Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revividor casero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Revividor casero

    Si la nafta diluye las cubiertas viejas, yo ni en pedo se lo pondría a las nuevas...

    Comment


    • #17
      Re: Revividor casero

      Originally posted by damiansk8 View Post
      compra la cucu y ala mierda es la mejor que hay y te dura años todavía tengo hace un año la compre !
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dad-envios-_JM

      Me gusta, aunque tendria que irme especialmente para esa zona xq no veo distribuidor mas cerca. Pero si me hago el viaje hasta alla me traigo 2 botellas asi me quedan.
      Last edited by GE_Fuego; 12-05-2015, 23:08.

      Comment


      • #18
        Re: Revividor casero

        Originally posted by walter977 View Post
        Loco, no des tantas vueltas. Anda al Super y compra Cera Negra Glot-Cot o marca Blem (no otra) y una esponja para cocina. Y te olvidas, dura un monton, no se va con el agua, no se pega la tierra y no arruina la cubierta. Hace años que la uso y no gasto mas en renovadores. Consejos utiles: Ponete un guante porque te quedan los dedos negros , si la cera se te pega en la llanta, la sacas con un poquito de Polish. Si tenes las cubiertas un poco viejas(secas) las primeras pasadas parece que no agarra, pero segui insistiendo y vas a ver el resultado. Te queda un brillo semimate perfecto. Suerte.
        Pasa que en si, mis cubiertas no estan resecas, a mi me gusta que queden asi como mas brillosas. Es un toc mas que otra cosa, porque yo soy 0% detailing en los autos, pero por alguna razon me gusta que las cubiertas brillen

        Comment


        • #19
          Re: Revividor casero

          Mira, te pongo un par de fotos de un auto que tuve. Puse semimate ,pero es un brillo justo. Aclaro que en estas fotos todavia no le habia pasado la cera. La cera aguanta un par de lavados.-
          Last edited by walter977; 13-05-2015, 12:01.

          Comment


          • #20
            Re: Revividor casero

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Pasa que en si, mis cubiertas no estan resecas, a mi me gusta que queden asi como mas brillosas. Es un toc mas que otra cosa, porque yo soy 0% detailing en los autos, pero por alguna razon me gusta que las cubiertas brillen
            Nooo, Ge, así las dejo yo para despues pasar un trapo viejo y sacarle el exceso de silicona.
            Las cubiertas onda 'mojadas' es bien de tachero/colectivero de la 343.
            Ademas te salpican todo el auto, se pega la tierra... una mugre.

            Comment


            • #21
              Re: Revividor casero

              glicerina sola y a la mierda, lo bueno, y que en la ciudad no pasa, casi ni se le pega la tierra, y puede mojarse y sigue igual

              Comment


              • #22
                Re: Revividor casero

                Originally posted by gastonp_46 View Post
                glicerina sola y a la mierda, lo bueno, y que en la ciudad no pasa, casi ni se le pega la tierra, y puede mojarse y sigue igual
                ese dato es buenisimo!!! en el pueblo que vivo la tierra esta por todos lados y LCDSM!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Revividor casero

                  Ya puse una botella con caucho, y nafta que ya veo que se esta derritiendo un poco el caucho, asi que veremos en 1 semana si sirve o no. Pero ya esta tomando color la botellita jejeje

                  Originally posted by gastonp_46 View Post
                  glicerina sola y a la mierda, lo bueno, y que en la ciudad no pasa, casi ni se le pega la tierra, y puede mojarse y sigue igual
                  En las quimicas venden glicerina? Todavia no sali a preguntar por eso, porque me habian dicho que se vende en las farmacias, le pregunte, y me sacaron cagando jaja.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by walter977 View Post
                  Mira, te pongo un par de fotos de un auto que tuve. Puse semimate ,pero es un brillo justo. Aclaro que en estas fotos todavia no le habia pasado la cera. La cera aguanta un par de lavados.-
                  Quedaron bien, fuera de que yo buscaba ese aspecto mojado, se ven bien, parecen nuevas.
                  Last edited by GE_Fuego; 13-05-2015, 22:24.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Revividor casero

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Nooo, Ge, así las dejo yo para despues pasar un trapo viejo y sacarle el exceso de silicona.
                    Las cubiertas onda 'mojadas' es bien de tachero/colectivero de la 343.
                    Ademas te salpican todo el auto, se pega la tierra... una mugre.
                    Si, es bien de tachero jajajaja, de hecho en una parada de tachos le pregunte a uno que le estaba pasando un liquido a las ruedas, y me dijo que el lo hacia con aceite+kerosene pero lo probe, y no me sirvio. Aunque capaz mezcle las proporciones para el culo, que me parece lo mas probable.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Revividor casero

                      Habiendo tantas cosas hoy dia va a hacer algo economico que no vale la pena, si le pones nafta alas cubiertas se van secando

                      Comment


                      • #26
                        Re: Revividor casero

                        Originally posted by lija47 View Post
                        Habiendo tantas cosas hoy dia va a hacer algo economico que no vale la pena, si le pones nafta alas cubiertas se van secando
                        Igual no es por la plata, es porque las ultimas que compre me salieron bastante malas. Esa silicona marca cucu que me postearon arriba parece buena, pero hay que ver cuando me puedo ir hasta villa pueyrredon a buscarla, ya que tendria que hacer 50km de calles de ciudad nada mas que para eso

                        Comment


                        • #27
                          Re: Revividor casero

                          De donde sos? Si estas por zona sur, el sábado venite si querés al mediodía y ves como quedan las cubiertas con silicona 100% pura y como con el revividor en gel de Sonax, así te sacas las dudas! Si querés te paso fotos de la diferencia pero no sé si se llegará a apreciar... igual lo que más destaca es lo que dura una y la otra más allá de como queda en el momento que la aplicas.
                          Last edited by Cristian; 14-05-2015, 14:52.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Revividor casero

                            Originally posted by Cristian View Post
                            De donde sos? Si estas por zona sur, el sábado venite si querés al mediodía y ves como quedan las cubiertas con silicona 100% pura y como con el revividor en gel de Sonax, así te sacas las dudas! Si querés te paso fotos de la diferencia pero no sé si se llegará a apreciar... igual lo que más destaca es lo que dura una y la otra más allá de como queda en el momento que la aplicas.
                            Soy de zona sur, donde conseguiste 100% pura?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Revividor casero

                              chicos hay acondicionadores de cubiertas(de base acuosa) que son mejores que la silicona , porque no levanta suciedad y son faciles de lavar las cubiertas una vez sucia

                              Comment


                              • #30
                                Re: Revividor casero

                                Te mando pm

                                Originally posted by lija47 View Post
                                chicos hay acondicionadores de cubiertas(de base acuosa) que son mejores que la silicona , porque no levanta suciedad y son faciles de lavar las cubiertas una vez sucia
                                +1, y tienen mejor acabado... pero cuestan un pelín más (aunque rinden más también)

                                Comment

                                Working...
                                X