Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 mal parido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Peugeot 306 mal parido

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Y queres seguir con Diesel??
    Es un dolor de huevos el cambio. Pensa todo lo q tengo q cambiar. Gastare 15? O mas por un motor q tampoco se el estado. Por 18 le hago el block bruñido de cilindros y aros...

    Comment


    • #62
      Re: Peugeot 306 mal parido

      Solo Bruñido?? En un Diesel con bomba como es tu auto, no tenes menos de 25mil sin mano de obra, y me quedo corto!!

      Comment


      • #63
        Re: Peugeot 306 mal parido

        Medio que discutis todo los consejos que te damos, si ya tenes tu opinion formada metele para adelante.

        Comment


        • #64
          Re: Peugeot 306 mal parido

          Ahi tenes el block deformado o rajado. Me paso con un 405 que vivia quemando juntas el hdp despues de una calentada. A la 6ta junta maso desarme todo y mande a hacer el plano al block y adios problema (adios ESE problema, es un peuyo...)

          Comment


          • #65
            Re: Peugeot 306 mal parido

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Solo Bruñido?? En un Diesel con bomba como es tu auto, no tenes menos de 25mil sin mano de obra, y me quedo corto!!
            El mecanico me dio dos opciones (dependiendo tambien de como este todo al desarmar obviamente). Plano al block, bruñido y aros 17-18 lucas aprox.

            Completo 27, con mano de obra.

            Comment


            • #66
              Re: Peugeot 306 mal parido

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Medio que discutis todo los consejos que te damos, si ya tenes tu opinion formada metele para adelante.
              No para nada, aun no decidi nada, pero si tiran q le meta un 1.3 de fiat q no tiene nada q ver q queres q diga....

              Estoy esperando que me contestes lo de la prueba hidraulica de la tapa, sos el unico q lo dijo, y si es asi es algo interesante a tener en cuenta y q me llenaria el culo de preguntas, es decir compro una tapa por si llega a ser un poro y sino es me la meto en el ogt, o le hago el plano al block y despues era la tapa... se entiende?

              Comment


              • #67
                Re: Peugeot 306 mal parido

                Originally posted by jizelkpo View Post
                El mecanico me dio dos opciones (dependiendo tambien de como este todo al desarmar obviamente). Plano al block, bruñido y aros 17-18 lucas aprox.

                Completo 27, con mano de obra.
                Jojoooooooooooooooooo !!!!!!!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Peugeot 306 mal parido

                  Originally posted by jizelkpo View Post
                  No para nada, aun no decidi nada, pero si tiran q le meta un 1.3 de fiat q no tiene nada q ver q queres q diga....

                  Estoy esperando que me contestes lo de la prueba hidraulica de la tapa, sos el unico q lo dijo, y si es asi es algo interesante a tener en cuenta y q me llenaria el culo de preguntas, es decir compro una tapa por si llega a ser un poro y sino es me la meto en el ogt, o le hago el plano al block y despues era la tapa... se entiende?
                  Muchas veces te cobran la prueba pero no te la hacen, ojo donde la llevas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Peugeot 306 mal parido

                    primero espera a ver la resolucion del tema. no lo manosees mas porque te vas a quedar en bolas con la causa.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Peugeot 306 mal parido

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Muchas veces te cobran la prueba pero no te la hacen, ojo donde la llevas.
                      La puta madre cheee, ya estoy re podrido de los garcas!!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Peugeot 306 mal parido

                        No se que estas esperando que te conteste, ya te lo dije, hay poros que no saltan en la prueba hidraulica, tenes que tirar la tapa a la mierda y listo.

                        En la primer respuesta que te di te dije que el problema lo tenes en el block, es peugeot.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Peugeot 306 mal parido

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          No se que estas esperando que te conteste, ya te lo dije, hay poros que no saltan en la prueba hidraulica, tenes que tirar la tapa a la mierda y listo.

                          En la primer respuesta que te di te dije que el problema lo tenes en el block, es peugeot.
                          Yo lo q te pregunto es, si me decis q tiene un poro, o q puede tener... porque aseguras q es el block? No podria ser la tapa? llevo a hacer a otro lado la prueba?

                          Posta q lo q decis del block sos el unico, recorda q es de fundicion este (diesel), todo el mundo me dice al reves.. mira q hay q romper un block de estos... hay q ser muy bruto, mecanicos de mierda, en fin....

                          Comment


                          • #73
                            Re: Peugeot 306 mal parido

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Yo lo q te pregunto es, si me decis q tiene un poro, o q puede tener... porque aseguras q es el block? No podria ser la tapa? llevo a hacer a otro lado la prueba?

                            Posta q lo q decis del block sos el unico, recorda q es de fundicion este (diesel), todo el mundo me dice al reves.. mira q hay q romper un block de estos... hay q ser muy bruto, mecanicos de mierda, en fin....
                            Yo tambien te dije el block mas arriba, ciuando tiene un par de recalentadas o fue muy grosa se deforma el block mostro

                            Comment


                            • #74
                              Re: Peugeot 306 mal parido

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Yo tambien te dije el block mas arriba, ciuando tiene un par de recalentadas o fue muy grosa se deforma el block mostro
                              Si eso lo entiendo, le puede pasar como a cualquier motor y desconozco q trato tuvo anteriormente, mejor dicho por lo q poco q se es una cagada todo...


                              lo que no me gusta es el lugar comun de aah es peugeot o la marca q sea, tiralo no sirve, etc.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Peugeot 306 mal parido

                                Y yo tiralo no te voy a decir, pero es peuyo si jaja

                                Comment

                                Working...
                                X