Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrados salud: muela de juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: enfierrados salud: muela de juicio

    amo este foro.

    Comment


    • #32
      Re: enfierrados salud: muela de juicio

      A mi me sacaron una de abajo, se me habia partido y estaba hueca. Estaba labirando en una parada de planta cuando me paso, estaba loco del dolor. Fui al dentista y me la saco, cuando salio tenia forma de J la muela pero sarpada la raiz, senti un alivio y no dolio para nada.

      Pd: Le tengo panico a las agujas y al dentista, pero la verdad que ni me dolio para nada

      Comment


      • #33
        Re: enfierrados salud: muela de juicio

        Es una mierda este tema nunca fui al dentista y fui la primera vez a sacarme una de juicio porque tenia una caries me jodia en todo momento no podia tomar agua comer de ese lado ni aire que ya me dolia

        Fui y me dice te la tengo que sacar era la primera vez que iba como me hizo sufrir el hdp como 1 hora tratando de sacarla me anestesio como 6 veces no me agarraba la anestesia ensima tenia 4 nervios la partio a la mitad para sacarmela como sufri ese dia la puta madre

        Ya que estan en el tema como es la movida de los aparatos tengo los dientes muy pocos doblados arriba cuanto dura se que es bastante tiempo que los tenes que usar va con fijos o puede servir ese que te lo sacas

        Comment


        • #34
          Re: enfierrados salud: muela de juicio

          tuve una epoca que me dolian todos los dientes, muelas etc

          para que se me pasara me garchaba a mi mujer

          Comment


          • #35
            Re: enfierrados salud: muela de juicio

            Originally posted by gabi147 View Post
            Ya que estan en el tema como es la movida de los aparatos tengo los dientes muy pocos doblados arriba cuanto dura se que es bastante tiempo que los tenes que usar va con fijos o puede servir ese que te lo sacas
            los 2 pueden server pero que te lo mire un odontologo

            Comment


            • #36
              Re: enfierrados salud: muela de juicio

              Originally posted by Proctologo View Post
              los 2 pueden server pero que te lo mire un odontologo
              Si eso lo se, lo que me preocupa cuanto me va a sacudir y cuanto tiempo lo tengo que usar, conocidos que lo tienen hace mas de 2 años es una bocha

              Comment


              • #37
                Re: enfierrados salud: muela de juicio

                Originally posted by Se-R View Post
                Te cortan de costado, sino sale, cincel y la parten a martillazos... me hicieron dos veces eso, un par de puntos, a lo sumo unos brackets y como nuevo
                Me dijo que me vaya mentalizado de que va a ser jodida, porque la raíz está tipo gancho. Me van a poner corticoides.
                Ojalá no me den de martillazos

                Comment


                • #38
                  Re: enfierrados salud: muela de juicio

                  Pero q la raíz no se si es tan influyente. A mi me sacaron una de juicio sin cirugía y cuando la vi tenía zarpada raíz en forma.de gancho. Y es la q.menos me dolió

                  Comment


                  • #39
                    Re: enfierrados salud: muela de juicio

                    Originally posted by pegadoalpiso View Post
                    Me dijo que me vaya mentalizado de que va a ser jodida, porque la raíz está tipo gancho. Me van a poner corticoides.
                    Ojalá no me den de martillazos
                    No duelen, pero sentis todo, y tenes que ponerte la mano en la mandibula, porque si lepifia, te la rompe ajajaja posta

                    Comment


                    • #40
                      Re: enfierrados salud: muela de juicio

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      tuve una epoca que me dolian todos los dientes, muelas etc

                      para que se me pasara me garchaba a mi mujer
                      Tenes dientes todavía viejo degenerado? jajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: enfierrados salud: muela de juicio

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        Pero q la raíz no se si es tan influyente. A mi me sacaron una de juicio sin cirugía y cuando la vi tenía zarpada raíz en forma.de gancho. Y es la q.menos me dolió
                        Espero que me pase igual que a vos. Me da un toque de cagazo.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No duelen, pero sentis todo, y tenes que ponerte la mano en la mandibula, porque si lepifia, te la rompe ajajaja posta
                        Uh, qué extremo!
                        Lo bueno es que el chabón es súper prolijo y cuidadoso. Ya me hice una cirugía con él y la verdad que 10 puntos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: enfierrados salud: muela de juicio

                          Originally posted by pegadoalpiso View Post
                          Tengo turno para el 1° de junio.

                          Asi la tengo yo, la puta madre. Conta como te fue, me dijeron que me tenian que limar un poco la de adelante para que salga la de juicio.

                          Comment


                          • #43
                            Re: enfierrados salud: muela de juicio

                            Originally posted by Christiannn View Post
                            Asi la tengo yo, la puta madre. Conta como te fue, me dijeron que me tenian que limar un poco la de adelante para que salga la de juicio.
                            No pasa nada hermanos. Me sacaron 4 y me puse los brackets Jajaja eso si el q le tiene miedo a las agujas va frito. Se cansaron de meterme jeringas en la carretilla Jajajaja pero salieron bien y sin dolor. Un flaco cirujano de olivos me las saco, por osde fue un lujo.....
                            Pd: cuando salís, date el calmante q te dicen, es inyectable, yo me hice el loco pistola, había ido en moto hasta olivos y el medico me dice: antes q arranque para tu casa (Escobar) date esta inyección... El maestro se hizo el *yo me la aguanto* y a la altura del peaje me moría del dolor Jajajaj me dieron la inyección y santo remedio. Final feliz jajajaj

                            Enviado desde mi rancho

                            Comment


                            • #44
                              Re: enfierrados salud: muela de juicio

                              Originally posted by Christiannn View Post
                              Asi la tengo yo, la puta madre. Conta como te fue, me dijeron que me tenian que limar un poco la de adelante para que salga la de juicio.
                              Bueno te cuento, ayer me sacaron la de juicio (2 horas reloj, luchando). No la pudo sacar entera por la forma de gancho de las raíces, así que peló torno y empezó a cortar, al mejor suicide style. Mala suerte porque se iba rompiendo y quedaban las raíces dentro.
                              Llegando a lo último, el dr. logró sacar las raíces que se ven en la radriografía. Hacemos una última radiografía, de esas chiquitas que te hacen ahí, y nos encontramos de que tenía una cuarta raíz en forma de mango de paraguas, pero dijo de dejarla porque estaba muy al fondo y que el cuerpo, de acá a unos años, la iba a expulsar sola. Así que 3 puntitos de sutura y a casa.
                              Salí de ahí y me inyectaron corticoides por la parte trasera, me dieron antibióticos y analgésicos, pero lo más lindo las 72hs de reposo .
                              Dentro de todo fue muy bien, ya que no me hizo doler una goma, pero tenía la mitad de la cara dormida, y lo más gracioso fue ir a la farmacia y pedir las cosas con la jeta anetesiada y una gasa en la boca para que no sangrara haha.

                              Comment


                              • #45
                                Re: enfierrados salud: muela de juicio

                                si la inflamación no se va...el dolor vuelve?

                                Comment

                                Working...
                                X