Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia 4 canales de calidad decente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia 4 canales de calidad decente

    Buenas gente, ando con ganas de cambiar la potencia.

    Buscaba algo de 4 canales con buena calidad de sonido o al menos decente, ya que la que tengo actualmente (Boss CER750 4M) no está al nivel de lo que tengo en parlantes.

    Que opciones hay, o aunque sea qué marcas debería fijarme? Escuché hablar muy bien de las Sound Magus, de hecho estuve a punto de llevarme una de esas cuando compré la potencia, pero me sonaba a marca pirulín por no saber

    Quiero una potencia chica, no me interesa tirar un subwoofer ni nada extremadamente grande, solo tengo que tirar 2 componentes y 2 6x9. Lo que sí, necesito sí o sí que se banque una impedancia de 2 Ohm porque tanto los 6x9 como los compos son de 2 ohm.

    Chas gracias!

  • #2
    Re: Potencia 4 canales de calidad decente

    Porque decis que no esta al nivel?

    usaria una DLS ca41 pero si usas 6x9 cualquier potencia deberia ir mas que bien

    Comment


    • #3
      Re: Potencia 4 canales de calidad decente

      mira fede buscando para mi otras opciones vi esta soundmagus:

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w-clase-ab-_JM

      75w rms x 4 a 4 ohm
      se banca 2 ohm en cada canal
      es puenteable 2 canales a 4 ohm
      $2k
      mepa que arranco con esa antes para los parlantes y dejo la dk para mas adelante

      no encuentro la data precisa de cuanto tira x canal a 2 ohm...

      Comment


      • #4
        Re: Potencia 4 canales de calidad decente

        segun la caja son 100w x 4 a 2 ohm a 14.4v
        por lo menos 85 watts de verdad calculo que le van a llegar a c/u de tus parlantes

        Comment


        • #5
          Re: Potencia 4 canales de calidad decente

          Hola, si te interesa tengo un Power acoustik ov4-1600 para mi es de muy buena calidad.

          Comment


          • #6
            Re: Potencia 4 canales de calidad decente

            Se-R digo que no esta al nivel porque tengo 6x9 jbl y componentes infinity. La potencia boss distorsiona a lo pelotudo a un volumen medio alto, y se que es problema de potencia y no de parlantes o instalacion xq probe otra potencia prestada (una jbl) y tenia un sonido de la concha de la lora.

            Estuve viendo DLS pero solp hay una ca22 usada y solo esa en ml.

            Comment


            • #7
              Re: Potencia 4 canales de calidad decente

              Cualquier potencia distorsiona 0.01%.... El estéreo a misma potencia distorsiona 3-5-10%

              me es raro que sea la potencia en si, por ahí es mala configuración o demás.

              Comment


              • #8
                Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                Btw, yo tengo ca41 y la china moon... Rinden exactamente iguales a niveles comunes, si vas a algo extremadamente fino hay diferencia, sino nada... Y de parlantes ur36s y up5 ambos de DLS.

                Comment


                • #9
                  Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                  Claro el tema es que si le doy un volumen de estereo original si anda bien, pero cuando lo pongo un poco mas fuerte que eso ya distorsiona mucho. Con la pote JBL que me prestaron (que es alto cañon, pero hoy en dia facil debe valer 7-8k ar$) le podia dar mas volumen sin distorsionar practicamente, solo cambiando potencia. De hecho mi hno tenia una configuracion parecida en el auto y sonaba MUY bien.

                  Por eso es que se que el problema viene por la pote

                  Comment


                  • #10
                    Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                    Es todo en cadena, tenes un un stereo medio pelo, con cables de velador y una potencia DLS, o Alpine de puta madre con buenos parlantes y es lo mismo que nada...

                    O tenes el RE stereo, con buenos cables, buena potencia y unos parlantes de verga y estas en la misma.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                      Boss y Soundmagus es practicamente lo mismo.. Lo que vos necesitas es una potencia más grande para notar menos distorsión a mayor volúmen..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                        Yo me compre hace un tiempo una MBquart. No son ni las mas caras ni las mas baratas. Pero supero mis expectativas. Te las recomiendo


                        Sent from my iPad using Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Boss y Soundmagus es practicamente lo mismo..
                          Esto no es cierto



                          Enviado desde mi XT915

                          Comment


                          • #14
                            Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Claro el tema es que si le doy un volumen de estereo original si anda bien, pero cuando lo pongo un poco mas fuerte que eso ya distorsiona mucho. Con la pote JBL que me prestaron (que es alto cañon, pero hoy en dia facil debe valer 7-8k ar$) le podia dar mas volumen sin distorsionar practicamente, solo cambiando potencia. De hecho mi hno tenia una configuracion parecida en el auto y sonaba MUY bien.

                            Por eso es que se que el problema viene por la pote
                            Manejas el volumen del estereo? salis por niveles bajos al menos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Potencia 4 canales de calidad decente

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Es todo en cadena, tenes un un stereo medio pelo, con cables de velador y una potencia DLS, o Alpine de puta madre con buenos parlantes y es lo mismo que nada...

                              O tenes el RE stereo, con buenos cables, buena potencia y unos parlantes de verga y estas en la misma.
                              Los cables , si bien de velador no van, depende que tramo y para que, hay demasiado mito en poner los super mejores cables.

                              yo usaba un CD300 bien 90toso

                              Comment

                              Working...
                              X