Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

    Originally posted by gaitas View Post
    Si, yo uso D´addario también, pero a veces las guitarras depende como estan armadas quedan duras de tocar al margen de las cuerdas. No te lo puedo explicar, pero si probas dos guitarras iguales y las comparas te das cuenta. Recorrete toda Talcahuano desde Av Corrientes y metete en todas las casas. Y después cuando terminas aprovechá y comete unas porciones de pizza en Banchero ajjaja
    Cuando salgo del laburo me voy a pegar una vuetla por Talcahuano... estoy a unas cuadras.

    Originally posted by EmiTurbo View Post
    Conozco a la gente de Grey hace años, hace más de 15 años que les compro cosas, desde el viejo que era Osvaldo hasta los hijos que están ahora y los pibes.
    Te lo digo porque cada vez los conocí más comprá en otro lado. Venite a Talcahuano, no son buena gente, si te pueden cagar te cagan, no digo que otros no lo hagan pero son muy ventajeros, no todo lo que venden nuevo es realmente nuevo y vi muchas cosas que no da ni para contarlas.
    Andá a otro local haceme caso
    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    +2000
    encima vas a preguntar y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor..
    Tomatela
    Quienes no son buena gente? Los de Grey o los de la calle Talcahuano?

    Comment


    • #17
      Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

      Los de Greyscol...
      Andate a Alvarez o a Libra en quilmes..no necesitas ir a talcahuano.

      Comment


      • #18
        Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Cuando salgo del laburo me voy a pegar una vuetla por Talcahuano... estoy a unas cuadras.





        Quienes no son buena gente? Los de Grey o los de la calle Talcahuano?

        Los de Grey con ese personaje de que son pastores y tienen una banda de rock religioso son muy garcas.
        Puedo contarte mil historias de ellos.

        Comment


        • #19
          Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

          Originally posted by EmiTurbo View Post
          Los de Grey con ese personaje de que son pastores y tienen una banda de rock religioso son muy garcas.
          Puedo contarte mil historias de ellos.
          Todo oidos

          Comment


          • #20
            Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Todo oidos
            Vender guitarras Mexico Fender como USA Fender
            Pedales NUEVOS cuando son usados, tomados en pago
            Calibraciones y cambio de cuerdas que nunca sucedieron
            Roturas varias en calibraciones y arreglos
            Precios siempre mucho más caros de lo que sale en el mercado
            Guitarras usadas hechas mierda que me terminaron reconociendo por otra, pero ellos lo sabian de antemano
            Buena onda mientras sos un gran comprador invitaciones a comer salidas etc, no los vas a ver o no compras seguido y te cortan el mambo mal
            Malos tratos y violencia con los empleados de ahi estando el local lleno de gente
            La "buena" onda que profesan y la palabra de Dios que tanto hablan cuando vas a comprar no sirve de mucho

            Comment


            • #21
              Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

              Originally posted by EmiTurbo View Post
              Vender guitarras Mexico Fender como USA Fender
              Pedales NUEVOS cuando son usados, tomados en pago
              Calibraciones y cambio de cuerdas que nunca sucedieron
              Roturas varias en calibraciones y arreglos
              Precios siempre mucho más caros de lo que sale en el mercado
              Guitarras usadas hechas mierda que me terminaron reconociendo por otra, pero ellos lo sabian de antemano
              Buena onda mientras sos un gran comprador invitaciones a comer salidas etc, no los vas a ver o no compras seguido y te cortan el mambo mal
              Malos tratos y violencia con los empleados de ahi estando el local lleno de gente
              La "buena" onda que profesan y la palabra de Dios que tanto hablan cuando vas a comprar no sirve de mucho
              Son a la música lo que PowerBoost a los autos entonces?! Cuando les compré la última vez me dieron una tarjetita que tocaba su banda jajaja "sí sí, voy a ir" les tiré xD
              Ojo, a mi me atendieron con la mejor, pero igual te creo lo que me decís, voy a ir por Alvarez y por Libra (este Libra la verdad que no me parecía la gran cosa, siempre que pase por ahí me pareció medio pelo el local -desde afuera, claro-). Claramente no voy a ir a un lugar donde tengo altas probabilidades de salir garcado :S

              Comment


              • #22
                Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

                En Alvarez que te atienda el Viejo, o el Hijo.. (se parece a Mariano Martinez, el de Attaque ajajajja)
                Libra siempre tuvo los precios un pelin mas abajo.. no se matan atendiendote pero no te garcan tampoco..

                Comment


                • #23
                  Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

                  Fui hoy a la mañana... fui a hacer el service del auto y aproveche el tiempo muerto para ir a ver los lugares.
                  Lo que pude notar de ambos, es que el mercado está saturado de baratijas y hay poco y nada importado.

                  Yendo a lo importante... se re coparon ambos.
                  En Alvarez me atendió el pelado pero tiene muy poca variedad. Washburn no tenía nada, me mostró una Parquer, una Epiphone (modelo Dove Pro) y una Gracia, la más linda fue la Epiphone, en cuanto a sonido, pero muy armatoste, no me convenció en ese aspecto. Los precios bastante bien aunque tampoco era nada "uhhh, que barato". Me las hizo probar a mi, unplugged y enchufadas, y la que mejor sonaba era la Epi, y me quiso tirar abajo las Washburn mostrandome las Gracia como si fueran lo mismo, y la verdad que nada que ver, tanto en terminación como en calidad del sonido. Es decir, me quería vender a toda costa la Epiphone jajaja, pero muy copado el flaco igual.

                  En Libra me atendió un gordito re buena onda, los precios también muy bien, pero de vuelta, la variedad es MUY POCA! Me mostró 2 modelos de Washburn (EA14 y EA15), una de Greg Bennet (2da marca de Samick) y una de Applause (de Ovation)... y la verdad que la EA15 es de lo mejor y más balanceado que vi. No me cerró nomás que adentro se veía una rebaba de madera bastante fulera justo a la vista del que la está tocando, y la verdad que queda feo, así que voy a ver si consigo en otro lado, "sin defectos"...
                  El flaco se copo y las toco bien para mostrarme las cualidades, todas unplugged y enchufadas (con la misma eq para poder "apreciar" las diferencias), conectadas podés llegar a los mismos sonidos, pero desenchufadas es cuando notás las diferencias y cual es más "noble".

                  El lunes me voy a pegar una vueltita por Talcahuano igual para ver que otra variedad hay, pero creo que la EA15 está más que bien, buen sonido, no es dura, la pude tocar muy bien. Así que si consigo una sin defectos y que tampoco me caguen en el precio, "le entro como a Magui Bravi", a menos que aparezca otra que me guste más :P

                  Gracias por la ayuda, el lunes espero poder venir con novedades buenas(?) ;)

                  Comment


                  • #24
                    Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

                    Contanos novedades el lunes ...
                    Yo estoy en busca de un par de pedales si alguien vende o quiere comentar algo si los conoce:
                    - MXR EVH Phase 90
                    - MXR EVH Flanger

                    Comment


                    • #25
                      Re: [CONSULTA] Guitarra elctroacústica - Washburn EA15ATB

                      Bueno... me recorrí varios locales de la calle Talcahuano, mucha mala predisposición de la mayoría, como que si no les vas a comprar el equipo para toda la banda les chupa un huevo y la mitad del otro.

                      El más copado fue un flaco que fui el sábado a la tarde (No tengo el nombre del local, pero era este: https://www.google.com.ar/maps/@-34....sg!2e0!6m1!1e1) que me ofreció una Takamine acústica por $4k y que si después quería le colocaba un buen mic con un Luthier, pero igual no me convenció. Ah, el flaco tocó una parte de Blackbird, la verdad que muy lindo sonido. Por mi parte pude notar que es muy linda al tacto aunque un poquito durazna.
                      Y uno que fuí hoy (Daiam) que me mostró una Takamine GD15CE (Electroacústica), con un sonido hermoso la verdad y muy buen tacto, fácil de tocar, pero está 7k y no planeo gastar esa guita. Si el día de mañana me vuelvo Pro me compro una buena viola Fender y ya jajaja


                      Las Washburn no las tiene NADIE, todos las trabajan pero a nadie le quedan, así que malas no deben ser. Voy a ver si le caigo al muchacho de Libra en estos días y me llevo esa, me sigue dando cosa el "defecto" de terminación ese que tenía, pero bue, se ve que en este rango de precios hay que estar dispuesto a relegar algunas cosas.

                      Gracias por la ayuda muchachos, cuando la tenga en mi poder la presento en sociedad(?)... si quieren seguir aportando cosas, más que bienvenidos!

                      Comment

                      Working...
                      X