Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva B13 Romero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva B13 Romero

    Gente, buenas noches

    Quería saber que opiniones y experiencias tienen sobre la leva b13 de romero... especialmente, consumo, se nota mucho el cambio, lleva resortes y corrector.. Igual lo voy a llamar para consultarle pero para tener una idea masomenos...

    ah, y si conviene toda la vida la l2 o está pareja la cosa.

    Es para un duna 1.6

    Gracias

  • #2
    Re: Leva B13 Romero

    La puse en un 128 después de aburrirme de la L2 y si la acompañas de algún laburito en la tapa va como trompada, si querés algo mas groso esta el modelo 18 pero ya es para alguna prepa mas interesante

    Comment


    • #3
      Re: Leva B13 Romero

      yo tengo puesta esa leva en el 47 1.4, acompañada del burca la tapa y demases, anda re lindo, desp de las 3.5/4 mil rpm agarra mecha a full, suena trabadita, y empareja a 3mil aprox, el consumo yyyyyyyy jaja si estas acostumbrado a algo std, te vas a querer morir despues de poner esa leva... pero igual te la recomiendo

      me qedo con la b13 toda la vida antes q la l2

      va con resortes obvio, no recuerdo muy bien los kilos pero mepa q era 55 o 60 inicial 120 o 140 final
      Last edited by barracuda22; 13-05-2015, 10:00.

      Comment


      • #4
        Re: Leva B13 Romero

        Leva super interesante, yo al 1.4 le giraba todos los cambios a 8.800 porq me agarraba el corte del fs( tenia q cambiar la cajita) muy linda leva

        Comment

        Working...
        X