Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrados salud: muela de juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: enfierrados salud: muela de juicio

    Que hijo de puta, o era un mercenario o peor aun era un bruto.

    Comment


    • #17
      Re: enfierrados salud: muela de juicio

      a mi no me salieron afuera de la encia pero ahi estaban y si algun dia salian apuntaban directo a los dientes de adelante asi que me abrieron la encia 2 animales mientras charlaban de futbol tirando anestecia en cualquier lado y me sacaron las 4, sin dudas de las experiencias mas feas que soporte...
      si se sacan se saca todo, porq no te saco la raiz no puedo entenderlo, que le costaba?... si el dia de mañana esa cosa jode es abrir encia devuelta...

      Comment


      • #18
        Re: enfierrados salud: muela de juicio

        Originally posted by nicobusto View Post
        gente, quiero q me cuenten sus experiencias jaaa,

        les cuento, me sacaron 3 muelas de juicio.(en su debido momento por separado), hoy me saque la 4 y ultima, y la q mas sencilla parecia, pese a ser una de abajo, costo mas.

        las 3 anteriores, fueron un espectaculo, menos de 20 seg tardo en cada una, incluso de abajo q es mas complicada,.

        todo esto fue en un periodo de 2 años q me voy sacando, hoy la ultima costo mas .... y si bien la muela salio en una sola pieza y casi entera ja , me dejo un pedacito de raiz de 5mm (calculo esto, comparandola con la inferior q me sacaron ( --si guardo las muelas q me saque jaa-

        en fin. el dentista el cual confio bastante je. me dijo q ese pedacito de raiz el cuerpo la expulsa. y q no pasa nada, pero llego a mi casa, GOOGLE, y no esta bueno lo q leo jaa.

        q me dicen?

        on: como sigo con la anestesia no siento dolor, pareceria todo normal.

        no me digan q vaya al dentista, quiero otras respuestas jaaaa , un saludo gatos

        o anda a otro dentista o fijate en uno días que podes hacer,...a mi se me quedo la mitad de la muela de la carretilla de abajo en el lado izquierdo de mi cara....y a la semana parecia boxeador, se me hincho como la concha de la lora, fui a otra dentista que me saco el resto de muela que quedo...(ALTA CIRUGÍA ME HIZO EN EL BUCHE)
        de ahí en adelante me hice atender solo por esa ultima dentista...una capa...me saco 1 muela más y cada que iba la loca me dormía mal...

        Comment


        • #19
          Re: enfierrados salud: muela de juicio

          jamas me entere que me salieron las muelas de juicio (solo salieron las de arriba), un dia voy al dentista y me dice la doctora, hay que sacar esas muelas (mejor para ellos pq cobran un dinerito por las muelas esas, tengo OSDE) porque te esta corriendo el comedor entero, asi que en 1 semana me saque esas muelas como si nada, 0 dolor en todo sentido. para mi tendrias que ir de nuevo y mentirle al decir que te duele a ver que te dice.

          Comment


          • #20
            Re: enfierrados salud: muela de juicio

            Gente a alguein le sacaron una muela de jucio impactada? Tengo una ahi hace 1 año mas o menos y me da tanto miedo sacarla... me operaron dos veces de la gamba, como 30 puntos.. pero la boca es la boca... no se porque cuando me sacaron una muela de chico casi me desmayo.

            Comment


            • #21
              Re: enfierrados salud: muela de juicio

              Comment


              • #22
                Re: enfierrados salud: muela de juicio

                me da mucha impresion ese gif!!!

                Yo estoy al borde, pòr cruzar la linea para q me de un ataque de dolor de muela.... tengo una del juicio partida . en cualquier momento muerdo mal y tengo q salir corriendo al dentista

                Comment


                • #23
                  Re: enfierrados salud: muela de juicio

                  Tengo turno para el 1° de junio.

                  Comment


                  • #24
                    Re: enfierrados salud: muela de juicio

                    yo tenia la de juicio asi pero acostada encima de la otra muela, me tuvieron que sacar las dos. 4 horas duro la cirujia, cuando se me fue la anestesia me tiraba pedos de colores

                    Comment


                    • #25
                      Re: enfierrados salud: muela de juicio

                      Mientras tanto en Rusia

                      Comment


                      • #26
                        Re: enfierrados salud: muela de juicio

                        Comment


                        • #27
                          Re: enfierrados salud: muela de juicio

                          que feo que es el dolor de muela lpqlp!!!!!!!!!!!!!!! jajajj
                          estuve a punto de sacarme una que me estaba matando el dolor pero safe con un par de boludeces que me dio el dentista..

                          Comment


                          • #28
                            Re: enfierrados salud: muela de juicio

                            Tengo las 4 y nunca un drama, me crecieron prolijas, de hecho, me tuve q hacer hace años la extraccion de la ultima muela de abajo y la de juicio ocupo su lugar

                            Comment


                            • #29
                              Re: enfierrados salud: muela de juicio

                              Justamente a un compañero de la facu le paso algo parecido esta semana, le sacaron la ultima muela y le seguia molestando un poco e incluso tenia la boca un poco hinchada. Estuvo todo el finde asi, tomando algo para el dolor y el martes comiendo sintio algo duro y cuando se fija era un pedacito de muela, se ve que habia quedado ahi y era lo que le provocaba todo, al toque se le fue el dolor y se le fue deshinchando. Yo te diria que esperes que capas que te pasa igual y sale solo pero fijate si te duele que tomas porque los calmantes fuertes te hacen bolsa el estomago.

                              Comment


                              • #30
                                Re: enfierrados salud: muela de juicio

                                Originally posted by pegadoalpiso View Post
                                Tengo turno para el 1° de junio.

                                Te cortan de costado, sino sale, cincel y la parten a martillazos... me hicieron dos veces eso, un par de puntos, a lo sumo unos brackets y como nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X