Announcement

Collapse
No announcement yet.

accidente con moto experiencias-consejos !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

    Hacete placas y todas las boludeces para acreditar tus lesiones. Busca presupuestos de reparaciones de la moto y con eso vas a mediacion (q es obligatoria) con el abogado (el te va a saber decir masomenos cuanto reclamar) y si te sirve lo q te ofrecen en mediacion listo. Ahi pagas menos honorarios del abogado. Suerte con el reclamo...

    Comment


    • #17
      Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      un buen Abogado arregla no va a juicio

      esa frase que nos pregonaban en los 1eros años de facultad, mejor un mal arreglo que un buen juicio, no es para el actor es para la parte demandada y hoy en tiempo donde la inflacion o la perdida de valor del peso, tampoco te conviene como parte demandada sacarte el juicio de encima.-

      no siempre, soy abogado y laburo en tribunales, ojala todos arreglaran en las mediaciones asi tendriamos menos laburo.-

      palabra de muchos abogados conocidos (algunos amigos y otros conocidos del laburo) x los montos que se reclaman en una mediacion y el absurdo ofrecimiento que hacen las compañias de seguro mas del 75% van a juicio, solo arreglan si el cliente esta desesperado y ante ese escenario conozco muchos que compran el juicio.


      para ir a mediacion te conviene arreglar en la etapa del reclamo en sede del seguro donde te ahorras los honorarios,

      Comment


      • #18
        Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

        Poné abogado... va a saber cómo hacer bien el reclamo de las lesiones, ahí podés hacer la diferencia... éste va a tratar de arreglar sin ir a juicio, generalmente en los casos con lesionados las compañias tratan de cerrar el siniestro rápido.
        Si tenés Destrucción Total en la moto fijate si la podés cobrar por esa vía, sino todo a la compañía del tercero.

        Comment


        • #19
          Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

          mete abogado, tenes un tema, el tipo pasó en rojo, de primera la compañia se abre de gambas, meté abogado que te lo va a saber llevar y arreglar con la otra parte.
          Si te mandas solo y la compañia no te quiere pagar vas a terminar con un abogado igual.

          Ademas, no se con que tiempo dispones, pero tenes que ir, sentarte, esperar, aguantar que te boludeen de aca para alla, etc. Abogado de una, es lo que haria yo.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

            Abogado de una, sino estas en desventaja contra la otra parte.

            El abogado te va a saber asesorar, es el que vos le vas a decir cual es tu piso etc.

            Hace poco un conocido tuvo un accidente similar, estuvo con art casi tres meses porque se llego a fisurar un hueso. El ahora solo espera el llamado del abogado, no se esta comiendo las uñas dia y noche que lo llamen o no o lo terminen cagando.

            Comment


            • #21
              Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

              Originally posted by UnoSCR View Post
              Abogado de una, sino estas en desventaja contra la otra parte.

              El abogado te va a saber asesorar, es el que vos le vas a decir cual es tu piso etc.

              Hace poco un conocido tuvo un accidente similar, estuvo con art casi tres meses porque se llego a fisurar un hueso. El ahora solo espera el llamado del abogado, no se esta comiendo las uñas dia y noche que lo llamen o no o lo terminen cagando.
              O sea que el abogado tranquilamente lo puede cagar, y manejar la causa segun su conveniencia que el ni se entera. Yo personalmente le diria que nunca confie plenamente en un abogado, que le vaya haciendo el seguimiento a la causa por su cuenta, y se mantenga al tanto de las resoluciones, que el abogado solo cumpla el rol de ¨letrado patrocinante¨.

              Te digo porque el ambiente juridico esta LLENO de garcas, demasiados, y si te toca uno de esos podes terminar mal.

              Comment


              • #22
                Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                O sea que el abogado tranquilamente lo puede cagar, y manejar la causa segun su conveniencia que el ni se entera. Yo personalmente le diria que nunca confie plenamente en un abogado, que le vaya haciendo el seguimiento a la causa por su cuenta, y se mantenga al tanto de las resoluciones, que el abogado solo cumpla el rol de ¨letrado patrocinante¨.

                Te digo porque el ambiente juridico esta LLENO de garcas, demasiados, y si te toca uno de esos podes terminar mal.
                lo del llamado del abogado me referia a que el conocido mio tuvo un accidente de moto comun y corriente con daños. Le planteo me paso esto es viable? el abogado le respondio vamos por los daños de la moto y a vos te van a quedar no mas de 20 lucas en el bolsillo. A este pibe le cierra, ART con sueldo 3 meses (estaba yendo a laburar), la moto 0km y 20 lucas en el bolsillo en menos de 6 meses. Si el abogado se queda 10/20 o 50 es problema de el, pero se queda tranquilo que como mucho recibe un par de llamados del abogado, uno para aceptar por escrito la mediacion y el otro para cobrar el cheque.

                Obviamente es un tipo de confianza, o vos si tuvieras 500000 dolares en el banco sin forma de declarar buscarias al contador mas rata o el primero que se te cruza?

                Comment


                • #23
                  Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  O sea que el abogado tranquilamente lo puede cagar, y manejar la causa segun su conveniencia que el ni se entera. Yo personalmente le diria que nunca confie plenamente en un abogado, que le vaya haciendo el seguimiento a la causa por su cuenta, y se mantenga al tanto de las resoluciones, que el abogado solo cumpla el rol de ¨letrado patrocinante¨.

                  Te digo porque el ambiente juridico esta LLENO de garcas, demasiados, y si te toca uno de esos podes terminar mal.
                  Se supone que siempre vas a buscar un abogado de confianza.

                  Comment


                  • #24
                    Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

                    Originally posted by luqaz View Post
                    Se supone que siempre vas a buscar un abogado de confianza.
                    Donde se consigue un abogado de confianza? Encerio, no tengo dudas que existen, pero son mas dificiles de encontrar que una mina virgen. Yo por ese motivo, siempre preferiria hacerle el seguimiento por mi cuenta.

                    Y a parte de existir abogados garcas, tambien existen los abogados mediocres, que por su falta de idoneidad te pueden llegar a hacer perder un juicio.

                    Comment


                    • #25
                      Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

                      me llamaron 800 mil abogados que le pasaron el tel por mi siniestro los de atm.

                      Me voy a inclinar por uno que no es de mi confianza pero conosco 3 choques que cobraron con ese abogado entre uno de ellos mi hno , asi q mas malo conocido !

                      No confio en los abagodas pero bue es como dicen uds dos palabras y es $ .

                      esta semana le entrego todo los papeles a ver q se hace .

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Igual tengo entendido que la mediacion es obligatoria antes de iniciar un juicio. Yo que vos, buscaria arreglar antes que llegar a un juicio, obviamente siempre, y cuando te hagan una oferta medianamente decente que te sirva, porque los juicios demoran un monton de tiempo en este pais, salvo que no tengas problema en esperar, y de tomarte el tiempo que requiere una demanda.

                        Entre que el demandado apela, y demas, hay juicios que ya tienen mas de 10 años en curso.
                        GE.. de mis dos accidentes.. NUNCA fui a ningun lado.... nunca tuve contacto con la contraparte....

                        Comment


                        • #27
                          Re: accidente con moto experiencias-consejos !!

                          Una cagada si necesitas ya la moto,pero conseguite un abogado de confianza,que estes seguro que no se venda(lo se x mi laburo)y espera tranqui,es una caja de ahorros,tomalo asi,el ojete se lo fracturas seguro,si van a juicio,es paciencia.
                          Yo pondria un buen abogado.

                          Comment

                          Working...
                          X