Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyosung 250 gd naked.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hyosung 250 gd naked.

    Originally posted by sebastian_rr View Post
    Yo entiendo que hay que darle una oportunidad a las nuevas marcas, hyosung tiene un gran futuro...PEEEERO

    Yo voy a lo seguro, el tema reventa, facha, choreo, tecnologia prehistorica, todo es charlable....
    Lo que no se negocia para mi es LA CONFIABILIDAD que te da un producto, lamentablemente se da con el correr de los años en el mercado, sera vieja, pero si se sigue vendiendo como se vende es porque el producto no falla

    Excepto que tengas mala leche porque te toco una unidad mala, como puede pasar en cualquier marca, es una moto que le podes hacer 60/70mil km sin mas que mantenimiento de manual
    Seguramente, con la calidad de la Hyo hagas los mismos km o mas, el tema es...te animas a probarlo vos?
    Yo paso....en este pais es preferible ir a lo seguro y a algo que relativamente tenga repuestos...

    Un 250 no es cilindrada para rutear, pero te permite si te pinta hacerte una escapada....ante cualquier problema, del tw podes llegar a conseguir repuestos en algun pueblo....anda a buscar algo de la koreana, siempre se termina adaptando cosas, y empiezan las villereadas

    Por ultimo, el problema de estos modelos 'satelites' es que, por mas que se vendan como pan caliente y te garanticen todos los repuestos, de aca a 5 años el modelo dejo de hacerse y fuiste....Te queda un stock con el que abasteces un poco mas el mercado y despues ya esta
    Todos se quejan de que la TW tiene 10 años, pero gracias a eso es que conseguis todo, y dentro de 5 años por mas que hoy al dejen de armar, vas a seguir consiguiendo porque fue una moto supervendida...Y si no hay mas original, las alternativas siempre van a seguir...que se yo es para pensar
    100% de acuerdo.

    Ahora, siguiendo tu pensamiento, solamente hubiese existido una sola marca de cada rubro, porque para que probar otra cosa si lo que tenemos sirve.
    Me parece que la unica manera de darle oportunidad, es jugandosela, como hice yo.
    Si sale bien, barbaro, sale mal, una pijazo.... claro esta. Pero prefiero jugarmela, tener un 0 metro que si sale bien por un tiempo no aparecen cosas raras, a cmprar un Honda 1994, manoseado MAL, re cagado a palos, que si sale mal es un cancer ILEVANTABLE, y una draga de guita.

    Yo le di una oportunidad a la Bajaj, y la verdad que supera EN TODO SENTIDO al Twister, no me arrepiento para nada. No le puse nunca un mango.
    Ahora le estoy dando la oportunidad a Hyosung, veremos como resulta.

    Tema repuestos mucho no me jode al uso que le doy yo, primero que es un uso muy cuidado, segundo que todo lo que haya que hacerle se lo hago yo, y tercero que entre 1 semana y 1 mes, me traigo todo de afuera y fue. 2 mangos, y hay de todo

    Comment


    • #62
      Re: Hyosung 250 gd naked.

      Hace 10 años todos hablaban peste de los hyundai... por ser coreanos

      el 90% moria por tener una genesis...

      el 10% la compro, y no por ser gordo ese 10% es solo vectra eh!

      Comment


      • #63
        Re: Hyosung 250 gd naked.

        A mi viejo le paso con los autos. Siempre dijo, Camioneta Toyota, como ya no hacia tanto 4x4 especificamente, probo la Sorento, quedo enamorado ( yo tambien ), una calidad de la re puta madre, mecanicamente una masa ( Podes alinear lo que se te ocurra ), y para el uso que le da ( Rutay muy poco off road ) la verdad que vuela.

        Impensado hace un par de anios

        Comment


        • #64
          Re: Hyosung 250 gd naked.

          Originally posted by Se-R View Post
          Hace 10 años todos hablaban peste de los hyundai... por ser coreanos

          el 90% moria por tener una genesis...

          el 10% la compro, y no por ser gordo ese 10% es solo vectra eh!
          Si queres hablar especificamente de motos, cuando vinieron las primeras Rouser decían como voy a comprar una moto hindú, hoy estan bastante probadas y la muchos optan por un rouser 200 antes que un twister/ybr 250.

          Comment


          • #65
            Re: Hyosung 250 gd naked.

            Originally posted by coyote9mm View Post
            100% de acuerdo.

            Ahora, siguiendo tu pensamiento, solamente hubiese existido una sola marca de cada rubro, porque para que probar otra cosa si lo que tenemos sirve.
            Me parece que la unica manera de darle oportunidad, es jugandosela, como hice yo.
            Si sale bien, barbaro, sale mal, una pijazo.... claro esta. Pero prefiero jugarmela, tener un 0 metro que si sale bien por un tiempo no aparecen cosas raras, a cmprar un Honda 1994, manoseado MAL, re cagado a palos, que si sale mal es un cancer ILEVANTABLE, y una draga de guita.

            Yo le di una oportunidad a la Bajaj, y la verdad que supera EN TODO SENTIDO al Twister, no me arrepiento para nada. No le puse nunca un mango.
            Ahora le estoy dando la oportunidad a Hyosung, veremos como resulta.

            Tema repuestos mucho no me jode al uso que le doy yo, primero que es un uso muy cuidado, segundo que todo lo que haya que hacerle se lo hago yo, y tercero que entre 1 semana y 1 mes, me traigo todo de afuera y fue. 2 mangos, y hay de todo
            En todo al menos no, los comandos en cuanto a calidad son diez veces mejor los del twister. También mucho mas comoda.

            Comment


            • #66
              Re: Hyosung 250 gd naked.

              Originally posted by Octavio.STi View Post
              En todo al menos no, los comandos en cuanto a calidad son diez veces mejor los del twister. También mucho mas comoda.
              Los comandos de la 220 son retroiluminados ( Aparte de cheto, no se despintan pq no son pintados, duran 4ever ). Despues todos decian lo mismo, hasta que la compre, y los vi, no son de menor calidad ni a palos.
              Comodidad subjetivo, no me pareceio para nada incomoda la 220.

              Y si la gilada de los comandos te definen una compra, estamos jodidos.

              Comment


              • #67
                Re: Hyosung 250 gd naked.

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Los comandos de la 220 son retroiluminados ( Aparte de cheto, no se despintan pq no son pintados, duran 4ever ). Despues todos decian lo mismo, hasta que la compre, y los vi, no son de menor calidad ni a palos.
                Comodidad subjetivo, no me pareceio para nada incomoda la 220.

                Y si la gilada de los comandos te definen una compra, estamos jodidos.
                No para nada definen una compra, solo te marcaba las cosas que le veia. Obvio que en cuanto a tecnologia es mucho mas nueva el rouser. Y lo de la comodidad me refería mas al andar de a dos que solo.

                Comment


                • #68
                  Re: Hyosung 250 gd naked.

                  Originally posted by Octavio.STi View Post
                  En todo al menos no, los comandos en cuanto a calidad son diez veces mejor los del twister. También mucho mas comoda.
                  Los comandos iluminados de la Bajaj-KTM son un Must Be para cualquier otra moto

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hyosung 250 gd naked.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Los comandos iluminados de la Bajaj-KTM son un Must Be para cualquier otra moto
                    Giros retroiluminados, que la luz de giro se salga sola despues que terminas de girar, cebador automatico para las carburadas, proyector en baja, taco analogico, resto digital, shift light, asiento partido..... posta son detalles pero suman en el dia a dia.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hyosung 250 gd naked.

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Giros retroiluminados, que la luz de giro se salga sola despues que terminas de girar, cebador automatico para las carburadas, proyector en baja, taco analogico, resto digital, shift light, asiento partido..... posta son detalles pero suman en el dia a dia.
                      Cebador automatico traia el elite 250 y 125 de los 80 :P lo de retroiluminado el manillar solo lo vi en las bajaj

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hyosung 250 gd naked.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Hace 10 años todos hablaban peste de los hyundai... por ser coreanos

                        el 90% moria por tener una genesis...

                        el 10% la compro, y no por ser gordo ese 10% es solo vectra eh!
                        y sigo hablando lo mismo
                        no me gustan los hyundai, me gustan los KIA...

                        el 90 % que queria una Genesis ? se les decian que querian la coupe de brepo
                        recuerdo alguien haciendolo....

                        Vectra representa el 10 %, a la mierda que esta gordo....no recuerdo que fuera asi cuando corria autitos RC en Velez
                        y si hay todavia compradores de Genesis, es por que la Audi TT sigue siendo mas cara

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hyosung 250 gd naked.

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          y sigo hablando lo mismo
                          no me gustan los hyundai, me gustan los KIA...

                          el 90 % que queria una Genesis ? se les decian que querian la coupe de brepo
                          recuerdo alguien haciendolo....

                          Vectra representa el 10 %, a la mierda que esta gordo....no recuerdo que fuera asi cuando corria autitos RC en Velez
                          y si hay todavia compradores de Genesis, es por que la Audi TT sigue siendo mas cara
                          si me das a elegir entre el TT y una genesis, soy pobre con estilo, voy por la genesis, si quiero fantasia voy al quiosco

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hyosung 250 gd naked.

                            Toda la vida la genesis, tracción trasera, chasis excelente, y un motor que dicen las malas lenguas que es prácticamente el del mitsu evo, con todo lo que eso representa a la hora de buscar mejoras violentas..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hyosung 250 gd naked.

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              Toda la vida la genesis, tracción trasera, chasis excelente, y un motor que dicen las malas lenguas que es prácticamente el del mitsu evo, con todo lo que eso representa a la hora de buscar mejoras violentas..
                              Dicen no, el nuevo es el mismo, el anterior es un4g63 de Mitsubishi de 210hp ósea el del evo sin la tapa y turbina del Evo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hyosung 250 gd naked.

                                Y lo cultural es terrible, por ejemplo en los low cost, un i10 0km AT cuesta lo mismo que un gol trend "highline".
                                Cuál se ve más en la calle? Subite a un trend con 150 k km y a un i10 AT con 150 K km y nunca vas a poder creer que esos autos 0 metro costaban lo mismo

                                Comment

                                Working...
                                X