Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia 4 canales de calidad decente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Potencia 4 canales de calidad decente

    A lo que iba Ser, es que buscan calidad y toda la sarasa, pero bajan un mp3 de flowhot.net

    O tienen toda la sarasa y el cajon del woofer no es el indicado ni respetan las medidas según los parámetros thiele small


    ahora en la ultima aclaracion dice que cambio la pote y se escucha mal. Es obvio que el problema es la pote, pero anda a saber como esta configurada y en que cortes esta y dB de entrada. etc.

    Comment


    • #17
      Re: Potencia 4 canales de calidad decente

      Del stereo salgo con 2 pares de rca mallados a la pote, de ahi el cableado hasta los parlantes.

      La potencia la tengo seteada en rango full por ende no tiene frecuencia de corte (solo actua en pasabajos, porque no hace nada al moverlo)
      Con el volumen de entrada totalmente cerrado distorsiona recien a volumen 55 de 62 del stereo, pero tiene un volumen similar al de un stereo original. Con el volumen de entrada apenas abierto (menos de 1/4 de recorrido) tengo apenas mas volumen pero distorsiona muchisimo. solo a nivel 40 del equipo no es una diferencia abismal en volumen respecto a usar el volumen de entrada totalmente cerrado, pero si distorsiona mucho mas.

      Ya estuve probando mucho lo que respecta a EQ, config de potencia.. y no hay caso. suena asqueroso

      Comment


      • #18
        Re: Potencia 4 canales de calidad decente

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Esto no es cierto



        Enviado desde mi XT915
        Hablando de calidad de sonido, si. Ninguna de las dos tiene calidad de sonido aceptable. Si hablamos de durabilidad, consumos y wRMS declarados y lo que entregan una y otra, ahi si son distintas..

        Comment


        • #19
          Re: Potencia 4 canales de calidad decente

          Entonces no son prácticamente iguales

          Enviado desde mi XT915

          Comment


          • #20
            Re: Potencia 4 canales de calidad decente

            Originally posted by MartinRR View Post
            A lo que iba Ser, es que buscan calidad y toda la sarasa, pero bajan un mp3 de flowhot.net

            O tienen toda la sarasa y el cajon del woofer no es el indicado ni respetan las medidas según los parámetros thiele small


            ahora en la ultima aclaracion dice que cambio la pote y se escucha mal. Es obvio que el problema es la pote, pero anda a saber como esta configurada y en que cortes esta y dB de entrada. etc.

            eso esta mas que claro martin, busca calidad y tiene un 6x9... lo puse en el primer post.. son todos los post asi jaajaja

            igual tambien hay que ver potencia, porque sube volumen y satura... una por ahi es de 1500 millones de W y la otra es de 750 millones de W

            hablo en millones por la fantasia que hay en esas cosas.

            Comment


            • #21
              Re: Potencia 4 canales de calidad decente

              Por eso puse que buscaba de calidad decente y no una potencia para hi fi para audiofilo. No tengo 50 lucas en parlantes pero tampoco puse unos recontra chotos. Pero vamos a la realidad, si armara algo para BUENA calidad, ademas de cambiar todo lo que tengo en audio deberia cambiar el auto porque en un gol de mierda no va a sonar como debería..

              La pote que tengo SUPUESTAMENTE tira 140 rms por canal a 2 ohm, de ahi a que lleguen 80 seria muchisimo. El tema es que ni siquiera le estoy mandando mucha potencia a los parlantes (que se bancan 90 rms los compos y 100 los otros segun la cajita, mas alla de los numeros aun mas fantasiosos de 270 y 300 de pico) porque no le abri mucho la ganancia a la Boss. Tambien es verdad que la pote jbl que me prestaron para probar era gigante, ni idea de cuanto pero es mucho mas grande.

              Entiendo que la eleccion de usar 6x9 es medio contradictoria a buscar calidad de audio, pero para lo que buscaba que era poner solo 4 parlantes y no poner woofer por el espacio y evitar que haga ruidos por todos lados el auto mas de lo que ya hace por naturaleza... era la opcion mas favorable para no quedarme muy corto de graves.

              Comment


              • #22
                Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Por eso puse que buscaba de calidad decente y no una potencia para hi fi para audiofilo. No tengo 50 lucas en parlantes pero tampoco puse unos recontra chotos. Pero vamos a la realidad, si armara algo para BUENA calidad, ademas de cambiar todo lo que tengo en audio deberia cambiar el auto porque en un gol de mierda no va a sonar como debería..

                La pote que tengo SUPUESTAMENTE tira 140 rms por canal a 2 ohm, de ahi a que lleguen 80 seria muchisimo. El tema es que ni siquiera le estoy mandando mucha potencia a los parlantes (que se bancan 90 rms los compos y 100 los otros segun la cajita, mas alla de los numeros aun mas fantasiosos de 270 y 300 de pico) porque no le abri mucho la ganancia a la Boss. Tambien es verdad que la pote jbl que me prestaron para probar era gigante, ni idea de cuanto pero es mucho mas grande.

                Entiendo que la eleccion de usar 6x9 es medio contradictoria a buscar calidad de audio, pero para lo que buscaba que era poner solo 4 parlantes y no poner woofer por el espacio y evitar que haga ruidos por todos lados el auto mas de lo que ya hace por naturaleza... era la opcion mas favorable para no quedarme muy corto de graves.

                Ahi esta el problemmm. 140 RMS x 2ohms, de cuantos ohms son los 6x9? Si son de 4, aproximadamente la potencia te rinde la mitad. Y en 2ohms generalmente hay mayor distorsión.

                Comment


                • #23
                  Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                  Los 6x9 son de 3 ohm, es raro pero declaran 3.

                  Vos decis que es x pote chica?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                    3ohm? Son de barco? Jaja

                    - - - Updated - - -

                    Quiero 6x9 son?? Marca y modelo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                      Son jbl gto 939 y los compos Infinity no me acuerdo si 6030cs. Son de 6 y medio

                      Comment

                      Working...
                      X