Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico FuelTech en Argentina

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soporte Técnico FuelTech en Argentina

    Buenas Tardes, me presento mi nombre es Fabián Iriondo, desde el Mes de Noviembre del año 2014 estoy realizando una Capacitación en la Empresa FuelTech situada en Brasil en el área de Asistencia Técnica, mediante distintos medios de comunicación les brindare soluciones a todas aquellas inquietudes que ustedes posean con respecto Asistencia de Mapeo, Instalacion, Revision de Dataloggers, Configuración de Sensores, Programacion de GearController, BoostController, FT250, FT300, FT350, FT400, FT500, uso de los diversos productos FuelTech y posibles fallas. Ademas, con el transcurso del tiempo voy a ir publicando Información sobre las funciones de cada Producto que brinda la marca, asi como les iré informando sobre contenidos que será lanzado al mercado.

    Por cualquier inquietud se pueden comunicar a traves de los Distintos Canales:
    Foro FuelTech Asistencia.
    Mail: fabian@fueltech.com.br
    https://www.facebook.com/fueltechargentina
    https://www.facebook.com/fabian.iriondo

  • #2
    Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

    Genio Fabi! excelente atención y predisposición (Gabriel Ayul - Comodoro Rivadavia)

    Comment


    • #3
      Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

      Un capo Fabian, hace poco instale una FT 350 en mi escarabajo, se tomo el trabajo y el detalle de enviarme un plano de instalacion el dia de mi cumpleaños y despejarme todas las dudas. El auto arranco al primer intento y sin ninguna falla.

      Muy bien por la iniciativa de Fueltech y por haber elegido a Fabian para este trabajo.

      Saludos

      Pedro Carenzo

      Comment


      • #4
        Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

        mucho gusto fabian,,en breve instalo una 300 en mi iava,seguramente colmara mis expectativas!!

        Comment


        • #5
          Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

          Originally posted by DANYDACAR View Post
          mucho gusto fabian,,en breve instalo una 300 en mi iava,seguramente colmara mis expectativas!!
          Buen dia Daniel, cualquier inquietud, estoy a su disposición, Felicitaciones por el proyecto que esta realizando!!

          Comment


          • #6
            Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

            grande pelaaaaaaaaaaa.....te felicito..ya lo hablamos...a meterle con todo...abrazo.....PORO PARISE

            Comment


            • #7
              Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

              Gracias Poro por el apoyo!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

                Groso pelado. Genioooo... Que buena noticia tener este tipo de servicio y mas viniendo de alguien tan conocido y copado como vos..

                Felicitaciones pela.....

                Comment


                • #9
                  Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

                  Fabi,, mira que soy duro yo eh! pero este pibe de abajo te va a quemar la cabeza! ajaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

                    Que buena noticia Fabian! Excelente la predisposicion! Instale una FT200 con un Fire4s y tambien una Wideband sin datalogger.

                    Hasta ahí muy bien, tuve algunas dudas e inconvenientes pero pude solucionarlos. Todo lo que hice fue según lo que leí y aprendi en los manuales en portugués.

                    Lo que si me venció fue el mapa, trate de varias maneras, leí varias veces todo lo que se explica, pero con eso no pude, logre dejarlo que ande, pero siempre quedaba gordo o por momentos fino y muy irregular. Eso hasta que me lo dejo bien Alfredo.

                    Pero de todas formas es algo pendiente que tengo. Entenderlo y poder hacerlo bien por completo.

                    Bienvenido
                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soporte Técnico FuelTech en Argentina

                      Buen dia GonzaGMC, cualquier inquietud que tengas al respecto de realizar una correcta configuración o dudas que te aparezcan me envias un mensaje privado describiendo el problema y a la brevedad te envio la respuesta!!!

                      Saludos!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X