Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatriciclo jaguar. Conocen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuatriciclo jaguar. Conocen?

    Muchachos. Me ofrecieron un cuatri a cambio de mi bici y 6mil. Mi bici vale 12lucas y el cuatri es un jaguar 250 2012. Conocen que tal son los cuatris jaguar? Por lo que vi son motores jianshee. Supongo que me sera mas facil vender el cuatri que la bici. En ese precio tiene mas mercado un cuatri que una bici pero me da miedo que sea un clavo invendible y si encima es cagon y se rompe me mata. Que saben de estos cuatris?

  • #2
    Re: Cuatriciclo jaguar. Conocen?

    Que bici es?
    yo venderia la bici o a menos que el cuatri valga 10 y se lo tomes a 5/6

    Comment


    • #3
      Re: Cuatriciclo jaguar. Conocen?

      La bici vale 12 es una merida tfs 300 full deore. Y el cuatri pide 18 en permuta

      Comment


      • #4
        Re: Cuatriciclo jaguar. Conocen?

        Mi primo tuvo uno, 200cc , una poronga! la suspension es malisima, las rotulas son de juguete, no tiene fuerza, lo habia pagado hace unos cuantos años algo de 6000$ 0km duro un verano y se destruyo. y eso que estuvo solo 10 dias en la costa, el resto fue todo uso en el tortugas

        Comment


        • #5
          Re: Cuatriciclo jaguar. Conocen?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Mi primo tuvo uno, 200cc , una poronga! la suspension es malisima, las rotulas son de juguete, no tiene fuerza, lo habia pagado hace unos cuantos años algo de 6000$ 0km duro un verano y se destruyo. y eso que estuvo solo 10 dias en la costa, el resto fue todo uso en el tortugas
          Lapidario. Una poronga el chinoca.

          Comment

          Working...
          X