Announcement

Collapse
No announcement yet.

era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

    Bueno gente, esto era ayer y eso que hicimos una formacion para conmemorar un dia mas por nuestro HIMNO NACIONAL.. himno que en un principio se llamo CANCION PATRIOTA.. y que fue compuesta por el escritor Vicente Lopez y Planes con la genial música de Blas Parera...
    Nuetro himno guarda muchos acordes y plasma nuestra libertad... su letra es una de las mas lindas e integras del planeta y su música tiene sones de variados sentimientos (aclaro, no soy musico pero nuestro maestro de banda nos dio una genial clase sobre el himno y sus partes).
    El hinmo nacional es el sentimiento nacional hecho cancion, es la forma de exteriorizar eso que algunos NO creen.. el PATRIOTISMO, ese sentido de pertenencia a ALGO y que se comparte con otros... los COMPATRIOTAS, que llegado a casos especiales, uno moriría por estos, SIN NI SIQUIERA conocerlos en persona....
    El himno es IGUAL que la bandera... es algo para RESPETAR y no para ningunear.. el himno se debe cantar con el corazón..porque es cantar lo que soy... ARGENTINO!!!... no logro entender ese nefasto "oooohhhhh..ooohhooo" , que sin dudar nos hace quedar como chimpancés.. NO todo el mundo sabe que ese "oooohhh" es el comienzo NO cantado de nuestro himno.. asi, que ellos piensan que ESE es el himno nacional Argentino.. un "oooooohhhh ooohh" que gran imagen!
    yo lo canto con el corazón, firme y sin vergüenza, en donde sea, uniformado o no... mi uniforme es ropa nomas para distinguirme de otros Ejércitos o Fuerzas.. ARGENTINO sigo siendo SIEMPRE!!!
    Por nuestra Patria, Nacion y pueblo..SALUD.. por nuestro Himno Nacional..SALUD
    Last edited by JORGE77; 12-05-2015, 10:12.

  • #2
    Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

    Sos crack Jorge