Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    No los creo capaces de tener siquiera los consectos para hacerlo.
    Mas 10.9, las veces que discuti entre amigos intentando que entien que con esta educación en 20 años las "elites" dominaran TOOOOOODOOOO desde puestos de trabajo mas importates a la politica....CADA DIAS MAS PUNK ..........NO HAY FUTUROOOOOOO

    Comment


    • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

      Originally posted by elvis v8 View Post
      Me da por las pelotas como hablan de los pibes que no saben escribir, que no comprenden un texto, etc...cuando los maestros lo único que hace es rascarse la pija, los padres ver fútbol y chupar el birrin y las madres armar puterio para hacerse ver en el colegio en virtud de "leona que defiende a sus crías".
      La culpa no es de esta nueva generación....es de la generación de nuestros viejos (60/50 años), y la nuestra (30/40 años).
      ALGO MAL HICIERON...
      Tal cual. Mi viejo se calentaba, no lo decia por el, pero todos esos hdp de su epoca son los que armaron la AAA, etc. Ni hablar de la manga de zanganos vagos de mierda. Pero buen. Ya esta. Ahora depende de nos solucionarlo.

      Comment


      • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Mas 10.9, las veces que discuti entre amigos intentando que entien que con esta educación en 20 años las "elites" dominaran TOOOOOODOOOO desde puestos de trabajo mas importates a la politica....CADA DIAS MAS PUNK ..........NO HAY FUTUROOOOOOO
        Lo preocupante Filippi es si ser de la elite es saber sumar....

        Comment


        • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Lo preocupante Filippi es si ser de la elite es saber sumar....
          Y en ese caso estariamos menos 100000000...... pero por lo que veo y escucho la diferencia cultura es terriblemente irrecuperable.

          Comment


          • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

            a ver, nadie se acuerda de peron y " amo a evita" "evita me ama"

            toda esa lacra, es la que hoy trata ( de palabra) de incluir socialmente, porque son parias fracasados.. esos que cobran el plan... que lo unico que saben es bajar la cabeza y laburar y nada mas..

            TODO eso, lo dejo el peronismo hace mas de 60 años con su educacion, lo mismo pasa ahora..



            Comment


            • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

              yo lamentablemente soy egresado del polimodal, mi viejo y muchos de mis compañeros son tecnicos del conet, a mi me da verguenza decir que soy del polimodal, pero tambien hay que reconocer que la escuela tecnica de hoy en dia no es el polimodal, se mejoro mucho, no creo que volvamos a tener tecnicos del conet, pero estamos bastante por arriba del polimodal.

              Comment


              • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

                Esos libros tenían a Perón como los alemanes al fuhrer, que cosas

                Comment


                • Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

                  Originally posted by el maztin View Post
                  no creo que sea cierta esa nota, ni con ganas una persona puede escribir tan mal
                  Maztin, lo saque de un Face de una persona que es profe. Tiene como 40 y pico de años, no creo que sea para boludear.

                  Comment

                  Working...
                  X