Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revividor casero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Revividor casero

    Eso. Alguien usa algun revividor casero para cubiertas hecho en casa, y sabe como hacerlo? Porque los de norauto revigal me salieron malisimos, los pones, y queda perfecto, pero salis a dar una vuelta, y donde le cae agua se sale totalmente. Y los de la quimica del barrio que compro a veces es buenisimo, y otras veces es una cagada porque lo deben rebajar para que rinda mas, sin contar que ahora te lo venden a $40, y si es malo te lo tenes que meter en el orto jejeje

  • #2
    Re: Revividor casero

    Hay varios post, nafta y cubiertas viejas.

    Comment


    • #3
      Re: Revividor casero

      querosen y trozos de membrana vieja.

      Comment


      • #4
        Re: Revividor casero

        Mierda!!!!!!! Esas no la tenia!!!!!!!!
        Nafta y cubiertas viejas?
        Kerosen y membrana?

        Comment


        • #5
          Re: Revividor casero

          glicerina liquida, azucar y agua! hace años uso esa

          Comment


          • #6
            Re: Revividor casero

            mas Viejo que la prostitucion hermano........cuando no existian los "revividores" en las estaciones de servicio cuando te lavaban el auto tenian un tacho con cachos de cubiertas Viejas diluidas por nafta....de la que sobra del pico, vio....se va poniendo en la latita y va "derritiendo" la goma.

            hoy por hoy, eso es una poronga.....habiendo silicona de laboratorio, que es/era barata.......

            Comment


            • #7
              Re: Revividor casero

              aceite motor quemado en los paragolpes sobre todo queda tremendo y los boludos q se apoyan se llevan su marca!

              Comment


              • #8
                Re: Revividor casero

                Originally posted by Se-R View Post
                Hay varios post, nafta y cubiertas viejas.
                Habia mirado asi al aire, pero no encontre nada jejej. Voy a probar esa entonces, porque tengo nafta, y bastantes ruedas viejas :D

                Originally posted by boxeador View Post
                glicerina liquida, azucar y agua! hace años uso esa
                Esa la escuche, pero no consegui glicerina, me dijeron que lo venden en la farmacia, y me sacaron cagando jajaja. Tendria que preguntar en una quimica talvez.
                Last edited by GE_Fuego; 11-05-2015, 22:43.

                Comment


                • #9
                  Re: Revividor casero

                  compra la cucu y ala mierda es la mejor que hay y te dura años todavía tengo hace un año la compre !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Revividor casero

                    en el norauto tienen una que es k78 creo que safay dura bastante jajaja. Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Revividor casero

                      Originally posted by And-TR5 View Post
                      aceite motor quemado en los paragolpes sobre todo queda tremendo y los boludos q se apoyan se llevan su marca!
                      como el finado don jacobo, que tenia un pilar donde se sentaban los negros, el tipo empezo a untarlo con grasa de rulemanes.....imaginate

                      Comment


                      • #12
                        Re: Revividor casero

                        2 Pelos de Dragon
                        el ultimo Suspiro de Maria antes de convertirse en Ave
                        1 Uña del gato de Sabrina la bruja adolescente
                        y un pezon de la de pelo corto de Emannuele.
                        Con eso haces el mejor revividor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Revividor casero

                          Yo creo que esta todo inventado. Yo uso la de sonax gel la nueva. Y si queres gastar menos compra la cucu.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Revividor casero

                            yo uso revigal liquido ese que viene en botella negra, lo paso con una esponja, va muy bien..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Revividor casero

                              Loco, no des tantas vueltas. Anda al Super y compra Cera Negra Glot-Cot o marca Blem (no otra) y una esponja para cocina. Y te olvidas, dura un monton, no se va con el agua, no se pega la tierra y no arruina la cubierta. Hace años que la uso y no gasto mas en renovadores. Consejos utiles: Ponete un guante porque te quedan los dedos negros , si la cera se te pega en la llanta, la sacas con un poquito de Polish. Si tenes las cubiertas un poco viejas(secas) las primeras pasadas parece que no agarra, pero segui insistiendo y vas a ver el resultado. Te queda un brillo semimate perfecto. Suerte.
                              Last edited by walter977; 12-05-2015, 18:19.

                              Comment

                              Working...
                              X