Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrados salud: muela de juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrados salud: muela de juicio

    gente, quiero q me cuenten sus experiencias jaaa,

    les cuento, me sacaron 3 muelas de juicio.(en su debido momento por separado), hoy me saque la 4 y ultima, y la q mas sencilla parecia, pese a ser una de abajo, costo mas.

    las 3 anteriores, fueron un espectaculo, menos de 20 seg tardo en cada una, incluso de abajo q es mas complicada,.

    todo esto fue en un periodo de 2 años q me voy sacando, hoy la ultima costo mas .... y si bien la muela salio en una sola pieza y casi entera ja , me dejo un pedacito de raiz de 5mm (calculo esto, comparandola con la inferior q me sacaron ( --si guardo las muelas q me saque jaa-

    en fin. el dentista el cual confio bastante je. me dijo q ese pedacito de raiz el cuerpo la expulsa. y q no pasa nada, pero llego a mi casa, GOOGLE, y no esta bueno lo q leo jaa.

    q me dicen?

    on: como sigo con la anestesia no siento dolor, pareceria todo normal.
    no me digan q vaya al dentista, quiero otras respuestas jaaaa , un saludo gatos

  • #2
    Re: enfierrados salud: muela de juicio

    si te dejo la raiz, como todo, te vuelve a crecer la muela, pero ya deja ser de juicio y pasa a ser muela de sentencia.........

    Comment


    • #3
      Re: enfierrados salud: muela de juicio

      Tengo 3 y me crecieron sin ningun tipo de dolor.

      Comment


      • #4
        Re: enfierrados salud: muela de juicio

        a mi me salieron las 4 como a los 15 años y aprendi a tolerarlas, tenia tanto cagaso a sacarmelas que me hacia el boludo cuando me molestaban, ahora están ahí y no me joden jaja, por mi que sigan puestas

        Comment


        • #5
          Re: enfierrados salud: muela de juicio

          Me salieron sin dolor, al contrario de mi viejo que se quería pegar un tiro.
          Me sacaron las de abajo. Las de arriba eran chiquitas y no molestaban.
          No se si el cuerpo expulsa o encapsula, pero si es raíz, puede que en algún momento moleste...

          Comment


          • #6
            Re: enfierrados salud: muela de juicio

            me salieron cruzadas.. sin dolor...pero tuve que sacarlas porque se me "pechaban" las otras muelas.. PARTO la cirugia..sufri como loco!!!

            Comment


            • #7
              Re: enfierrados salud: muela de juicio

              Dejo fotos para la pericia enfierrada.http://kn3.net/333875CFCE1JPG.html

              Comment


              • #8
                Re: enfierrados salud: muela de juicio

                jajaja como te va a dejar un pedazo de muela adentro ? hay cada hdp........mamadera........

                Comment


                • #9
                  Re: enfierrados salud: muela de juicio

                  la verdad q nunca me fije yo me saque las dos de arriba ahora que miro de un lado esta como normal y del orto quedo como un hueso cubierto por la piel asi que no te sabria decir, y hace un par de años largos que esta asi, encima las mias salieron la raiz ccruzada, le pego 2 manotazos y salio pero cuando salio el primer tramo y salio chingada , el dentista dejo "epa, tamo jodido" yo todo cagado

                  Comment


                  • #10
                    Re: enfierrados salud: muela de juicio

                    Tenía cuatro y me saque dos torcidas porque me estaban empujando el resto 0 dolor

                    Comment


                    • #11
                      Re: enfierrados salud: muela de juicio

                      Me saque las dos de abajo, con dos semanas de diferencia (una con puntos, la peor semana de mi vida) tengo la mandibula chica (segun mi tia que es dentista) y me empujaban todos los dientes. Un dolor terrible y me las tuve que sacar, fue peor la cura que la enfermedad. Y ahora me esta pasando lo mismo con las de arriba, el tema es que las dos van con puntos. No quiero saber nadaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: enfierrados salud: muela de juicio

                        Las de arriba no duelen nada sacatelas. Las de abajo duelen mas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: enfierrados salud: muela de juicio

                          Yo me saque dos de un costado y la de abajo volvio a crecer jaja, mas chica pero ahi esta. Soy un deforme

                          Comment


                          • #14
                            Re: enfierrados salud: muela de juicio

                            A mi me salieron las 4 joya pero con dolor, fui al dentista una vez me hizo una placa y me dijo estan saliendo bien asique si te duele tomate un ibuprofeno.
                            Me dijo asi porque un "chupala gato" era poco profesional.

                            Comment


                            • #15
                              Re: enfierrados salud: muela de juicio

                              Originally posted by Darío# View Post
                              A mi me salieron las 4 joya pero con dolor, fui al dentista una vez me hizo una placa y me dijo estan saliendo bien asique si te duele tomate un ibuprofeno.
                              Me dijo asi porque un "chupala gato" era poco profesional.
                              Cuando era mas pibe me hicieron una radriografia panoramica y el dentista me dice "tenes que sacarte las 3 de juicio" (estaban adentro del hueso) que pedazo hijo de puta !!! hoy las tengo sin dramas ! tenias 15 16 años cuando me lo dijo.

                              Comment

                              Working...
                              X