Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 mal parido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peugeot 306 mal parido

    Vamos por partes, primero que nada compre diesel porque es lo que me recomendo todo el mundo, los nafta tienen block de aluminio y se parten fisuran etc. Me dijeron los diesel son indestructibles....

    El motor no tiraba compresion al agua cuando lo vi, al menos no burbueajaba, no venteaba, no golpeaba, no fumaba etc. El tema es q estaba todo armado para vender, la junta de la tapa no la conocia ni la madre, bulones sin el torque q tenia q tener, etc. Si el quilombo estaba en el block le tiran un sella fisuras y esas pelotudeces q te dura 2 dias y a la mierda, quien tiene los ojos bionicos para mirar adentro y ver q le pusieron?

    Hoy fui al taller donde lo estoy arreglando. armo todo, el auto enciende perfecto etc, pero sigue tirando la compresion al agua, en menos de 1 minuto ya hincha las mangeras etc. Va a volver a sacar la tapa y hacerle la prueba hidraulica (ya la habian hecho antes del plano y estaba bien), en la rectificadora no creen q sea pero en fin hay q probarlo igual... Si eso no llega a ser no queda otra que sea el block. Hay que sacarlo, plano etc. Motor completo aprox 27 lucas. Sino, si se desarma y esta todo mas o menos bien, se le puede hacer bruñida y aros, quedaria en 17 lucas aprox.

    Hable con el q me lo vendio, se hace el pelotudo claramente, le dije mirá lo hacemos por las buenas o por las malas, por las buenas me das la guita y te devuelvo el auto o pagas el arreglo, por las malas te mando carta documento, te clausuro el taller, etc, fijate q te va a salir mas caro. Le di tiempo hasta mañana igual terminamos casi a las puteadas diciendome manda a quien quieras aca...

    Mi hermana es abogada y esta armando la carta documento y conozco al director de la afip q ya esta en tema y se muere de ganas de caerle inspeccion y cerrarselo. Por ese lado estoy cubierto pero tampoco gano mucho porque yo lo que quiero es q el auto ande, si el tipo pierde guita pero no me sirve a mi no gano nada....

    Comment


    • #17
      Re: Peugeot 306 mal parido

      Estan haciendo todo mal, lo volvieron a armar sin mirar primero el problema.

      El problema debe estar en las camisas, el tema es que no podes encamisar y dejar los mismos pistones porque con las recalentadas ya deben tener todas las polleras chupadas.

      La tapa de cilindros hay que revisarla bien porque debe tener un poro, esas tapas de mierda siempre se terminan cambiando, es todo una basura ese motor.

      Eso para dejarlo bien tenes que poner una tapa nueva, encamisar, pistones nuevos, etc etc lindo bailecito...

      Trata de devolverlo al auto.

      Comment


      • #18
        Re: Peugeot 306 mal parido

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Estan haciendo todo mal, lo volvieron a armar sin mirar primero el problema.

        El problema debe estar en las camisas, el tema es que no podes encamisar y dejar los mismos pistones porque con las recalentadas ya deben tener todas las polleras chupadas.

        La tapa de cilindros hay que revisarla bien porque debe tener un poro, esas tapas de mierda siempre se terminan cambiando, es todo una basura ese motor.

        Eso para dejarlo bien tenes que poner una tapa nueva, encamisar, pistones nuevos, etc etc lindo bailecito...

        Trata de devolverlo al auto.
        Che todo bien pero desde el teclado es facilisimo solucionar las cosas.

        Si la junta estaba soplada, le hacen la hidraulica a la tapa, sale bien, le hacen plano etc, si o si tenes q volver a armar q vas a hacer???

        Todos los mecanicos dicen lo mismo, q hay q hacerle hidraulica de nuevo, q seria muy raro q se cague el block, q de serlo seria muchisima mala suerte.

        El motor este todo el mundo dice q es super confiable rendidor durable etc, estoy teniendo mala leche pero no quiere decir q sean una pija como decis.

        Comment


        • #19
          Re: Peugeot 306 mal parido

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Estan haciendo todo mal, lo volvieron a armar sin mirar primero el problema.

          El problema debe estar en las camisas, el tema es que no podes encamisar y dejar los mismos pistones porque con las recalentadas ya deben tener todas las polleras chupadas.

          La tapa de cilindros hay que revisarla bien porque debe tener un poro, esas tapas de mierda siempre se terminan cambiando, es todo una basura ese motor.

          Eso para dejarlo bien tenes que poner una tapa nueva, encamisar, pistones nuevos, etc etc lindo bailecito...

          Trata de devolverlo al auto.
          Para mi no le conviene arreglarlo y si no lo puede devolver otro problema
          Se podría adaptar algún Hdi de los nuevos o de ultima Un 1.9 de partner o de 206 aspirado que vinieron hasta el 2008 creo

          Comment


          • #20
            Re: Peugeot 306 mal parido

            estas a tiempo para reclamar de forma legal al que te lo vendio.
            Yo lo paro en la puerta de la agencia y le.saco mil fotos a todo.

            Comment


            • #21
              Re: Peugeot 306 mal parido

              Originally posted by ROFI View Post
              estas a tiempo para reclamar de forma legal al que te lo vendio.
              Yo lo paro en la puerta de la agencia y le.saco mil fotos a todo.
              Si estoy encarando la parte legal. No es una agencia el q lo vendio, es particular

              Comment


              • #22
                Re: Peugeot 306 mal parido

                con lo que sale la reparacion de los motores (siemples) conviene ir a cesvi o comprar un motor 0km.

                Comment


                • #23
                  Re: Peugeot 306 mal parido

                  Yo te canto las cosas como son, que a vos te moleste la realidad es otro tema. Se sabe desde siempre que en una prueba hidraulica muchas veces no salta el problema, despues en funcionamiento y con temperatura se abre el poro.

                  Lo mejor es devolverlo a ese auto, ya esta mal parido desde el primer dia, eso te hace renegar toda la vida.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peugeot 306 mal parido

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Yo te canto las cosas como son, que a vos te moleste la realidad es otro tema. Se sabe desde siempre que en una prueba hidraulica muchas veces no salta el problema, despues en funcionamiento y con temperatura se abre el poro.

                    Lo mejor es devolverlo a ese auto, ya esta mal parido desde el primer dia, eso te hace renegar toda la vida.
                    Obvio ojala pudiera devolverlo pero sabes q no es facil.

                    Es la primera vez q me dicen q la prueba no sirve y q puede tener un poro igual. Como pruebo entonces?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peugeot 306 mal parido

                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      Para mi no le conviene arreglarlo y si no lo puede devolver otro problema
                      Se podría adaptar algún Hdi de los nuevos o de ultima Un 1.9 de partner o de 206 aspirado que vinieron hasta el 2008 creo
                      No coinciden los anclajes, los 306 son XU, y los que nombras TU

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peugeot 306 mal parido

                        Hola viejo,la verdad un garron,pero bueno,yo en tu caso haria lo que dice proctologo,ley de vicio oculto,y el tipo te va a tener que pagar cada peso de lo que salga el arreglo,a mi viejo le paso lo mismo con un palio,le tuvo que hacer el tormo,eso si,lo pago el que se lo vendio y lo llevamos a un mecanico de confianza nuestro,saludos y ojala lo puedas solucionar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Peugeot 306 mal parido

                          Lo que si me dejo el mecanico q lo esta mirando es q la tapa primero es china, y no es exactamente la q llevaria, parece ser de partner. Le dije si consigo otra tapa ? me dice no igual esta deberia andar bien... la va a llevar a controlar pero no creen q sea...

                          Ojala fuera la tapa le compro una nueva buena y a la puta madre pero bueno....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peugeot 306 mal parido

                            Un pijaso pero que se le va a hacer trata por todos los medios legales de que se haga cargo, sino siempre hay cobradores mas si el tipo taller o negocio las maquinas son caras, respecto al motor yo antes de seguir rabiando buscó un 2.0 hdi que es el mismo del 206 pero vino en el 306 y te cagas de la risa.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Peugeot 306 mal parido

                              Originally posted by fede_aki View Post
                              Un pijaso pero que se le va a hacer trata por todos los medios legales de que se haga cargo, sino siempre hay cobradores mas si el tipo taller o negocio las maquinas son caras, respecto al motor yo antes de seguir rabiando buscó un 2.0 hdi que es el mismo del 206 pero vino en el 306 y te cagas de la risa.
                              Y como haces con la electronica del HDI?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Peugeot 306 mal parido

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Lo que si me dejo el mecanico q lo esta mirando es q la tapa primero es china, y no es exactamente la q llevaria, parece ser de partner. Le dije si consigo otra tapa ? me dice no igual esta deberia andar bien... la va a llevar a controlar pero no creen q sea...

                                Ojala fuera la tapa le compro una nueva buena y a la puta madre pero bueno....
                                Las tapas chinas van como trompada y mas si son nuevas. Yo puse una en el 405 SRDT e iba como trompada.
                                Fijate que en el cesvi tiene que haber ese motor que entro en el 405, 205, 206, 207, partner y 306. Es el 1,9 D aspirado.

                                Comment

                                Working...
                                X