiempo en los 400 mts ?


                  es un tiempazo.......algo real en el mundo real

                  despues si, estan los dragster de 10 mil cv que fulminan los relojes pero eso es otra cosa

                  Comment


                  • #54
                    Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    Recien termine de ver el post de vwvortex
                    Le hacen la reforma 4 pibes que no deben tener 20 años sumando la edad de los 4.
                    Y aca llevan el auto a un taller para hacer estos tipos de laburo como si fueran a armar un transbordador espacial.
                    Pero a esos acá les dicen mecánicos de Google... Y que no saben nada y demás... Como le paso a arielcastillo que le decían eso porque lo hizo el jaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      es un tiempazo.......algo real en el mundo real

                      despues si, estan los dragster de 10 mil cv que fulminan los relojes pero eso es otra cosa
                      Claro, a eso iba. meter ese numero me parece archi bueno mas con un auto de calle.

                      cada vez se nota mas que soy virgen, y de pista tb no ?....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                        vw bora k03s con 22 psi sin canilla con diverter oem de s3 15.02 ,saliendo con 02 de reacción agarrando el corte en 2 y saliendo mal calculo que 20 o 30 números mas baja. Es la primera vez después de mucho tiempo sin manejar. Tiene 253 cv a la rueda según el banco de PI. Lo arme con un amigo y luego mauro me hizo el chip ningún misterio.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                          Originally posted by sonto View Post
                          vw bora k03s con 22 psi sin canilla con diverter oem de s3 15.02 ,saliendo con 02 de reacción agarrando el corte en 2 y saliendo mal calculo que 20 o 30 números mas baja. Es la primera vez después de mucho tiempo sin manejar. Tiene 253 cv a la rueda según el banco de PI. Lo arme con un amigo y luego mauro me hizo el chip ningún misterio.
                          el mismo auto en otros talleres tiene minimo 50HP mas, y tambien marcan esos tiempos....

                          entonces si el reloj no miente, todos los "misiles" donde estan?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            el mismo auto en otros talleres tiene minimo 50HP mas, y tambien marcan esos tiempos....

                            entonces si el reloj no miente, todos los "misiles" donde estan?
                            Probé con autos que tiene mas cv de otros talleres y se me van, pero es un lotería las bielas a este déjalo así que anda bárbaro y me divierto. Un amigo tuvo un bora con 280 cv masomenos y el torque tiene el motor tarde o temprano se rompe una biela. Ni hablar que con 25 psi fijos la turbina vuelve en una bolsa.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                              Bielas Integrated.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                                auspicia este post

                                Comment

                                Working...
                                X