Announcement

Collapse
No announcement yet.

era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

    Bueno gente, esto era ayer y eso que hicimos una formacion para conmemorar un dia mas por nuestro HIMNO NACIONAL.. himno que en un principio se llamo CANCION PATRIOTA.. y que fue compuesta por el escritor Vicente Lopez y Planes con la genial música de Blas Parera...
    Nuetro himno guarda muchos acordes y plasma nuestra libertad... su letra es una de las mas lindas e integras del planeta y su música tiene sones de variados sentimientos (aclaro, no soy musico pero nuestro maestro de banda nos dio una genial clase sobre el himno y sus partes).
    El hinmo nacional es el sentimiento nacional hecho cancion, es la forma de exteriorizar eso que algunos NO creen.. el PATRIOTISMO, ese sentido de pertenencia a ALGO y que se comparte con otros... los COMPATRIOTAS, que llegado a casos especiales, uno moriría por estos, SIN NI SIQUIERA conocerlos en persona....
    El himno es IGUAL que la bandera... es algo para RESPETAR y no para ningunear.. el himno se debe cantar con el corazón..porque es cantar lo que soy... ARGENTINO!!!... no logro entender ese nefasto "oooohhhhh..ooohhooo" , que sin dudar nos hace quedar como chimpancés.. NO todo el mundo sabe que ese "oooohhh" es el comienzo NO cantado de nuestro himno.. asi, que ellos piensan que ESE es el himno nacional Argentino.. un "oooooohhhh ooohh" que gran imagen!
    yo lo canto con el corazón, firme y sin vergüenza, en donde sea, uniformado o no... mi uniforme es ropa nomas para distinguirme de otros Ejércitos o Fuerzas.. ARGENTINO sigo siendo SIEMPRE!!!
    Por nuestra Patria, Nacion y pueblo..SALUD.. por nuestro Himno Nacional..SALUD
    Last edited by JORGE77; 12-05-2015, 10:12.

  • #2
    Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

    Sos crack Jorge

    Nuestro distintivo, así como la bandera, nos pinta enteros... una hermosa letra que cala profundo y llega, y una composición sin igual que le pone la piel de gallina hasta al más valiente y le eriza los pelos a cualquiera.
    No puedo no sentir otra cosa más que orgullo cuando lo escucho, aflora los mejores sentimientos patriotas realmente.

    Al gran pueblo argentino, salud!

    Comment


    • #3
      Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

      el que se lo sepa COMPLETO que grave un video y lo cargue en youtube............ lindo corte le mandaron para no joder tanto jajajajaj ........ y las mejores partes se las sacaron....... FUERON CAGOOOOOOOOOOOOOOONES :


      ¿No los veis sobre Méjico y Quito
      arrojarse con saña tenaz,
      y cuál lloran bañados en sangre
      Potosí, Cochabamba y La Paz?
      ¿No los veis sobre el triste Caracas
      luto y llanto y muerte esparcir?
      ¿No los veis devorando cual fieras
      todo pueblo que logran rendir?
      A vosotros se atreve, argentinos
      el orgullo del vil invasor.
      Vuestros campos ya pisa contando
      tantas glorias hollar vencedor.
      Mas los bravos que unidos juraron
      su feliz libertad sostener,
      a estos tigres sedientos de sangre
      fuertes pechos sabrán oponer.




      YAAAAAAAAAAAA TOMEN LAS ARMAS CARAJO A MATAR REALISTAS LA PUTA MADRE.............
      ESOS ERAN REVOLUCIONARIOS
      Last edited by FILIPPI; 12-05-2015, 10:04.

      Comment


      • #4
        Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

        Originally posted by FILIPPI View Post
        el que se lo sepa COMPLETO que grave un video y lo cargue en youtube............ lindo corte le mandaron para no joder tanto jajajajaj ........ y las mejores partes se las sacaron....... FUERON CAGOOOOOOOOOOOOOOONES :


        ¿No los veis sobre Méjico y Quito
        arrojarse con saña tenaz,
        y cuál lloran bañados en sangre
        Potosí, Cochabamba y La Paz?
        ¿No los veis sobre el triste Caracas
        luto y llanto y muerte esparcir?
        ¿No los veis devorando cual fieras
        todo pueblo que logran rendir?
        A vosotros se atreve, argentinos
        el orgullo del vil invasor.
        Vuestros campos ya pisa contando
        tantas glorias hollar vencedor.
        Mas los bravos que unidos juraron
        su feliz libertad sostener,
        a estos tigres sedientos de sangre
        fuertes pechos sabrán oponer.




        YAAAAAAAAAAAA TOMEN LAS ARMAS CARAJO A MATAR REALISTAS LA PUTA MADRE.............
        ESOS ERAN REVOLUCIONARIOS
        exacto don gorrita.... es mas largo, es muy fuerte y por eso dije plasmaba el sentimiento de ese momento!!! y esa letra tenia musica!!!!.. que grandes!!!!
        yo estuve con brasileros en un ejercicio, cantaron su himno, lgo de portugues se.. y les aseguro que el nuestro lo mata.. ademas el son del brazuca es simple, el nuestro MUY trabajado en instrumentos... no eran improvisados!!!

        Comment


        • #5
          Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Sos crack Jorge

          Nuestro distintivo, así como la bandera, nos pinta enteros... una hermosa letra que cala profundo y llega, y una composición sin igual que le pone la piel de gallina hasta al más valiente y le eriza los pelos a cualquiera.
          No puedo no sentir otra cosa más que orgullo cuando lo escucho, aflora los mejores sentimientos patriotas realmente.

          Al gran pueblo argentino, salud!
          gracias Juanca

          Comment


          • #6
            Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

            Originally posted by JORGE77 View Post
            exacto don gorrita.... es mas largo, es muy fuerte y por eso dije plasmaba el sentimiento de ese momento!!! y esa letra tenia musica!!!!.. que grandes!!!!
            yo estuve con brasileros en un ejercicio, cantaron su himno, lgo de portugues se.. y les aseguro que el nuestro lo mata.. ademas el son del brazuca es simple, el nuestro MUY trabajado en instrumentos... no eran improvisados!!!
            No te rebajes a esas comparaciones Jorge... no me parece necesario enaltecer nuestro himno rebajando el de los demás... cada país tiene el himno que tiene y ya, para mi el nuestro es el más lindo por lejos, aunque son temás muy subjetivos igual.
            Lo único importante es cuanto le infla el pecho a uno y cuanto está dispuesto uno a dar por este, sabiendo uno lo que significa el mismo.

            Comment


            • #7
              Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Sos crack Jorge

              Nuestro distintivo, así como la bandera, nos pinta enteros... una hermosa letra que cala profundo y llega, y una composición sin igual que le pone la piel de gallina hasta al más valiente y le eriza los pelos a cualquiera.
              No puedo no sentir otra cosa más que orgullo cuando lo escucho, aflora los mejores sentimientos patriotas realmente.

              Al gran pueblo argentino, salud!
              tomate dos minutos y lee La Marsellesa.......

              A las armas, ciudadanos!
              ¡Formad vuestros batallones!
              ¡Marchemos, marchemos!
              ¡Que una sangre impura
              inunde nuestros surcos!

              Temblad, tiranos! Y vosotros, pérfidos,
              oprobio de todos los partidos,
              temblad! Vuestros planes parricidas
              recibirán por fin su merecido! (bis)

              Todos son soldados para combatiros.
              Si nuestros jóvenes héroes caen,
              Francia produce otros,
              listos para luchar contra vosotros!

              Si no te hierve la sangre (PARA MI EL MAS HERMOSO).......... no un "frió" Oíd, mortales, el grito sagrado:
              "¡Libertad, libertad, libertad!" ............... DONDE ME INVITA A TOMAR LAS ARMAS CONTRA LA OPRESIÓN?? ...... (el argentino safa pero COMPLETO, no lo que dejaron que no dice NADA, VA CASI NADA) :
              .

              y este una poronga:

              A Dios quien nos dio paz, libertad y honor,
              Nos mantuvo nación, con fervor bendigamos.
              Last edited by FILIPPI; 12-05-2015, 10:21.

              Comment


              • #8
                Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                Originally posted by JORGE77 View Post
                exacto don gorrita.... es mas largo, es muy fuerte y por eso dije plasmaba el sentimiento de ese momento!!! y esa letra tenia musica!!!!.. que grandes!!!!
                yo estuve con brasileros en un ejercicio, cantaron su himno, lgo de portugues se.. y les aseguro que el nuestro lo mata.. ademas el son del brazuca es simple, el nuestro MUY trabajado en instrumentos... no eran improvisados!!!
                LEI EL DE BRASIL, posta una poronga jajajajj ni para arrancar con el argento........

                este otro feo muuuuuuuuuy feo jajajaja:

                Desde los mares sureños hasta las regiones polares
                Se extienden nuestros bosques y campos.
                Eres única, eres inimitable,
                Protegida por Dios, tierra nativa.

                El de rusia (era mas linda la internacional )

                Comment


                • #9
                  Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  tomate dos minutos y lee La Marsellesa.......

                  A las armas, ciudadanos!
                  ¡Formad vuestros batallones!
                  ¡Marchemos, marchemos!
                  ¡Que una sangre impura
                  inunde nuestros surcos!

                  Temblad, tiranos! Y vosotros, pérfidos,
                  oprobio de todos los partidos,
                  temblad! Vuestros planes parricidas
                  recibirán por fin su merecido! (bis)

                  Todos son soldados para combatiros.
                  Si nuestros jóvenes héroes caen,
                  Francia produce otros,
                  listos para luchar contra vosotros!

                  Si no te hierve la sangre (PARA MI EL MAS HERMOSO).......... no un "frió" Oíd, mortales, el grito sagrado:
                  "¡Libertad, libertad, libertad!" ............... DONDE ME INVITA A TOMAR LAS ARMAS CONTRA LA OPRESIÓN?? ...... (el argentino safa pero COMPLETO, no lo que dejaron que no dice NADA, VA CASI NADA) :
                  .

                  y este una poronga:

                  A Dios quien nos dio paz, libertad y honor,
                  Nos mantuvo nación, con fervor bendigamos.
                  No hay dudas que hay otros que son espectaculares... el himno de Italia me encanta también y junto a la Marsellesa son los más lindos en composición. También me parece muy armonioso el himno de la Unión Soviética.
                  Con esto que digo, yo creo que un himno no tiene por que ser una canción de guerra, expresión de violencia, un llamado a rebelarse, a una revolución, ni nada por el estilo... es un estándarte, es algo simbólico... significó algo en aquellos momentos, hoy en día nos queda como algo distintivo de lo que fuimos en ese determinado momento.

                  Que se yo, es personal, cada uno lo ve como le parece.

                  Comment


                  • #10
                    Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    No te rebajes a esas comparaciones Jorge... no me parece necesario enaltecer nuestro himno rebajando el de los demás... cada país tiene el himno que tiene y ya, para mi el nuestro es el más lindo por lejos, aunque son temas muy subjetivos igual.
                    Lo único importante es cuanto le infla el pecho a uno y cuanto está dispuesto uno a dar por este, sabiendo uno lo que significa el mismo.
                    claro.. no fue mi intención comparar para quedar mas "pijudo" sino.. a lo que me referia, es que el Argento esta muy trabajado cuando uno lee toda la letra.. uno (el nuestro y completo) habla de la situación del momento y que se plasmo en letra, el otro no!!.. solo eso, si se interpreto que comparaba y cual es mas lindo ..NI cerca y me disculpo.
                    el himno puede decir: "HOLA soy XX" y ya es mucho, porque es la cancion (himno) nacional!! y me importa un carajo si al tuyo lo compuso Mozart... para mi es el mejor y mas lindo!!!!
                    Last edited by JORGE77; 12-05-2015, 11:04.

                    Comment


                    • #11
                      Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                      Grande Jorge siempre poniendo estas cosas en el foro.

                      Ayer a mi nena de casi 3 añitos le hablaron del himno así que después me preguntaba a mi y me reía un rato escuchando su ohhhh ohhh y su gloa mori jaja. Se le cruzaron los cables porque yo siempre le digo que matar es lo peor que podes hacer a cualquier ser vivo.. etc... y entonces el gloria morir no lo entendía como algo aceptable.

                      Slds!

                      Comment


                      • #12
                        Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        LEI EL DE BRASIL, posta una poronga jajajajj ni para arrancar con el argento........

                        este otro feo muuuuuuuuuy feo jajajaja:

                        Desde los mares sureños hasta las regiones polares
                        Se extienden nuestros bosques y campos.
                        Eres única, eres inimitable,
                        Protegida por Dios, tierra nativa.

                        El de rusia (era mas linda la internacional )
                        el de laa URSS me gustaba escucharlo jaja.. aunque no tengo ni idea que dice japero es muy fuerte (cuando lo cantan los soldados del octubre rojo..pelicula de sean connery)

                        Comment


                        • #13
                          Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                          el himno de Francia es uno de los mas violentos que escuche, odio el francés pero la letra te motiva a matar marqueses


                          off: como odio el francés LO ODIO..me obligaron 2 años a estudiar esa porqueria que no me sirve para una mierda y todo ese vocablo viejo de ese français de merde le unique je adore leurs voitures

                          (el estribillo dice)
                          Aux armes citoyens
                          formez vos bataillons
                          marchons, marchons
                          qu'un sang impur
                          abreuve nos sillons

                          (en español sería "a las armas ciudadanos, formen vuestro batallón, MARCHEMOS, marchemos, que una sangre impura, llene nuestras lineas o "trazados")

                          Comment


                          • #14
                            Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            el de laa URSS me gustaba escucharlo jaja.. aunque no tengo ni idea que dice japero es muy fuerte (cuando lo cantan los soldados del octubre rojo..pelicula de sean connery)

                            para que me entiendas......... tanto en mi casa como en el "Local" el primero de mayo se escuchaba la internacional en RUSO, y mi viejo la sabia (cacofonicamente hablando) AHORA ENTENDES JAJAJAJAJ OBVIO DESPUÉS YO SEGUÍ A LA IZQUIERDA DE PAPA

                            no desvirtuó mas BANDERAS EN MI CORAZON...................


                            BESOS

                            Comment


                            • #15
                              Re: era ayer.. me lo merezco.. PUTEADAS!!!!!

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              el himno de Francia es uno de los mas violentos que escuche, odio el francés pero la letra te motiva a matar marqueses


                              off: como odio el francés LO ODIO..me obligaron 2 años a estudiar esa porqueria que no me sirve para una mierda y todo ese vocablo viejo de ese français de merde le unique je adore leurs voitures

                              (el estribillo dice)
                              Aux armes citoyens
                              formez vos bataillons
                              marchons, marchons
                              qu'un sang impur
                              abreuve nos sillons

                              (en español sería "a las armas ciudadanos, formen vuestro batallón, MARCHEMOS, marchemos, que una sangre impura, llene nuestras lineas o "trazados")
                              SI ESO NO TE LLAMA A LA GUERRA QUE TE LLAMA ENTONCES............... ES POR ESO QUE ME GUSTA TANTO PERO TANTO

                              Comment

                              Working...
                              X